Propiedades en alquiler o venta - RE/MAX JUMBO (257 Inmuebles)


IMPRESIONANTE VILLA DE DISEÑO A ESTRENAR EN LA URBANIZACIÓN ATALAYA DEL RÍO VERDE. Cerca del puerto Banús y playas les presentamos esta espectacular villa de lujo y diseño a estrenar. Se vende amueblada y equipada tal y como aparece en las fotos. Es de arquitectura moderna, fachadas de mármol travertino. Grandes ventanales que le proporcionan luz en todas las estancias. Dispone de un jardín diseñado por paisajistas y dos piscinas, una de ellas en el jardín tipo playa y otra infinity en la azotea. Una maravilla de casa con arquitectura moderna llena de obras de arte realizadas por artistas locales que se incluyen en el precio. Numerosos espacios exteriores para disfrutar del tiempo de ocio con familia y amigos. Múltiples detalles que hacen única y exclusiva esta fantástica propiedad. Planta semisótano de más de 300m² que está planteada actualmente como aparcamiento pero que puede ampliarse la construcción como zona de servicio. No deje de verla.

Enlace adicional tour virtual 360º al final del anuncio" Casa unifamiliar independiente de 600 metros cuadrados + vivienda adicional que llamaremos "El Quincho" de aprox 75 metros cuadrados construidos. Las vista desde ambas casas son ESPECTACULARES. Las viviendas se sitúan en una parcela de más de 2000 metros cuadrados, a 25 minutos de la Plaza de Castilla, en una urbanización de Soto de Real muy consolidada, un enclave perfecto para vivir. Ambas viviendas disponen de todas las comodidades y calefacción por gasoil independientes. Cada vivienda tiene acceso directo independiente desde la calle y existen dos puertas de interconexión entre ellas. La casa principal cuenta con pozo de agua y piscina, que actúa como alberca para la recogida de aguas. El diseño de la casa es propio de un arquitecto con un gusto muy singular y original, donde se han empleado materiales de primera calidad, tanto por fuera como por dentro de la vivienda. Consta de tres plantas. La ENTRADA por el PRIMER PISO consta de baño completo revestido en madera, zona de Biblioteca, buhardilla dormitorio y buhardilla principal. La PLANTA PRINCIPAL dispone de un salón que tiene aproximadamente 40 metros cuadrados con triple altura, dos terrazas de gran tamaño, cocina nueva, comedor y salón. Hay un cuarto de baño completo, dormitorio, otro con vestidor que da a una de las terrazas y el dormitorio principal que tiene dos vestidores y un cuarto de baño grande con ducha y bañera hidromasaje. La PLANTA INFERIOR O SUBSUELO, cuenta con un garaje con capacidad para 8 vehículos aproximadamente. En esta planta también encontramos sala de caldera, con lavadora y secadora, cuarto de baño completo, un dormitorio, bodega, zona destinada a taller de unos 18 metros cuadrados y un invernadero de unos 10 metros cuadrados aprox. CARACTERÍSTICAS QUINCHO Se distribuye en una cocina independiente, cuarto de baño completo, salón y dormitorio. Dispone de tres galerías, una saliente con barbacoa de verano y pérgola, otra con orientación noroeste bajo cubierta y la orientación de poniente con otra barbacoa para el invierno. Tiene 10 bocas de riego, diferentes circuitos de riego por goteo y una fuente ornamental de circuito cerrado. En el jardín podemos encontrar diferentes tipos de arbolado: sequoya, albaricoque, fresnos, almendros, robles, ciruelo, pinos piñoneros, etc. con. Puedes ver las fotos, video e incluso navegar por la casa en 360º y aún te quedarán ga...

SI ESTÁ BUSCANDO UN BUEN PISO EN CHAMBERÍ, NO DEJE DE VISITAR EL QUE LE OFRECEMOS AQUÍ La finca destaca por la calidad de sus materiales, por la amplitud y elegancia del portal y por disponer de zonas comunes ajardinadas. Sin olvidar la comodidad de sus accesos. Dispone de dos ascensores más un montacargas. Tiene acceso directo al garaje. También conviene destacar su seguridad. Por supuesto cuenta con servicio de portería, dispone además de cámaras de vídeo vigilancia, el acceso al garaje desde el ascensor está restringido mediante llave de seguridad y hay vigilancia en la entrada de coches. Magnífica y amplia vivienda. Gran salón de 40 m2. y acceso a terraza de 5 m2. Dispone de dos dormitorios dobles y dos dormitorios individuales, todos con armarios empotrados. Tres de estos dormitorios tienen baño de uso privado. La cocina, de 19 m2, permite disponer de una amplia zona para mobiliario y trabajo, permitiendo además una zona para comedor. Ofrece también un espacio independiente para uso como lavadero y tendedero. Su orientación Oeste y sus amplios ventanales aseguran una buena luz natural. Podrá disfrutar de su terraza con vistas a jardines. Es una de las zonas más consolidadas y demandadas de Madrid, con todo tipo de servicios. En lo relativo al transporte público, están muy próximas las líneas 1; 2; 6; y 7 de metro, así como varias líneas de autobuses de la EMT. Si usamos el transporte privado, estamos rodeados de vías principales que facilitarían la movilidad. Es un distrito con muy buena dotación de comercios. A destacar el Centro Comercial de El Corte Inglés de Nuevos Ministerios, a pocos minutos caminando. Existen varios hospitales de prestigio cercano. Hospital de la Cruz Roja, Hospital Clínico Universitario, Fundación Jiménez Díaz, entre otros. En sus cercanías encontramos centros deportivos, así como numerosos restaurantes, cines, además de los Teatros del Canal. La oferta educativa también es amplia: Centros infantiles, Colegios, Institutos y Universidades. Es un piso perfecto para familias que necesiten amplios espacios de uso común para disfrutarlos juntos. En la mejor zona de Madrid. Con todo tipo de servicios y buena comunicación por transporte público y privado. Contacte para más información o para visitarlo.

A POCOS METROS DEL PARQUE DE EL RETIRO Piso exterior de 106 m2 construidos distribuidos en recibidor, tres dormitorios, salón en dos estancias que bien una de ellas podría ser dormitorio, baño completo, pequeño trastero interior y cocina. Cuenta con techos altos de tres metros de altura y muros exteriores de gran espesor lo que permite un aislante térmico muy eficaz. Por su distribución y, al contar con un solo muro de carga en el salón, tiene grandes posibilidades de reforma. El edificio cuenta con ascensor y conserje. Gastos de comunidad solo 80 €. Dada su privilegiada ubicación, a un minuto caminando del Parque del Retiro, le convierte en un inmueble único para disfrutar de la paz y tranquilidad de la zona verde más importante y emblemática de Madrid. Metro Ibiza prácticamente en la puerta y varios autobuses urbanos a pocos metros. Rodeado de todo tipo de servicios: mercado y supermercados en la puerta, farmacia, zonas de ocio y centro de Salud, hospital Gregorio Marañón, etc. Sin duda, un gran piso en una zona inmejorable para vivir. Para más información o para concertar una visita, no duden en contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderles.

Finca rústica en venta en El Escorial (Madrid) de 125.000 m2 (12,5 hectáreas). En plena Sierra de Madrid y muy cerca de los municipios de San Lorenzo de El Escorial y El Escorial está ubicada esta magnífica finca en plena naturaleza. Tiene aprobado un proyecto para rehabilitar la antigua vivienda así como dos naves, por lo que la hacen ideal para actividades hípicas o ganaderas. Debido a las características del terreno es ideal para doma. Cuenta con tres pozos y un arroyo. Acceso por buen camino de tierra. La finca está delimitada por muro de piedra y cuenta con acometida de luz cercana y dos entradas: principal al noroeste y puerta sur. Tren cada hora a Madrid a 2.000 m. Servicios médicos a 2.000 m. Autobús a Moncloa a 2.000 m. Si desean más información o concertar una visita, estaremos encantados de atenderles.

Edificio en Mondéjar (LOCAL+ VIVIENDA) Una de las localidades con más vida y proyección de la Alcarria. Edificio construido sobre solar de 210 m2 que consta de cuatro plantas preparado para la instalación de ascensor, en este momento con licencia de discoteca, posibilidad de habilitarlo para cualquier otro tipo de negocio (facilitamos presupuesto de obra gratuito a quien pueda interesar); Construcción con las mejores calidades, en un estado impecable. PLANTA SÓTANO: en este momento destinada a almacén y otras dependencias con una superficie útil de 195 m2. Preparada con salida de emergencias, salida de humos, pre instalación de aire acondicionado, e instalación eléctrica según la normativa más exigente, marcada en la ley de locales de ocio y hostelería, para poder ejercer cualquier otra actividad ( restaurante, bar, etc.. . ) PLANTA BAJA: destinada a discoteca, con todas las licencias oportunas para tal actividad. con una superficie útil de 175m2. Habilitado con pre instalación para conseguir cualquier otra licencia (restaurante, cafetería, etc). Insonorizado y certificado según la más exigente legislación. -6 Puertas especiales de insonorización e inhífugas. -Materiales de primeras calidades. -Material eléctrico, según las normas de la ley de locales de ocio y hostelería. -2 barras, completas. -Salida de humos. -Cabina de sonido con los más modernos equipos de música e iluminación. PLANTA PRIMERA: por la que se accede a la terraza (terraza en dos alturas) con una superficie útil de 95 m2. La terraza dispone de barra de bar y en la 2ª altura podemos decir que hay una sala técnica con equipo de electrógeno independiente. VIVIENDA: Es independiente con dos accesos de entrada ( entrada independiente desde la calle y desde la terraza del local). Consta de tres habitaciones una de ellas en la planta superior con bañera hidromasaje, dos baños, salón comedor y cocina. Con una superficie útil aproximada de 100 m2. HAY QUE VERLO PARA HACERSE UNA IDEA REAL DE LO QUE ESTAMOS OFRECIENDO. OPORTUNIDAD ÚNICA! POSIBLEMENTE UNO DE LOS MEJORES LOCALES DE LA ZONA.

. EXCLUSIVO CHALET UNIFAMILIAR! de 443 m2 construidos con parcela privada y ajardinada de 4500 metros cuadrados aproximadamente, 13 años de antigüedad. Se distribuye en: Planta baja: no es un sótano enterrado, está a la altura de la calle. Consta de garaje para 3 coches, bodega, baño completo, estancia habilitada debajo de escaleras como pequeño trastero, sala de máquinas (depuradora piscina, caldera y depósito gasoil de calefacción y agua caliente, domótica para aspiración centralizada ), gimnasio con sala de juegos, y sala de lavandería y plancha. Primera planta: Hall de entrada y pasillo distribuidor a estancias, cocina de 24 metros cuadrados con destructor de comida debajo de fregadero, electrodomésticos inox y acceso directo a piscina y barbacoa, despensa, salón-comedor de 40 metros cuadrados con chimenea, 5 dormitorios y dos baños, una pequeña habitación guardarropa. El dormitorio principal dispone de baño propio con inodoro sensor de agua y vestidor, salón en dos alturas con chimenea de obra ( vista al mar y al pueblo), la parte alta del salón con mirador habilitada como sala de juegos y zona despacho. La Parcela cuenta con portón de entrada de coches y puerta para peatones, pista de tenis, piscina de 10x5 de obra, cubierta y climatizada, zona barbacoa de 50 metros cuadrados con mesa en granito, luz, agua y muebles de cocina todo ello cubierto en piedra y madera, zona de árboles frutales. Además tiene riego automatizado en toda la parcela y pozo de agua de manantial. La casa dispone de alarma conectada, accesos por mando a distancia tanto a la entrada de la finca como el acceso con coche por el garaje, conexión wifi. EXCELENTE OPORTUNIDAD teniendo en cuenta su construcción y equipamiento.

Casa en venta en Puente de Vallecas junto a la carretera de Valencia. Dispone de tres plantas: baja, donde de encuentra el garaje y las escaleras se acceso; primera con salón, sala de estar, cocina y baño y la tercera con tres amplios dormitorios y baño. Cuenta con calefacción por caldera de gasoil. Si bien puede reformarse para ser una magnífica casa, uno de los atractivos que tiene es el de poder transformarla en un bloque de viviendas de 4 plantas, con dos pisos por planta más ático, por lo que es un producto altamente recomendado para inversores. Rápido acceso a carretera de Valencia y M-30 Le ofrecemos la posibilidad de compra y posterior reforma, realizando un proyecto personalizado. Si lo desea, tendrá a su disposición al equipo de REFORMADOR, formado por Arquitectos, Arquitectos Técnicos e Interioristas, que le ayudarán en todo lo que necesite. Solicítenos presupuesto sin ningún tipo de compromiso. Le ayudamos a conseguir la mejor hipoteca para su nueva vivienda, posibilidad de llegar hasta el 100% del precio de compra. Nos encargaremos de todo el trámite administrativo y lo asesoraremos en su compra.

Estupendo Piso con plaza de Garaje en la Calle Bailen, a 50 metros del Palacio Real y 10 metros de los Jardines de Sabatini. No dejes pasar la oportunidad de vivir en pleno corazón de Madrid, en el barrio mas turistico y con mas encanto de la Capital. Ideal para Inversores que quieran rentabilizar rápidamente su inversión o para los amantes de esta privilegiada zona de la ciudad. Actualmente dispone de 3 dormitorios, salon Cocina y Baño, para reforrmar y dejar un apartamento de ensueño. Edificio y puerta de acceso al portal protegido por Patrimonio. El plus de la plaza de Garaje es maravilloso en esta zona de Madrid. Al ser interior a un amplio patio disfrutaras de tranquilidad y luminosidad al ser la ultima planta del edificio. No dejes pasar esta oportunidad, no te arrepentirías.


    Búsqueda