Áticos en venta en Madrid (48 Inmuebles)


^^URGE-OPORTUNIDAD ÚNICA^^EXCLUSIVO ÁTICO DÚPLEX EN URBANIZACIÓN CON PISCINA Y JARDIN EN EL ESCORIAL. CONSTRUÍDO EN 2005. IMPECABLE ESTADO. GARAGE. TRASTERO ^^^^^ Excepcional dúplex de reciente construcción y máximas calidades con 5 dormitorios y 4 baños. 236 m2 construidos, 186 m2 útiles, en urbanización con piscina. Espectacular y soleado salón comedor de 45 m2 con grandes ventanales a dos fachadas, para una vivienda con la mejor distribución: Planta baja con hall de entrada, estupenda cocina cuadrada con tendedero y sol de mañana, dos dormitorios, uno con baño en suite y otro baño completo. Planta alta con tres dormitorios con techos altos y abuhardillados, uno con baño en suite y otro baño completo. Altas calidades en la construcción, por Grupo PRASA: doble muro de ladrillo exterior con cámara, tabiques de ladrillo hueco doble, solados en tarima flotante de madera de roble, cocina en mármol, baños en cerámica. Alicatado azulejo 1ª calidad cocina y baños, pintura plástica en paredes y techos, carpintería interior: puertas y armarios en madera maciza de roble, todos vestidos. Carpintería exterior: Ventanas batientes con vidrio doble 4+8+4 en aluminio lacado con persianas en PVC. Ventanas Velux en madera con cortinilla y persiana automática con mando. Armarios empotrados dobles con maleteros en cada habitación. Calefacción y agua caliente independiente por gas natural, con acumulador de agua caliente y radiadores de aluminio con termostato y programador de calefacción. Aire acondicionado por conductos en toda la casa. Sensores de movimiento en pasillo Puerta blindada de doble hoja. Plaza de garaje grande y de fácil acceso. Garaje con seguridad contra incendios y bombas automáticas anti-inundación. Gran trastero de 12m2 con doble altura. Ubicación fantástica, todos los servicios cerca. Supermercados SuperCor y Día al lado, Estación de cercanías El Escorial a 15 min andando, colegios, instituto, Monasterio de San Lorenzo de El Escorial a 1,7 km… Acceso inmediato a M600 El Escorial- Guadarrama-A6 VIVE EN LAS DIMENSIONES DE UN CHALET, CON LAS COMODIDADES DE UN PISO Y DE LA CIUDAD, AL MEJOR PRECIO DEL MERCADO! NO LO DEJES ESCAPAR Y CONTACTA LO ANTES POSIBLE!

Compra tu Ático-Dúplex de Lujo en Majadahonda por 405.000€! Nuevo precio, no pierdas la oportunidad! Reformado, con calidades excepcionales y una ubicación inmejorable, cercana al acceso a la M-50 y al centro comercial Gran Plaza 2. En una urbanización tranquila con grandes zonas verdes y piscina de adultos y niños. Vistas al campo. Terraza solarium de 40m2 con suelo de madera de teka, barbacoa y zona de descanso. Cocina amueblada, abierta a la sala de estar-comedor. Dormitorio principal en suite, con vestidor y terraza privada. En la planta superior zona de estar con salida a la terraza solarium y baño completo con jacuzzi. Plaza de garaje y trastero incluidos en el precio. Un lujo de vivienda con todos los servicios necesarios en sus alrededores. No dude en concertar visita, ¡esta es su casa!

^**RESERVADO*^ESPECTACULAR ATICO DE DISEÑO EN LA MEJOR URBANIZACION DE MAJADAHONDA, SEGURIDAD 24 HORAS CON CONTROL DE ACCESOS^***^ Espectacular y con un diseño único, atico duplex de diseño con espectaculares vistas. 195 mts construidos con casi de 100 mts adicionales de Terrazas en las dos plantas. Vistas únicas a la urbanización y Skyline de Madrid. 3 dormitorios, el principal en suite con baño, gran salón con mucha luz. Cocina equipada con electrodomesticos de alta gama. Habitación el planta alta con salida a terraza panoramica. Terraza en planta, con cristales de seguridad, zona chill out con inmejorables vistas al pinar de la urbanización. 2 plazas de garaje incluidas en precio y un trastero. Calefacción por suelo radiante de agua, gas natural. Aire acondicionado centralizado en todas las habitaciones. Planta alta Split. Persianas eléctricas. Ventanas de gran calidad AISLAGLASS. Ubicado en la Urbanización PINNEA, con máxima seguridad 24 horas y barrera con control de accesos. Pinar privado de 42.000 m2. Antigua capilla restaurada para Espacio para eventos infantiles – fiestas. Gran piscina climatizada interior. Piscina exterior de verano adultos y niños Gimnasio equipado. Sauna. Pistas de Padel. Pista de Tenis. Cancha de Baloncesto. Parque de Skate. 2 Parques Infantiles. Otro Gimnasio en construcción. Grandes zonas de aparcamiento exterior dentro de la urbanización. A la entrada de la urbanización en construcción y con apertura en Noviembre, Supermercado SÁNCHEZ ROMERO con cafetería y restaurante. A 5 minutos de Hospital Puerta de Hierro, CC Equinoccio, Centro Oeste… Salida directa a M50 – M40 con enlace A6. Lo más spectacular y Seguro de la zona! No te olvidarás de esta casa….

Excepcional ático de diseño moderno, con excelentes calidades tanto interiores como constructivas. Cabe destacar su intensa luminosidad por su excelente orientación mediodía. Este espectacular ático de 158m² construidos (134 de vivienda y 24 de terraza ) en finca singular, disfruta de esta maravillosa terraza de 24m² y sus vistas a la calle Alcala. La vivienda se distribuye en hall de acceso, 3 dormitorios, el principal en suite, salón comedor con varias zonas de estar. Cocina de diseño, que se distribuye un amplio espacio para cocinar y mesa para 6 comensales. A la vivienda le pertenece, trastero y servicio de portería. Esta finca cuenta con unas comunicaciones excelentes tanto de trasporte publico ( varias lineas de autobús y varias de metro lineas 2, 4, 5 y 6) fácil acceso a M-30, M-40 y A-3. Colegios, guarderías, comercios de proximidad y varios hipermercados, zona de ocio en la zona y proximidades. Tenemos la suerte de poder disfrutar tanto del Parque de la Fuente del Berro a escasos 2min. como el Paruqe Eva Peron.

Exclusivo ático con terraza privada de 33m² en una finca señorial de principios del siglo XX situada en la calle del Piamonte, en pleno barrio de Justicia, uno de los más lujosos, modernos y vivos de Madrid. Este ático único en la zona, con maletero abuhardillado, se sitúa en la cuarta y última planta exterior de un edificio construido en 1920 con sólo dos vecinos por planta. Se distribuye en un amplio salón-comedor y despacho con más de 4 metros de altura al techo y salida a la gran terraza privada (33,26m²) con orientación norte, cuatro dormitorios, dos cuartos de baño, cocina independiente y sala de estar. Todo ello suma 179m² de superficie útil (196m² construidos, según Catastro, de los que 29m² están en un altillo de dos dormitorios). Se trata de una vivienda muy luminosa y silenciosa que encierra enormes posibilidades de redistribución en función de las necesidades y gustos del comprador. Este espectacular inmueble en el distrito Centro de la capital está en el corazón de Chueca-Justicia, un barrio que se ha convertido en los últimos años en uno de los preferidos por los compradores de viviendas de lujo, tanto nacionales como extranjeros, por su inmejorable ubicación y comunicación, por la belleza histórica de sus edificaciones y por lo vanguardista, libre y vivo de sus comercios y sus gentes. En las 73 hectáreas que ocupa el barrio viven poco más de 16.500 personas y registran una elevada renta media. Entre las calles de Góngora y Conde de Xiquena se sitúa la del Piamonte, que acoge este excepcional ático y que fue antes avenida para, a lo largo de los siglo XVII y XVIII, poblarse de mansiones para nobles y aristócratas. La finca señorial con portal representativo de los años veinte y coronada por este ático está ubicada entre las calles de Barquillo y Santo Tomé, muy cerca de la parada de metro de Chueca (Línea 5), Banco de España (Línea 2) y Alonso Martínez (Línea 10 y 4) así como de varias líneas de autobuses EMT (12, 45…). El centro de salud de Justicia está a sólo unos minutos andando. Hay farmacias, supermercados y colegios públicos y privados muy cerca así como todo tipo de comercios al por menor. En los últimos años han proliferado en esta zona los locales de hostelería y las tiendas de ropa más vanguardista de la capital.

ÚLTIMO Dúplex-Ático disponible en el pueblo de Torrelaguna, a menos de una hora de Madrid. A escasos minutos de la A-1 y de la N-320. La vivienda está para estrenar, no ha sido alquilada nunca por lo que usted será el primer propietario de la misma. La vivienda es un primer piso y cuenta con dos plantas. En planta baja tenemos un amplio salón – comedor con un ventanal cuyas vistas al campanario de la iglesia son algo más que bonitas, en la misma planta tenemos una amplia y luminosa cocina semi abierta al salón dándola así más amplitud, aunque con la luz natural que le entra a través del ventanal que tiene es más que suficiente. Dispone de todos los electrodomésticos, nuevos a estrenar y muebles altos de 90. Tanto el ventanal del salón como en de la cocina son de perfil de aluminio y oscilo batientes. En planta primera nos encontramos con tres amplios dormitorios y dos cuartos de baño completos, uno de ellos en suite con el dormitorio principal y con ventilación natural. Todos los dormitorios disponen de armarios empotrados y revestidos con puertas correderas, chapados en roble. Toda la carpintería interior, tanto puertas como suelo laminado es de roble. En las dos habitaciones disponemos de un ventanal tipo Velux al estar los techos abuhardillados. Que el hecho de que los techos sean abuhardillados no nos lleve a pensar que perdemos espacio en las habitaciones, son bastante amplias, siendo la más pequeña de unos 10m2 aproximadamente. La habitación principal, además de disponer del baño en suite, también tiene una generosa terraza en la que el relax está asegurado cuando uno se sienta y disfruta de la vistas del pueblo. La vivienda es de obra nueva, por lo que los materiales son de primera calidad, no hay más que hacer una limpieza y entrar a vivir en ella. La calefacción es independiente y de gasoil con depósito individual para cada vivienda en un cuarto en el sótano, tan sólo son cuatro vecinos en el edificio por lo que está asegurada la tranquilidad. Las viviendas se sitúan a escasos metros del Dia para la compra diaria, y a pocos minutos andando del centro del pueblo, el cual, aparte de su encanto mediaval, es famoso por sus fiestas gatronómicas, de la tapa, mercados mediavales, etc. Torrelaguna dispones de un complejo deportivo con una gran piscina pública, pistas de Padel, Frontón, Fútbol, las escapadas en bici por el monte, caballo, senderismo, etc hacen de Torrelaguna un lugar ideal para vivir y ...

Piso ático en el centro de Rascafría, en uno de los más bonitos parajes naturales de la Comunidad de Madrid, a dos kilómetros del Monasterio de El Paular con vistas al Parque Nacional de Guadarrama y Parque Nacional de la Cumbre, Circo y Lagunas de Peñalara. Tiene orientación norte y orientación sur con vistas desde todas las habitaciones y cocina. El bloque lo constituyen 6 viviendas en zona muy tranquila y a pocos metros del centro urbano. Baño recién reformado, suelo nuevo de tarima y puertas nuevas. La casa tiene instalado doble acristalamiento. Totalmente amueblado y equipado para entrar a vivir. El salón dispone de chimenea de leña además de la calefacción individual por gas-oil instalada en todo el inmueble. El territorio, de alto valor paisajístico, se encuentra poblado de espesos bosques de robles y pinares que alternan con prados, piscinas naturales y estaciones de esquí próximas como Valcotos (sólo para esquí de fondo), Valdesquí y a 19 kilómetros la estación de Navacerrada. Además, su cercanía con Madrid (78 kilómetros al centro) presenta a este inmueble como una buena inversión. En definitiva, un enclave perfecto para realizar todo tipo de actividades en la naturaleza (raquetas de nieve, piraguas, paddle surf, parque de aventuras, bicicleta de montaña, orientación, senderismo, nordic-walking, escalada, tirolina, rutas a caballo, etc), el turismo rural y para disfrutar también del descanso y la gastronomía. SE PUEDE REALIZAR TAMBIEN ALQUILER CON OPCION A COMPRA. La consulta sobre condiciones se pueden realizar directamente con el Asesor Inmobiliario.

Te ofrecemos un excelente piso en urbanización cerrada con jardines, zona deportiva y piscina a escasos 5 minutos del polideportivo y del centro de la plaza de Rascafría. Se encuentra a dos kilómetros del Monasterio de El Paular y le rodea el Parque Nacional de Guadarrama y Parque Nacional de la Cumbre, Circo y Lagunas de Peñalara. El piso consta de tres habitaciones cocina, baño y un salón con chimenea, además de una terraza con unas bonitas vistas como podrás observar en las fotografías. Incluido en el precio tienes una plaza de garaje dentro del edificio, también de tu propiedad. En cuanto a actividades de ocio y naturaleza puedes disfrutar de un gran entorno natural con dos estaciones de esquí a pocos kilómetros: Valcotos y Navacerrada. Actividades como rutas de senderismo y a caballo, piraguas, parque de aventuras, escalada, piscinas naturales, en definitiva uno de los mejores entornos naturales que puedas tener a tu alcance y todo ello a 1 hora de Madrid. Rascafría, te ofrece calidad de vida, no sólo para para tu ocio y deporte, sino que dispone también de servicios esenciales para el día a día tales como: autobús interurbano que te comunica con Madrid, centro de salud y centros de enseñanza infantil, primaria y secundaria. Si además quieres invertir es una zona excelente debido a la buena demanda en Rascafría para cualquier tipo de alquiler, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y que te podamos informar de todo lo que necesites e incluso mejorar tus condiciones de financiación.

Precioso ático de dos dormitorios, un baño, terraza, garaje, 92 m2 construidos con comunes, 75 m2 útiles, muy luminoso, salida a terraza por salón y cocina, edificio construido en 2005, excelentemente ubicado, escuelas, guarderias, comercios, todo en un radio de 500m. a 15 min. andando de la estación de RENFE, cercanias linea C-3, 32 minutos hasta Atocha, Ciempozuelos cuenta además con servicio de BUS urbano e inter-urbano y muy buena comunicación con Madrid capital y municipios limitrofes, servicio de bus directo a Hospital Infanta Elena.


Búsqueda