Chalet Adosado en venta en Moncloa, Madrid, Madrid (5 Inmuebles)


En Madrid en el pulmón de la Dehesa de la Villa, Universidad Complutense y Universidad Nebrija, se vende Casa señorial muy acogedora de una sola planta con parcela de 179 metros cuadrados, distribuido hall -recibidor, salón - comedor, tres habitaciones, cuarto de baño completo con plato de ducha, cocina con salida a un patio tipo andaluz, lavadero con despensa y trastero Toda la vivienda es muy luminosa y dispone de una terraza solarium y un jardín muy cómodo y amplio. Dispone de calefacción individual por gas natural, techos altos, dos entradas a la casa una directa a la vivienda y la otra al jardín. La casa dispone de posibilidad de ampliar e edificar. Ubicación inmejorable, rodeado de zonas verdes, colegios, supermercados y muy bien comunicado Metro Francos Rodriguez Bus 44,64, 126,127, 128,132 ¡No pierda la oportunidad en visitarlo!

***ESPECTACULAR VIVIENDA EN LA MEJOR ZONA DE ARAVACA. MÁS DE 400 M2 CONSTRUIDOS DISTRIBUIDOS EN 4 PLANTAS, EN URBANIZACIÓN PRIVADA CON PISCINA*** Fantástica vivienda en la mejor zona de Aravaca. Más de 400 metros cuadrados distribuidos en cuatro plantas de forma cuadrada, con espacios amplios y luminosos. Distinguimos la planta baja con una espaciosa entrada, desde donde accedemos a la cocina, un aseo y salón. La cocina está totalmente reformada con isla central muebles blancos panelados y zona de comedor. Dispone de dos grandes ventanales que la inundan de luz. Desde donde podemos también acceder al salón. Desde el salón comedor pasamos a través de dos puertas acristaladas a un porche y jardín, donde disfrutar de un íntimo salón comedor al aire libre. Desde una escalera central accedemos a la primera planta formada por tres dormitorios, (antes cuatro) y dos cuartos de baño. Destaca el dormitorio principal en suite, de gran tamaño, con vestidor, closet y cuarto de baño con ducha y bañera. La segunda planta abuhardillada, está distribuida en un dormitorio con baño en suite, y un despacho doble, con acceso a terraza. La planta sótano está distribuida en dormitorio de servicio, cuarto de juegos y cuarto de baño. También dispone de zona de lavado. En esta misma planta está el garaje con capacidad para dos coches. De una gran calidad de construcción, con suelos de piedra natural y cerámicos. De diseño moderno. Está dentro de una pequeña urbanización con conserje, muy cuidada, íntima y tranquila. La ubicación es excelente, ya que se encuentra andando a 9 minutos del centro. Con autobús en la puerta a Moncloa. Y a 5 minutos en coche a la estación de cercanías. Es un extraordinario entorno para disfrutar de la tranquilidad pero con todos los servicios, Hospitales, colegios, gimnasios, tiendas, ocio. Llámanos sin compromiso, sin duda, tenemos tu casa.

Situado en una zona residencial, tranquila y bien ubicada, a escasos 5 minutos, andando, de la estación de tren de Aravaca. Rodeado de zonas verdes, parques y lugares de esparcimiento. Tiene una superficie construida de 252 m2 y útil, de 220 m2, aproximadamente. Se divide en 4 plantas. La planta baja, alberga la cocina, completamente equipada, con encimera de silestone, el magnífico salón del inmueble con salida al jardín posterior y un aseo de cortesía situado junto a la puerta de acceso a la vivienda. En planta primera, dos estupendos dormitorios compartiendo un baño completo, y un dormitorio principal con zona de vestidor y cuarto de baño completo, independiente. Dichos dormitorios cuentan con moqueta que, caso de retirarse, quedaría con el parquet pegado, en tablilla, conforme a su estado original. En planta bajo cubierta localizamos un estupendo recinto, a modo de salón o cuarto de estar, dotado de múltiples armarios con un maravilloso aprovechamiento de dicha zona. Desde aquí disponemos de unas impresionantes vistas de Madrid y sus emblemáticas torres de la antigua ciudad deportiva del Real Madrid. La planta semisótano alberga una habitación, susceptible de usarse como dormitorio de servicio, un cuarto de baño completo, una zona de bodega y un amplio garaje para alojar 2 coches, de forma holgada, con un cuarto de herramientas. Dispone de armarios empotrados en toda la vivienda, chimenea, aire acondicionado en salón, dormitorio principal y planta bajo cubierta y, aunque la vivienda está en buen estado, precisa de pequeños arreglos tales como pintura general, sustitución de bañera en cuarto de baño principal (por estar picada) y alguna puerta rozada de armario o de paso que bien pudiere lacarse o sustituirse, a criterio de su adquiriente. La vivienda es adosada y pertenece a una Comunidad de 12 vecinos, si bien al ser de esquina y disponer del recinto de piscina de la urbanización frente a su zona de jardín, sólo linda con su vivienda del lado izquierdo, mientras que el resto de vecinos tienen ocupantes a ambos lados y frente a su jardín. El marco resulta muy agradable para poder vivir en familia y ver crecer a los hijos en una zona tranquila, bien ubicada, a escasos minutos de zonas comerciales y con todas las comodidades de una amplia y extraordinaria vivienda. Precio: 650.000 euros (no negociables).

¡ESPECTACULAR CHALET ADOSADO! Ubicado en pleno centro de Aravaca, se vende chalet adosado de 284 m2. Se distribuye en tres plantas: consta de tres habitaciones dobles, una de ellas con baño en suite, despacho y buhardilla diáfana con dos dormitorios, roperos y baño completo. Dos amplios salones, cocina con chimenea, de 25 m2, amplia despensa en dos alturas, cuarto de plancha y trastero. En total el inmueble cuenta con tres baños completos y dos aseos. El salón principal comunica con la cocina mediante un corredor, el cual nos da acceso a una amplia terraza con cenador. Garaje particular a pie de calle y comunicado directamente con la vivienda. Está completamente reformado; suelo de tarima flotante y gres, carpintería interior en madera lacada blanca y carpintería exterior en aluminio. Cuenta con persianas motorizadas y ventanas oscilovatientes. Pintura lisa en toda la vivienda. Calefacción de Gas Natural, Aire Acondicionado en el salón y en las habitaciones por conductos y en la buhardilla por split en el techo. Dispone de puerta blindada y alarma conectada a central. El inmueble está situado a escasos diez minutos del centro de Madrid. Fácil y rápido acceso a M30, M40 y M50. Cuenta con todos los servicios a su alrededor, colegios, supermercados y zonas verdes. Líneas de autobús y estación de tren en 100 metros a su alrededor. En definitiva, un inmueble inmejorable, tanto por su construcción, como por su ubicación. ¡No pierda la oportunidad de visitarlo! REMAX. Aravaca. Ref. 3518-00204.

Vivir en la Dehesa de la Villa, uno de los pulmones de Madrid, donde pasear, practicar deporte y disfrutar de tu ocio entre pinos, con una gran variedad de flora y fauna autóctona. Un entorno privilegiado, disfrutando de un gran parque forestal de 64 hectáreas, con sendas naturales para peatones y ciclistas. Se vende un magnifico chalet pareado ideal para vivir en una zona tranquila bien comunicada, en un entorno natural y saludable. Ubicado en una parcela de 211 m2, según catastro, rodeado de árboles frutales, zona de barbacoa y acceso directo a la piscina de 94 m2 y a los distintos espacios ajardinados que posee la zona comunitaria con 1.554 m2. Es un magnifico espacio para esas tardes de primavera y verano en contacto con el entorno natural, un rellano de paz y sosiego. El chalet tiene una superficie construida de 278 m2 distribuidos en cuatro plantas. Planta semisótano consta de garaje para dos coches, cuarto de caldera, una amplia habitación con ventana y luz natural, dispone de un baño completo. En la Primera planta encontramos el Hall de entrada, a mano derecha una amplia y luminosa cocina y un magnifico salón con tres ambientes, zona comedor, estar y zona TV, dispone de chimenea de leña, tres grandes ventanales, suelo de mármol y una boasery en madera de olivo. Todo esto hacen del él una estancia elegante, cálida y luminosa. En la segunda planta encontramos tres amplias habitaciones todas con espaciosos armarios empotrados. También dos baños completos con ventanas uno de ellos en suite. Tercera planta tenemos cuatro habitaciones muy luminosas, también con armarios empotrados y un baño completo. Todas las habitaciones tienen suelo de parquet muy bien conservado, las demás estancias tienen suelo de mármol. Si desea vivir en este exclusivo entorno, no deje de visitar esta maravillosa vivienda. ¡Llámanos, queremos escucharte!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda