Locales comerciales en alquiler en Madrid (132 Inmuebles)


GRANDISIMA OPORTUNIDAD DE INVERSION! Espectacular y fabuloso Local en funcionamiento, con mas de 7 años en funcionamiento. Esta en pleno centro del distrito de Numancia como actividad de Alimentación. Ubicado en una muy buena zona y con salida a dos calles, dando visibilidad a dos escaparates. Si deseas invertir en un negocio con poco que invertir. estas ante una gran oportunidad. Cartera de clientes acreditada por el actual propietari@. El local tiene 57 metros cuadrados ideal para cualquier tipo de negocio. cuenta con hornos para hacer PAN, expositores, estanterias y todo lo necesario para poder abrir en el momento. Cuenta con aire acondicionado y calefaccion. Pidame cita y lo vemos sin compromiso.

Extraordinario local comercial situado en la calle Federico Gutiérrez, a una manzana de la calle Alcalá. Se trata de una zona muy comercial, con gran cantidad de establecimientos de todo tipo, y un elevado paso de personas. Está situado a pocos metros de las estaciones de metro de Pueblo Nuevo y Quintana. El local, de planta rectangular, dispone de 4 metros de fachada a la calle y cuenta con 90 metros cuadrados útiles, repartidos en una gran estancia diáfana, un baño y un pequeño almacén. Este almacén fue realizado por el anterior inquilino, por lo que fácilmente puede eliminarse, añadiéndolo a la estancia principal. Cuenta con una entrada achaflanada con cierre de seguridad automático. El local cuenta con falso techo por donde se canaliza fácilmente la instalación eléctrica. Originalmente, durante muchos años, fue una tienda de venta de muebles. Su último uso fue como despacho de abogados. Por la disposición del local, la amplitud y luminosidad del mismo, y su situación, es idea tanto para actividades comerciales como de otros tipo de servicios.

Restaurante cervecería en alquiler con salida de humos. El local se encuentra en actividad actualmente con salida de humo totalmente reformado en muy buen estado y en funcionamiento. Esta totalmente actualizado y el negocio funciona perfectamente con licencia de funcionamiento y actividad. Tiene doce mesas de comedor de cuatro comensales por mesa y una zona acristalada como terraza cubierta con ocho mesas dentro del propio local con puertas correderas y otra zona como restaurante que es la de las doce mesas que he comentado antes, consta de dos baños separados de hombres y mujeres, zona de almacén y cuarto para los empleados poderse cambiar y una grande y amplia barra muy cómoda de trabajar muy larga para servir y muy ancha por dentro para realizar la función de trabajo. Su ubicación es inmejorable la calle es bastante ancha con lo cual hay posibilidad de aparcar en doble fila. Algo muy importante y como plus es que es una calle en la que se celebra la fiesta de San Isidro en la que cortan la calle y la dejan peatonal durante una semana en la que la recaudación es incalculable en esos días que da para pagar todas las mensualidades de todo el año de alquiler y tener un remanente durante todo el año. No pierda la oportunidad en visitarlo.

Restaurante, en TRASPASO, negociable en plena funcionamiento, se traspasa por nopoder atender. Local totalmente nuevo, con una antiguedad todasla instalciones y maquinaria de 2 años. Licencia de actividad y funcionamiento definitiva. Cocina equipada con todos su maquinaria y electrodomésticos. Actualmente cuenta con mesas para 30 comensales. Totalmente equipado, con hornos, vajilla y material de trabajo. Baños adaptados para personas de movilidad reducida, según la normativa vigente. Despensa y cuarto para cambio de empleados. Cerca de comercios, bares, farmacia, colegios.

EXCLUSIVA TABERNA - RESTAURANTE EN CHAMBERÍ Mítico y reconocido restaurante en la zona. Sumando éxitos y fidelizando clientes desde su inauguración hasta hoy. Ahora disponible para usted. Se ofrece funcionando a pleno rendimiento para beneficiarse, si se desea, de continuar con su línea de negocio, sin necesidad de una inversión extra, obteniendo rentabilidad desde el primer día. Local muy cuidado en el que siempre se han ido realizando mejoras. Siempre dando especial cuidado a la decoración. Mobiliario y accesorios renovados recientemente. Equipamiento en perfecto estado. Aire acondicionado en todas las estancias. Calefacción por bomba de calor. También dispone de estufa Pellet. Desde sus inicios es un restaurante que no pasa desapercibido. Situado en Chamberí, en el Barrio de Arguelles, ofrece un ambiente cálido y entrañable de estilo andaluz. Un espacio gastronómico ideal para disfrutar de la mejor gastronomía española maridad con una amplia selección de vinos. Capacidad para más de cincuenta personas sentadas además de las que puede acoger, de pie, la zona de la barra. Traspaso de negocio 300.000 € Si quiere apostar por un negocio seguro, no deje de contactar. Estamos a su disposición.

En el tramo con más tránsito peatonal y de tráfico rodado del Paseo de San Francisco de Sales, este magnífico local comercial a pie de calle tiene un gran escaparate y consta de 143 m2 construidos en dos plantas de 71 m2 la planta calle y de 49 m2 el sótano. Dispone además de un aseo y de aire acondicionado. Está situado en una de las mejores zonas del barrio de Vallehermoso, en el cotizado distrito madrileño de Chamberí, junto a los hospitales "Fundación Jiménez Díaz" y "Clínico San Carlos", muy cerca del Tribunal Constitucional y muy próximo a las estaciones de Metro de Islas Filipinas (Línea 7) y Moncloa (Líneas 3 y 6, intercambiador de autobuses). Se encuentra rodeado de colegios mayores y residencias de estudiantes, colegios y locales de ocio y comercio en una de las principales arterias de salida/entrada a Madrid por carretera (A-6).

^*^GRAN LOCAL COMERCIAL DE 295 MTS, EN AVD JUAN CARLOS I, AL LADO DE RESTAURANTES E IGLESIA, EN CALLE COMERCIAL^*^ Magnifico local de 295 mts, de esquina, en calle comercial, al lado de restaurantes y enfrente iglesia. El local tiene 225 mts en planta calle, con entrada principal y entrada auxiliar. En planta sotano tiene 70 mts destinados a oficinas y baños, disponiendo de caja fuerte empotrada. Actualmente está preparado para comercio de alimentación, con vitrinas, camaras frigoríficas, stands. La potencia de luz es de 36 KW. El local se encuentra perfectamente situado en calle principal, a menos de 5 minutos del centro y a la lado de Polideportivo, Centro Cultural e Iglesia. Sin duda, uno de los mejores locales de la zona, en venta y alquiler.

Se alquila magnífico local comercial en el barrio de Ríos Rosas, de aproximadamente 160 metros cuadrados. Se distribuye en un amplio espacio diáfano en planta baja, de unos 130 metros cuadrados, y un almacén en planta sótano con una superficie de 35m2, y una altura de techo de 2,62 metros. Cuenta con una escaparate de unos 4,5 metros de longitud, lo que le otorga mucha visibilidad. Tiene una altura hasta el falso techo de 3 metros. Situado en la calle Santa Engracia, entre María de Guzmán y Cuatro Caminos, el local se encuentra en una zona de mucho paso, muy próximo a Cuatro Caminos, existiendo alrededor multitud de comercios y restaurantes. Se trata de una zona residencial, de alto poder adquisitivo y con unas excelentes comunicaciones.

INMUEBLE HISTÓRICO EN CALLE HORTALEZA (MADRID) En este entresuelo estuvo la editorial "OBRAS DE PÉREZ GALDÓS", fundada por el escritor en 1897, hasta su cierre en 1904. Don Benito pensó que vendiendo directamente sus obras, siendo ya como era un autor consagrado, teniendo en cuenta que llevaba treinta años en el oficio y había dado al público más de cincuenta obras, que editar por su cuenta le traería pingües ganancias. Su editorial, empresa con un solo autor se llamó “Obras de Pérez Galdós”. Su biógrafo principal Don Pedro Ortiz Armengol y localizador del inmueble dice: “El edificio tenía el número 132 de la citada calle cuando en junio de 1897 Don Benito abrió su oficina. El rótulo lucía sobre tres ventanas bajas, enrejadas. Entre estos huecos y al pie de las ventanas, amplios rótulos anunciadores de las obras, de los precios, de las suscripciones, y de las facilidades de envío. En los frontoncillos de las ventanas, el logotipo aquel de la esfinge alada y, en lugar muy visible, dos leones en marcha, más cabizbajos que desafiantes, como emblema de la casa que iban a defender en adelante”. En 2020 celebramos el centenario de Benito Pérez Galdós (Las Palmas 1843 - Madrid 1920) novelista, dramaturgo, cronista y político español que está considerado uno de los más importantes autores en lengua española junto a Cervantes. Su enorme producción de novelas cortas que relatan la historia y la sociedad de la España del siglo XIX le valió la comparación con Honoré de Balzac y Charles Dickens. Exclusivo local totalmente reformado, con perfecta combinación entre estilo moderno y realce de elementos arquitectónicos de origen. En un enclave privilegiado. Un kilómetro de puro Madrid. La calle Hortaleza atraviesa el corazón de Madrid. La calle nace en Gran Vía y llega hasta la plaza de Santa Bárbara, en Alonso Martínez, 118 números y algo menos de un kilómetro después. Un espacio urbanizado con terrazas, que se consolida como nueva tendencia urbana. La calle atraviesa Chueca, dentro del barrio de Justicia, y forma una uve con la calle de Fuencarral. El local dispone de grandes espacios diáfanos y de varias estancias como despachos, sala de reuniones, almacén. Tiene entrada independiente aunque atendida por el portero de la finca. Techos de gran altura con preinstalación de aire acondicionado y calefacción. Instalación eléctrica nueva. Dispone de dos baños y un espacio de cocina. Por su ubicación y por sus caracter...


Búsqueda