Propiedades en alquiler o venta - RE/MAX JUMBO (227 Inmuebles)


Magnífico Chalet independiente en urbanización privada Parque Romillo a 5 minutos de Almorox. La vivienda de 3 plantas está situada en un enclave natural privilegiado, entre pinares centerarios La planta principal consta de un gran y luminoso hall de entrada donde se distribuyen las diferentes estancias: Salón comedor con salida al porche con vistas al jardín y piscina. Gran y luminosa cocina-oficce con salida al jardín. 1 Aseo, Dormitorio-suite con armarios empotrados. La planta alta consta de 3 amplios dormitorios con armarios empotrados y 2 baños completos. Terraza acristalada con bellas vistas. La planta sótano consta de un gran salón comedor con chimenea, barra de bar de obra, Aseo y despensa. Todo ello rodeado de gran jardín con piscina y barbacoa de obra y gran cenador. Caseta- trastero y un pequeño huerto. En un enclave natural de pinares y vistas a la sierra. MEJOR VERLO.

Estupendo local de esquina apto para cualquier negocio. Disponible también en alquiler Son mas de 12 metros de fachada haciendo esquina. Anterior uso tienda de repuestos de automoción con mas de 30 años de uso comercial. Posibilidad de abrir ventanas dando todavía mas notoriedad la negocio. A un paso de la calle General Ricardos, metro a 15 minutos. Rápida conexion con M30. A un paso de los Parques de San Isidro y Madrid Rio. Hay varios talleres en la zona los cuales eran clientes habituales del local. No dejes pasar esta oportunidad.

Fantástico chalet independiente- esquinero en la Urbanización Monteviejo 1 La vivienda construida en 2 plantas rodeada de jardín. La planta baja consta de un porche que da acceso al interior de la vivienda con un hall de entrada, un luminoso y amplio salón-comedor con chimenea que da acceso al garaje, baño y cocina con salida al porche posterior y jardín. La planta alta consta de 3 dormitorios, 2 de ellos con armarios empotrados, baño principal. Garaje para 2 coches 1 plaza interior y 1 exterior cubierto. La vivienda toda ella rodeada de jardines y arboles. todo ello ubicado en la Urbanización Monteviejo 1 (termino municipal de Camarena, pero más cercana a las Ventas de Retamosa, cuenta con Club social, Pistas de tenis, Piscina comunitaria y zona infantil. Zona muy tranquila ideal para vivir..

Fnatástico Chalet independiente en Las Ventas de Retamosa La vivienda consta de 3 plantas denominadas como Baja-Entreplanta- Alta. En la planta baja se distribuyen; un porche exterior, hall de entrada, un amplio salón comedor con salida jardín y una luminosa cocina. La entreplanta consta de un pequeño vestíbulo, 1 dormitorio principal con armario empotrado y baño principal. Y en planta alta, un hall que distribuye 2 dormitorios con armarios empotrados, baño completo con ducha. En el lateral de la vivienda cuenta con un bonito porche y garaje totalmente de madera. Toda ella rodeada de jardín, árboles, y amplia parcela con piscina. Se encuentra situado en la Urbanización "Las Adelfas" céntrica y zona muy tranquila. A pocos metros del Pabellón Polideportivo Municipal, con 2 grandes parques uno de ellos con zona infantil. A unos 35 minutos de Madrid y 15 minutos del Centro Comercial Madrid-Xanadú... , mejor verlo, GRAN OPORTUNIDAD!.

Bonito Chalet independiente situado en un entorno natural de Pinares. Concretamente en el PINAR DE Almorox. Gran y céntrica parcela de 936 m2, la vivienda consta de dos plantas. Nos recibe una estupenda terraza-porche, en la planta principal se encuentra el recibidor donde nos lleva a las diferentes estancias. Un luminoso salón- comedor con chimenea. Amplia cocina y 3 dormitorios con armarios empotrados, Baño principal En la parte trasera de la casa se encuentra una caseta-trastero. En planta baja, se encuentra el garaje. donde está ubicada la caldera de calefacción (gasoil) Toda la vivienda rodeada de jardín y pinos centenarios. La Piscina y pistas de tenis comunitarios se encuentran enfrente de la vivienda. Una urbanización tranquila para disfrutar de la naturaleza y rodeada de tranquilidad. Muy cerquita de Madrid, situada en el km 64 de la N-403, con parada de BUS a Madrid (Príncipe Pio). Almorox es una villa Toledana cuyas tierras limitan con la provincia de Madrid Distancias: Almorox 7 km, 12 km a San Martín de Valdeiglesias, 70 km a Madrid, 65 km a Toledo y Ávila, 45 km del Pantano del Burguillo.

Estupendo chalet independiente situado en zona céntrica del municipio, y construida en una gran parcela de 926 m2. La vivienda construida en una sola planta lo que hace que sea muy cómodo para vivir sin tener que subir y bajar escaleras. El inmueble consta de hall de entrada, 3 amplios dormitorios, uno de ellos con armario empotrado, 1 baño completo, cocina totalmente amueblada con salida a terraza, Salón comedor. Gran Terraza cubierta y acristalada, con vistas al jardín. En la misma zona se encuentra otra edificación que actualmente se compone de una segunda y amplia cocina, zona multiusos, baño y Garaje La vivienda rodeada de Jardín y todo tipo de arboles con terreno libre de unos 400m2 Piscina sin depuradora (para reformar) Todo ello en una Gran parcela de unos 926 m2 con salida a 2 calles. Calle San Juan y la entrada por la Via Principal del Municipio Calle Rodriguez de la Fuente. Zona céntrica a pocos metros de la Casa la Cultura, Auditorio municipal, Polideportivo y piscinas, Colegio Infantil, etc.. . Ven a verlo te gustará.!

Vivir en plena Naturaleza es posible, con este maravilloso Piso de dos dormitorios y cocina abierta a un amplisimo salón, y un cuarto de baño, materiales de primerisima calidad. Ideal para escapadas de fin de semana, vivienda todo el año o para inversores que busquen rentabilidad. En pleno parque protegido a 150 mts de las pistas de Ski, materiales de primerisima calidad, cocina equipada con todos los electrodomesticos. Placa de induccion Horno microondas, lavavajillas. Plaza de garaje incluida en el precio, rampa de acceso al garaje calefactada para evitar las heladas. Tratero, guardaskies. Maravillosas vistas.

Piso en Las Ventas de Retamosa, la vivienda situada en una zona muy céntrica y tranquila del municipio. Consta de un luminoso Salón comedor con estufa de leña. Dos dormitorios, ambos con armarios empotrados. Baño completo. Cocina totalmente amueblada, Una Plaza de Garaje y Trastero ambos incluidos en el precio. Piscina comunitaria situada en planta principal y Ascensor.. . No dejes escapar esta oportunidad todo ello a unos 35 -40 minutos de Madrid y de Toledo. Ven a verlo.

Casa de Pueblo en el centro de Tielmes, para reformar íntegramente. Dispone de 3 plantas, 4 dormitorios y un cuarto de baño. Arquitectura típica de la zona, posee el encanto de la construcción original. Posee un patio y en la ultima planta cámaras donde antiguamente se guardaba el grano. También dispone de una gran bodega donde podrás poner un gran salón o bien comedor de verano. Grandes posibilidades de reforma, para que te hagas la casa a tu gusto y la rodees de todas las comodidades. A un paso de Madrid, no dejes pasar esta oprtunidad y ven a visitarla con nostros.


    Búsqueda