Propiedades en alquiler (837 Inmuebles)


Leganés Arroyo Culebro. Local en venta, alquiler o alquiler con opción a compra. Local en bruto haciendo esquina. 80 mts útiles en planta calle y 85 mts útiles planta sótano. Todas las acometidas y salida de humos independiente. Excelentes comunicaciones M-50. Muy céntrico respecto a los grandes municipios del sur de Madrid. Cercanías Parque Polvoranca.

*** ALQUILER DE CENTRICO LOCAL COMERCIAL EN ARANJUEZ**** Local comercial de 108 m2 en una de las principales avenidas de Aranjuez. Zona comercial desarrollada. El local dispone de más de 6 metros de fachada con acometida eléctrica, desagüe y salida de humos.Se negocia carencia para la realización de la obra.

Piso de tres dormitorios y 110 metros en la zona del Soto del Henares, al lado del hospital de Torrejón y de la estación de Tren de Soto del Henares.Tiene dos cuartos de baño, uno de ellos en suite con bañera de hidromasaje.Armarios empotrados revestidos de madera en todas las habitaciones.Toma de Tv y teléfono en las habitaciones.Salón y Cocina amplios.Plaza de garaje incluida en el precio.También posee trastero.La urbanización es cerrada con portero fisico, piscina y zona de juegos infantil.Altas calidades, ventanas de climalit y puerta de acceso blindada.Una casa ideal para vivir y disfrutarla en familia.

MAGNIFICA NAVE/LOCAL de 200 m2 en núcleo urbano en el corazón del barrio de Usera, preparada para taller de costura y textil. Con muelle de carga, Despachos y aseo. Instalación eléctrica preparada para maquinaria.

^^RESERVADO^^^ESPECTACULAR PISO LUJO, EN ALQUILER AMUEBLADO, EN URBANIZACION CON PISCINAS, PARQUE DE NIÑOS Y ZONAS VERDES, CON LAS MEJORES VISTAS DE MADRID ^^^^ Espectacular piso de 92 mts construidos, en urbanización emblemática de la Avda. Pio XII, con piscina de adultos, piscina de niños, zonas verdes, zona de niños.. . Amueblado.. . 1 dormitorio con cabina de ducha hidromasaje y zona de vestidor, cocina con zona de lavadero, gran salón con las mejores vistas y salida a terraza panorámica con vistas a la sierra y edificios emblemáticos de Madrid. Aire acondicionado, suelos de parquet.. . El precio incluye plaza de garaje. La urbanización consta de portero físico y cámaras de seguridad y es una de las más representativas de la zona.. . Perfectamente comunicado por bus y metro, Próximo a centros comerciales y a menos de 15 minutos del aeropuerto. En la zona se encuentran importantes colegios a menos de 10 minutos andando. No pierdas la oportunidad de vivir en un gran piso, perfectamente comunicado y en una de las urbanizaciones más emblemáticas de la zona. te encantará..

Local de 98m en una planta, accesible personas con diversidad funcional motora al contar con rampa. 4,7 m de escaparate. Cerca de colegios, M-30, tanatorio y mezquita. Local que cuenta con un gran escaparte y puerta con cristal de seguridad. El local cuenta actualmente con una zona diáfana, un despacho acristalado, zona de comunicaciones y cuarto para la maquinaria de aire acondicionado, baño para señoras, baño para caballeros y zona de limpieza. Existen varios armarios empotrados en dos zonas del local. El agua caliente es por calentador eléctrico. Fachada de mármol. Falso techo.En la zona encontramos colegios, centro deportivo, supermercados, centro de salud, farmacias y la zana tiene una alta densidad de población.Muy bien comunicado muy cerca de salida a M-30. Situado muy cerca de la Av. Badajoz, M-30, Tanatorio y Mezquita. Antigua entidad bancaria.¡Ven a verlo!.

Rafael Bergamín-Zona San Juan Bautista, Fantástico ático en alquiler amueblado. La vivienda tiene de 61 m2 con una gran terraza de 39 m2 con toldo, muebles, barbacoa y plantas. Se distribuye en Hall con armario empotrado, un dormitorio con armario empotrado, salón amplio, cocina americana totalmente equipada y cuarto de baño con ducha.Suelos de parquet y gres en el baño, pintura en liso, puerta blindada, videoportero, ventanas de aluminio con cristal climalit, aire acondicionado por conductos, calefacción y agua caliente por gas natural. Gastos de comunidad incluidos en el precio. No se admiten mascotas. Urbanización Cerrada, Piscina comunitaria, video-portero, portero físico y vigilancia nocturna. Buenas Calidades, vivienda muy luminosa orientación este, posibilidad de plaza de garaje en el edificio. Dispone de buena comunicación con 5 líneas de autobuses y a 5 minutos de la red de metro Av. de la paz, próximo a la salida "Ramón y Cajal" de la M-30 y a 15 minutos del Aeropuerto de Barajas, muy próximo a zonas de ocio y comercio.Condiciones: 1 mensualidad de Fianza legal, 1 mensualidad de depósito, 1 mensualidad por adelantado y 1 mensualidad de agencia.

Piso en calle Haendel esquina calle Silvano. Precioso, exclusivo y muy luminosos piso de dos habitaciones en alquiler totalmente reformado y SIN AMUEBLAR, muy cerca del Liceo Francés y del Campo de las Naciones. Piso de 110m2, que consta de dos habitaciones, dos baños, una cocina americana con comedor y un salón diáfano de 20m2, incluye plaza de garaje. Ofrece un salón muy amplio de unos 20m2, muy luminoso, una cocina americana totalmente equipada con lavavajillas, horno, vapor, lavad ora y nevera, que da a un amplio comedor. Una habitación con armario empotrado y dos literas, un baño y la habitación principal está en suite con baño completo incorporado y un vestidor. Se alquila vacío. Calefacción y agua caliente individual de gas natural. Aire acondicionado. Carpintería interior de madera lacada en blanco, carpintería exterior de PVC y doble ventana climalit. Paredes lisas y recién pintadas. Ventanas oscilovatientes, persianas de PVC y suelos de tarima. Puerta exterior blindada. Plaza de garaje cubierta incluida en el precio. Tiene jardín comunitario, acceso a minusválidos, portero físico, recogida de basura, seguridad 24h. Muy cerca del Liceo Francés, y del Campo de las Naciones, el CC Palacio de Hielo, la M30 y con acceso directo a la M40. Carril Bici, Polideportivo Luis Aragonés, 3 gasolineras a menos de 1km, 2 guarderías y 5 colegios a menos de 1km. Zona con avenidas grandes y comercios de barrio. El metro más cercano es Canillas, y en la puerta tiene una parada de autobús. Se sitúa junto al polideportivo Luís Aragonés, donde se puede disfrutar entre otras muchas actividades, de varias piscinas descubiertas para el verano y con merendero. ".

“Hola María, ya tenemos el piso por el que nos preguntaste”.Viniste por nuestra oficina buscando un piso alto, con aire acondicionado, en pleno Chamberí, con 2 dormitorios y cocina independiente. Bien comunicado, como querías: equidistante de las estaciones de metro de Iglesia, Canal y Quevedo. Es una altura quinta, penúltima planta, con calefacción y aire acondicionado. Tiene dos orientaciones Oeste y Este, desde primera hora te entran los rayos de sol, muy luminoso al ser tan alto, como puedes verlo en las fotos.En invierno el propio sol de mañana, te ayuda a calentar la casa y en verano cuando abras las ventanas enfrentadas circulará el aire y verás lo fresquito que es.El portero es muy profesional y amable, quedarás encantada con él.EL portal es de mármol y está muy cuidado.Al ver la vivienda por primera vez, me encanto su luminosidad, su tranquilidad, el tener la cocina independiente, el baño con ventana y un salón espacioso.La vivienda está impecable, con muy buen gusto en la reforma.Las habitaciones están totalmente amuebladas, incluso con mesa de estudio en la habitación individual.El salón está vacío para que te traigas la mesa y el sofá que tienes y así montarlo a tu gusto; o si prefieres que te lo montemos nosotros podemos hablarlo. Y la cocina…. , con todos los electrodomésticos, incluidos los que no suelen tener todos los pisos de alquiler como el lavaplatos y el microondas.El baño que parece sacado de revista de decoración, con detalles como su termostato de la ducha para que siempre te salga a la misma temperatura.¡Ven a verlo, seguro que es el piso que estás buscando!


Búsqueda