Pisos y apartamentos en alquiler en Madrid (83 Inmuebles)


***APARTAMENTO EN ALQUILER EN PLENO BARRIO DE LA LATINA TOTALMENTE AMUEBLADO Y EQUIPADO*** Se alquila apartamento situado en un bajo, cómodo y muy tranquilo. Está completamente reformado y a estrenar; tiene 30 m2 y consta de cocina/salón, baño y dormitorio. Ubicado en el famoso Barrio de La Latina. Tiene todo lo necesario para hacer tu vida cómodamente, disfrutar de Madrid y vivir cerca del centro con lugares emblemáticos como la plaza Mayor, la Puerta del Sol o la Gran Vía; excelentes comunicaciones por bus y metro. Completamente amueblado y muy estiloso. Smart TV 50”, lavadora/secadora, lavavajillas, microondas, vitro, frigo/congelador y si quieres se puede quedar también el menaje de cocina y cama. Baño con plato de ducha y toallero-radiador. El apartamento está dividido en tres piezas: zona de salón con sofá-cama de 140 y televisión y cocina-comedor totalmente equipada, 1 dormitorio con cama doble con TV. Se trata de un espacio cálido y acogedor con calefacción individual (eléctrica y programable). Se traspasan los contratos de electricidad, agua y wifi. Se pedirá 1 mes de agencia (+IVA), el mes en curso, 2 meses de fianza. El alquiler se hará con un seguro por lo que procura tener las últimas nóminas y contrato laboral a mano por si te gusta el apartamento, ¡que no te lo quiten! . Las visitas serán el fin de semana por la mañana.

EXCLUSIVO PISO EN GOYA, DISTRITO DE SALAMANCA. Estrene este precioso piso reformado para Usted en el barrio de Salamanca. Disfrute de su diseño y funcionalidad. Materiales de alta calidad. Paredes lisas. Ventanas con aislamiento térmico y acústico. Cocina amuelada y equipada con excelentes electrodomésticos. Vitrocerámica, horno, frigorífico, lavadora, lavavajillas. Caldera de gas natural para el agua caliente y la calefacción. Vídeo portero. Magnífica y cuidada finca, con estilo. Elegante portal. Adaptado para personas con movilidad reducida. Viva en la mejor zona de Madrid. El barrio Salamanca es probablemente el más emblemático de Madrid y uno de los barrios más famosos de España. Es un barrio elegante en el que puedes hacer prácticamente de todo. Los rasgos que diferenciarían al Barrio de Salamanca de Madrid de otros barrios de la capital estaban claros desde el principio. Fachadas señoriales, amplias avenidas, anticuarios, jardines, restaurantes, terrazas, las mejores firmas de moda, museos y un largo etcétera hacen que sea un barrio especial y diferente. Si es amante del arte y la cultura puede visitar el Lázaro, el Museo Arqueológico Nacional o la Biblioteca Nacional. Si lo que realmente le gusta es pasear, el Barrio de Salamanca es ideal para hacerlo. Calles como Príncipe de Vergara, Velázquez, Serrano… cualquiera de ellas le llevará al Parque del Retiro. Un pulmón en pleno centro de Madrid donde podrá perderse y desconectar del estrés del día a día. Puede disfrutar de infinidad de restaurantes, lugares de copas y afterwork, discotecas y clubs privados. Terrazas de moda para disfrutarlas Todo un mundo de vida social por descubrir sin salir del barrio. Si está buscando un piso diferente que de verdad le haga sentirse en casa, y en un barrio distinguido, no deje de visitarlo.

Piso en alquiler ubicado en la excepcional zona del Barrio de Salamanca. Primera planta exterior (muy luminosa) de 65 m2 distribuidos en hall, salón - comedor (con mirador), amplio dormitorio con cama de matrimonio y armario empotrado, cocina de gran calidad (marca Xey) completamente equipada (horno, placa vitrocerámica, lavadora, lavavajillas, frigorífico, campana extractora y microondas), baño completo. Por su ubicación, rodeado de todo tipo de servicios, es ideal para moverse sin coche (muy bien comunicada por transporte público, metro Diego de León a 3 minutos). Gimnasio cruzando la calle. Restaurantes, bares, teatro, zonas de ocio, comercios, parques, etc. a pocos minutos caminando. El piso se entrega completamente amueblado tal y como se ve en las fotos. El salón cuenta con un cómodo sofá con chaise lounge (marca Natuzzi) que se hace cama. Equipado con televisor de alta calidad. No se admiten mascotas. Si desean realizar una visita, no duden en ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderles.

***ESTUPENDO APARTAMENTO REFORMADO A ESTRENAR EN ALQUILER EN EL CORAZÓN DE MADRID EN CALLE JOSE ABASCAL*** una cuarta planta con mucha luz, exterior, distribuido en hall, amplio salón, dormitorio, cuarto de baño en suite con plato de ducha y aseo de cortesía. Cocina grande e independiente equipada con electrodomésticos. La vivienda dispone de puerta de servicio y entrada principal. Carpintería exterior tipo climalit, suelos de madera en todas las estancias, excepto en baño y cocina y armarios empotrados. Estupendamente comunicada con metro Alonso Cano en la puerta y autobuses. Por su ubicación pertenece al barrio de Almagro en Chamberí, zona muy demandada actualmente por sus servicios de ocio y cultura. Finca representativa Vivir en una de las zonas más elegantes y de moda de Madrid ya es posible con nosotros. Llámanos y te lo enseñamos. Se alquila sin amueblar Condiciones 1 mes de fianza y depósito o aval de tres meses y mes de agencia+iva.

***MAGNIFICO PISO A ESTRENAR EN ALQUILER DE 2 DORMITORIOS Y 2 BAÑOS TOTALMENTE REFORMADO Y AMUEBLADO CON MUY BUEN GUSTO Y EN MÁGNIFICA ZONA CON BUEN VECINDARIO Y TODAS LAS COMODIDADES*** Piso muy acogedor con cocina abierta e integrada en el salón, está equipada con todos los electrodomésticos a estrenar, dispone de dos cuartos de baño con ducha y dos dormitorios dobles. Aun siendo interior, tiene luz, ya que todas las estancias disponen de unas grandes ventanas totalmente herméticas, con doble cristal, rotura de puente térmico y oscilobatiéntes. Así como aire acondicionado en toda la vivienda. Tiene muy buenas calidades, el suelo es de tarima, y parquet en los dormitorios. Pintura lisa, toda la casa dispone de iluminarias led, tiene zona para tender ropa. El piso está totalmente amueblado haciéndole muy confortable. EL edificio cuenta con portero físico y cámaras de seguridad. El agua caliente y la calefacción son centrales, con contadores individuales en los radiadores. Está ubicada en una fantástica zona, con todos los servicios, bien comunicada y a la vez tranquila. Las condiciones son 2 meses de fianza, y mes de agencia más iva. ¡Llámanos, está disponible ya!

*** Nuevo precio*** que no se te escape! ALQUILER de piso recién reformado en la calle de Galileo. Alquiler para larga estancia. ¿La ubicación y la tranquilidad son tus prioridades a la hora de buscar tu hogar? En este piso del barrio de Chamberí, en la calle de Galileo tienes eso y mucho más. Piso funcional y acogedor, con dos dormitorios grandes, salón con cocina americana y un amplio baño, recién reformados. Todas las estancias de la vivienda con ventana exterior a patio de manzana grande y luminoso, lo que le da unas características envidiables, por su tranquilidad y la intensa luz que entra por sus grandes ventanales de PVC y doble cristal. Reforma integral recién realizada con materiales modernos y de alta calidad. Comunicación por trasporte público excepcional, autobuses y metro (Islas Filipinas y Canal) en un radio de 150m2. Supermercados, colegios, hospitales, restaurantes, zonas de ocio… todo a escasos metros del portal; dando un agradable paseo por el barrio, puedes encontrar todo lo necesario y básico para el día a día. Está igualmente ubicado en una zona de fácil acceso por carretera, a través del túnel de Islas Filipinas que desemboca directamente en la A6, o por la calle de Cea Bermúdez a zonas más céntricas de la cuidad. Aprovecha esta oportunidad de vivir en uno de los barrios más cotizados de Madrid a un precio excepcional!

Tenemos disponible en alquiler esta magnífica vivienda a estrenar... Ha sido objeto recientemente de una remodelación integral, con una nueva distribución y unas excelentes calidades y acabados. Ubicado en la zona de la Fuente del Berro, y dentro de una urbanización cerrada, con acceso peatonal y rodeada de jardines. Se trata de un edificio emblemático en la zona, un tipo singular de construcción, único en el Barrio de Salamanca. Es un primer piso exterior, muy luminoso, que se abre a la zona peatonal y los jardines, sobre los que su altura, en la práctica, es una segunda planta. Sus 85 m² están distribuidos en hall de entrada, cocina americana (amueblada y con electrodomésticos básicos) y salón, -todo ello integrado en un espacio diáfano tres dormitorios, dos de ellos dobles, baño con bañera y ducha y una espléndida terraza que se asoma a las zonas comunes y los jardines. Los suelos son de tarima plastificada excepto en el baño, que es de pizarra negra. La calefacción y agua caliente son por gas natural con una nueva caldera a estrenar y con radiadores de aluminio. Las paredes están pintadas en liso, con techos de 3 metros de altura. Las ventanas son de aluminio blanco con Climalit. La vivienda es muy luminosa, con orientación este-oeste, lo que nos proporciona luz durante todo el día. Por la mañana cocina, baño y una habitación dan a un patio ajardinado muy amplio y luminoso desde primera hora, y por la tarde al oeste, el resto de estancias, al jardín, con sol directo hasta el ocaso, sin ningún obstáculo. Debido a la distancia a los edificios más cercanos, está garantizada una total privacidad. La zona está totalmente aislada del exterior, lo que asegura tranquilidad y la ausencia de cualquier ruido, tráfico, paso de gente, etc. La urbanización cuenta con una gran zona común donde los niños pueden jugar sin ningún tipo de peligro. El entorno es muy comercial, con buenos supermercados y, tiendas tradicionales. A 5 minutos de Goya y toda su zona de influencia. Con todos los servicios, bancos, buenos colegios, -tanto concertados como públicos ambulatorio, hospitales, -Gregorio Marañón y La Princesa centros culturales, etc. A destacar el Parque de la Fuente del Berro, uno de los grandes jardines históricos de Madrid, un oasis de paz y tranquilidad a 100 metros de la vivienda. En su interior hay un Centro Cultural, con continuas actividades, tanto formativas como de ocio. Citar también, a 3 minutos an...

***ACOGEDORA VIVIENDA EN ALQUILER EN CALLE SAN FRANCISCO DE SALES EN PLENO BARRIO DE CHAMBERÍ CON 3 DORMITORIOS Y MAGNÍFICA TERRAZA*** Ponemos en alquiler una casa con tres dormitorios un baño completo con ducha y cocina independiente. La vivienda tiene orientación Sureste, con una terraza donde poder saborear un desayuno al calor del sol de mañana, mientras disfrutas de la vegetación y de los pájaros ya que está orientada a los jardines privados de la finca. Amplio salón comedor con salida a terraza y tres dormitorios con magníficos armarios empotrados con muchísima capacidad de almacenaje. Dispone de una práctica cocina con todos los electrodomésticos y placa combinada vitrocerámica + gas. Y tendedero. Con muy buenas calidades, suelo de parquet. Aire acondicionado en las estancias principales, por su distribución tiene mucha ventilación cruzada. Calefacción y agua caliente, individual por gas natural. La finca dispone de una amplia zona común ajardinada, bien cuidada y totalmente cerrada, con cámaras de vigilancia y portero físico. Tiene una ubicación privilegiada, ya que estando en una de las zonas más céntricas de Madrid, es una vivienda silenciosa y tranquila. Muy bien comunicada por transporte público, Metro Islas Filipinas en la puerta y numerosos autobuses, así como por transporte privado Salida A-6 moncloa, M-30, Ciudad Universitaria. Zona con todos los servicios, hospitales, numerosos colegios, gimnasios, tiendas. Si quieres tener el lujo de vivir en una de las zonas más demandadas de Madrid, en un entorno tranquilo, no dudes en llamarnos. ESTA ES TU CASA. Condiciones 1 mes de fianza, 2 de garantía y mes de agencia+iva. SIN AMUEBLAR.

^*^Luminoso piso en edificio de diseño actual, a 300 mts de Castellana y Nuevos Ministerios. Construcción muy actual ^*^ Piso exterior de 95 mts construidos, con 2 habitaciones, la principal en suite con baño, 2 baños, gran salón abierto a cocina americana. Cocina amueblada con electrodomésticos. Mucha luz y grandes calidades. Calefacción central con contadores independientes. Portero físico y videoportero. En una de las zonas neurálgicas de Madrid con todos los servicios muy próximos. Bus a 30 metros y estaciones de metro Rio Rosa, Cuatro Caminos y Nuevos Ministerios. Corte Inglés de Castellana a menos de 5 minutos andando. Un gran piso, moderno y con mucha luz. No dejes pasar la oportunidad. Plaza de garaje opcional. Disponible a partir de 1 de mayo de 2020. Sin amueblar. Se puede visitar y reservar con antelación.


Búsqueda