Chalets adosados en venta en Madrid (170 Inmuebles)


Entre las localidades de Torrelaguna y El Atazar, a 45 minutos de Madrid, en la apacible Patones de Abajo, se encuentra esta magnifica propiedad. Situado a la entrada del pueblo, sin edificaciones delante, sus tres plantas mantienen toda su luminosidad natural que hace florecer el jardín delantero despertando así los sentidos. Accediendo por dicho jardín, antes de entrar a la vivienda, se encuentra el acceso al garaje, con amplitud para un coche grande. Una vez cruzado el umbral de la entrada, un distribuidor nos da paso a la primera habitación a la derecha, al baño y a la amplia cocina a la izquierda. De frente el salón de dos ambientes y, a continuación, la parcela trasera. Volvemos al distribuidor para tomar la escalera y llegar a la primera planta. Compuesta por el dormitorio principal con un amplio vestidor, baño en suite y terraza; ademas, dos dormitorios dobles y un segundo baño. Finalmente, la segunda planta es una buhardilla diáfana con ventanas Velux. Esta propiedad es ideal como residencia habitual o como segunda residencia, para cualquier época del año, ya que cuenta tanto con aire acondicionado como con calefacción individual. En los aledaños, a dos minutos andando, encontramos restaurantes, una farmacia y las paradas de autobús. Las poblaciones cercanas hacen del entorno un magnífico emplazamiento. A tan sólo 2 km se encuentra Patones de Arriba, una magnifica villa de calles empedradas y casas de pizarra en dónde disfrutar de una apetecible comida con el paisaje de media montaña de fondo. Y qué decir del Embalse del Atazar, el más grande de toda la Comunidad de Madrid, a pocos minutos de nuestro inmueble, una maravilla paisajística a un paso. Y en cuanto a los servicios, Torrelaguna es la localidad más importante de la zona, ubicada 5 kilómetros antes de Patones. Allí encontraremos todo lo que podamos necesitar: comercios, supermercados, hostelería, bancos, centro de salud, centros educativos.. . No dude en solicitar su cita para visitar esta magnifica propiedad con un precio de oportunidad.

^*INIGUALABLE OPORTUNIDAD DE COMPRA*^ESTUPENDA CASA DE 162 M2 EN DOS PLANTAS ** INMEJORABLE UBICACIÓN EN EL CASCO URBANO JUNTO AL AYUNTAMIENTO DE VILLANUEVA DEL PARDILLO ^**^ Presentada con VIDEO DRON Y REALIDAD VIRTUAL 3D. Casa de 144 m2 en dos plantas en inmejorable ubicación en el casco urbano, con salida a dos calles, orientaciones sur y norte, con patio de 27m2 y con garaje-trastero independiente de 18m2 en finca contigua incluido en el precio. Entrada principal por fachada sur, con salón, cocina, cuarto de baño y dos dormitorios dobles en PLANTA BAJA. Dormitorio principal con balcón a la calle y otros tres dormitorios dobles en PLANTA ALTA. Entrada directa a nivel de calle por fachada norte al patio y a la cocina. Casa muy soleada con grandes dormitorios, bien cuidada y con fachadas, cubierta e interiores en buen estado. Perfecta para reformar a su gusto. Patio con barbacoa. Rejas en planta baja. Posibilidad de dividir en dos viviendas, una en cada planta. Nuevo Centro de Mayores y jardín infantil en la puerta. Ubicación inmejorable en el centro del pueblo, al lado de la Plaza Mayor y el Ayuntamiento, con todos los servicios cerca: colegio público San Lucas, Colegio concertado bilingüe Valmont, Guardería Jauja del Ayuntamiento, Auditorio Municipal Sebastián Cestero, Polideportivo Infanta Cristina, farmacia, bancos, comercios, supermercados, restaurantes, Junto a la Avenida de Madrid, arteria principal de Villanueva del Pardillo, a 5 minutos de Majadahonda y a 20 min (24km) en coche a Moncloa. Buses a Moncloa cada 20 minutos en la puerta. Acceso a M50 en 5 minutos, Madrid – Moncloa a 20 min, Centros de ocio y comerciales a 10 minutos, Centro Comercial Gran Plaza 2, Heron-City Las Rozas, C. C. Las Rozas Village, Leroy Merlin, Las Rozas Outlets, Renfe Pinar del Las Rozas y Carrefour a 10 min. Viva en zona urbana muy tranquila con todos los servicios cerca, y a 20 min de Madrid, en un bonito chalet. Haga su reforma a medida en esta casa, conseguirá la casa más económica del centro de Villanueva del pardillo. Ponemos a su disposición la mejor financiación del mercado para esta casa, con posibilidad de incluir la reforma en la misma hipoteca. Contacte con nosotros si necesita más información o visitarla.

***Fantástica vivienda unifamiliar de lujo domotizada en la mejor urbanización de Villamantilla con 5 dormitorios, 3 baños, buhardilla, gran terraza con barbacoa y garaje. Zonas comunes con jardín y piscina** Te ofrecemos este precioso hogar para que disfrutes de las comodidades de la domótica, la tranquilidad del campo y la cercanía de Madrid. La casa consta de cinco dormitorios, uno de ellos en la planta baja, garaje, piscina y jardín. Todas las ventanas tienen persianas eléctricas y mosquiteras. Las habitaciones tienen antena de TV e internet. A través de la domótica podrás controlar luces, persianas y calefacción; también hay sensores de agua y alarma. Suelos de tarima. Entrando por la puerta principal accedemos a una cómoda y amplia cocina donde podemos diferenciar dos zonas, una donde podrás cocinar y estar en familia y otra de almacén y lavadero. El salón, con acceso a una gran terraza con barbacoa y pérgola que lo cubre, y zona de estar desde la que se accede a la piscina y zonas comunes de la urbanización. Un dormitorio/despacho, baño y entrada al garaje. En la primera planta hay cuatro dormitorios, uno de ellos con baño en suite. Los otros tres dormitorios comparten el otro cuarto de baño. Armarios empotrados en todas las habitaciones y dos de los dormitorios tienen terraza. La última planta es una buhardilla diáfana con una pared de armarios de almacenaje. Gracias a la orientación de la casa (noroeste/suroeste) podrás disfrutar de una temperatura agradable durante todo el año, pues en invierno está protegida y en verano hay ventilación cruzada; tiene preinstalación de aire acondicionado, calefacción y agua caliente individual de propano (posibilidad gas natural).

***OPORTUNIDAD CHALET ZONA "LAS VILLAS", 4 PLANTAS CON 220 M2 CONSTRUIDOS, 5 DORMITORIOS, 2 BAÑOS, 1 ASEO, SALÓN COMEDOR CON CHIMENEA, AMPLIA COCINAREFORMADA, TERRAZA CON PORCHE CERRADO, BUHARDILLA CON SOLARIUM, TRASTERO Y GARAJE PARA 3 COCHE** NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR! PLANTA BAJA: Nos encontramos con un hall que da acceso a un aseo y a la escalera, a la cocina que está totalmente reformada y nueva, y salón comedor independiente con chimenea que da acceso mediante escalera al sótano. también a un amplio porche cubierto y parcela. PRIMERA PLANTA: De acceso desde la escalera compuesto por 4 amplios dormitorios todos con mucha luz y armarios empotrados y 2 cuartos de baño completos uno de ellos en suite. El dormitorio principal tiene una pequeña terraza. BUHARDILLA-SOLARIUM Desde la primera primera planta accedemos por escalera a una buhardilla y terraza solarium con preciosas vistas al atardecer. PLANTA SÓTANO-GARAJE De acceso desde el salón o desde la puerta delantera de la rampa del garaje. Amplio sótano compuesto por un dormitorio, trastero y cuarto de herramientas, zona de lavadora, y amplio garaje para 2-3 coches y otro en rampa. Parcela delantera y trasera con arboles frutales y olivo, con espacio suficiente para una piscina, aunque hay opción de acceso al club social con piscina y pistas polideportivas, etc CALIDADES: Suelos de gres, paredes con gotelet, carpintería interior de roble, ventanas dobles de climalit, aluminio lacado en blanco con barrotillo.. . Calefacción con Instalación de hilo radiante y termo eléctrico. Vado en la puerta exterior del garaje. Buenas comunicaciones con todo tipo de servicios, Hospital Fuenlabrada, Metro, M-506, etc etc.

Gran chalet pareado en la sierra de Madrid. Situado en el municipio de El Boalo, a los pies de la sierra de Guadarrama desde donde podemos ver el alto de Los Leones, la Bola del Mundo, 7 picos o La Maliciosa. El chalet tiene más de 200 m2 y más de 400 m2 de parcela. Sólida construcción con los mejores materiales como ventanas de climalit con rotura térmica, suelos de madera, puertas blindadas de acceso a la vivienda y puertas automáticas de acceso al garaje. La parcela cuenta con jardín consolidado y piscina privada. La vivienda tiene 2 plantas con la siguiente distribución: Planta baja - Garaje cubierto para un coche, amplia y luminosa cocina, hall de entrada, 1 baño, 1 dormitorio y salón con salida directa al jardín y a la zona de la piscina. En esta planta tenemos también un pequeño trastero ganado al hueco bajo las escaleras. 1ª Planta - Es la planta de las habitaciones donde encontramos 4. La principal en Suite. También tenemos un baño para el resto de habitaciones. Muy buenas calidades y persianas automáticas en toda la casa. No dudes en visitarla, si te gusta la tranquilidad, ésta es tu casa.

^^^*CON VÍDEO DRON Y TOUR REALIDAD 3D^^^MAGNÍFICO CHALET PAREADO DE 340 M2. SITUADO EN UNA PARCELA DE 450 M2 EN LA URBANIZACIÓN PARQUELAGOS JUNTO AL LAGO. LA MAYOR PARTE DE LA VIVIENDA EN UNA PLANTA*^^^ Magnífico chalet pareado de 340 m2 distribuidos en 3 plantas, con la mayor parte de la vivienda situada en la planta principal. Muy cómodo, amplio y luminoso. Consta de 4 amplios dormitorios, 3 baños completos, gran salón comedor, salón de verano, cocina office, sala polifuncional con trastero, buhardilla, hall recibidor, terrazas y garaje. La vivienda cuenta con una gran distribución, excelente orientación y se encuentra en perfecto estado. En la planta principal encontramos un bonito hall recibidor/distribuidor, 3 dormitorios dobles, el principal en suite con vestidor. 2 baños completos, amplio salón comedor con chimenea, cocina office totalmente equipada con salida al jardín trasero de la vivienda y una gran terraza en la parte frontal con excelentes vistas. La planta baja se compone de un gran salón de verano, sala polifuncional con una habitación destinada a trastero o usos varios y garaje con capacidad para 2 coches. La buhardilla cuenta con una amplia y luminosa habitación en suite y un pequeño trastero. Las mayores ventajas de esta vivienda son su comodidad, ya que en una sola planta tienes todo lo necesario para el día a día. Su excelente ubicación gozando de gran privacidad y tranquilidad en un entorno natural idílico junto al lago. Situada en una de las mejores urbanizaciones de Torrelodones con seguridad 24h. Su excelente parcela, con buenas vistas y la posibilidad de hacer una piscina al gusto del comprador hacen de este magnífico chalet una propiedad muy interesante con muchas posibilidades. Situado a la entrada norte de la urbanización Parquelagos, a escasos metros del lago con fácil y rápido acceso a la A-6. A tan solo 20 minutos de Madrid con parada de autobús a poca distancia y la Renfe de la Navata a 5 minutos en coche. Una excelente oportunidad de vivir en plena naturaleza a poca distancia del centro de Madrid en una urbanización segura (con control de acceso y coches vigilantes) y tranquila. Disponemos de vídeo dron y tour de realidad virtual 3D a su disposición. Para más información no dude en concertar una cita con nosotros o llámenos al número de teléfono indicado. Le encantará!

*^* CON VIDEO DRON Y REALIDAD VIRTUAL^*^^^^^EXCELENTE CHALET DE 340 MTS PARA VIVIR EN UNA PLANTA, CON PISCINA PROPIA Y EN LA MEJOR UBICACIÓN DE LA ZONA^^^^^Excepcional chalet de 340 mts, en una parcela de 410 mts, con jardines y piscina propia. , con posibilidad de ampliar la zona de buhardilla. 5 dormitorios, el principal en suite con vestidor, baño, 2 salones, el principal con chimenea, 3 baños, cocina amplia con zona para comer, sala multiusos en la planta baja y grandes espacios, zona de despacho. Bonito jardín con barbacoa, porche y zona de piscina. Garaje para varios coches. Calefacción preparada para gas natural. Una de las mejores zonas de Camarma, con todos los servicios al lado, comercios, restaurantes, colegios, centro de salud, etc… A menos de 5 minutos de Alcalá de Henares. Perfecta comunicación, Próximo a A2 y a menos de 15 minutos del Aeropuerto Madrid Barajas. Chalet con grandes espacios y mucha luz. Una casa para disfrutar todo el año. Una verdadera oportunidad.. . Visítala, te encantará.. . Casa presentada con realidad virtual 3D y Video Dron.

***PRECIOSO CHALET PAREADO DE 253 M2 CON 4 DORMITORIOS CON TERRAZA, 3 BAÑOS, AMPLIA COCINA, SALÓN COMEDOR, BUHARDILLA Y GARAJE A 2 MINUTOS DE LA ESTACIÓN DE LAS MATAS** Este chalet está situado en un entorno tranquilo y residencial pero tiene todo tipo de servicios próximos de manera que podrás dejar el coche en casa y tener transporte público, colegio, instituto, comercios … a un paso y al mismo tiempo disfrutar de una vida en un entorno muy próximo a Madrid. Se distribuye en tres plantas y está rodeado de una parcela de 260 m². La primera planta tiene un amplio hall, dormitorio y un baño con ducha, una cocina amplia, acceso al garaje y salón comedor con salida al jardín. La segunda planta tiene 3 dormitorios y dos baños. El dormitorio principal tiene vestidor y baño en suite además de salida a una terraza de casi 40 metros que se puede disfrutar tal y como está o cerrarla y dejar un salón, biblioteca, cuarto de juegos… La última planta está diáfana (60 m²), tiene aire acondicionado y unos grandes ventanales que hacen de esta estancia un espacio luminoso y agradable para estudiar o poner el cuarto de los más pequeños de la familia. Todos los dormitorios tienen armarios empotrados. Las ventanas son de climalit y tiene contraventanas metálicas de seguridad. Las orientaciones de la casa son este, oeste y norte.

^^*CON VÍDEO DRON Y VISITA VIRTUAL 3D^**^EXCLUSIVO CHALET PAREADO REFORMADO CON PISCINA EN ZONA AUDITORIO DE LAS ROZAS. CONSTRUÍDO CON CALIDADES DE LUJO, ESTADO IMPECABLE**^^^ Excepcional chalet con calidades de lujo para entrar a vivir. Cómoda distribución, 564 m2 construidos en parcela de 472 m2 con precioso jardín y piscina… Casa muy luminosa y agradable, fantástico salón de más de 100 m2 con terraza, gran comedor independiente, 6 dormitorios todos con baño en suite, dormitorio principal espectacular con vestidor y terraza, bonita cocina con encimera de silestone rojo, gran sala multiusos en semisótano con acceso a jardín, cuarto de lavado, garaje grande para dos coches. Estupenda piscina con pérgola y plataforma perimetral de madera. Precioso jardín consolidado con césped y árboles grandes. Casa construída en 1992 con máximas calidades de construcción, mármol travertino en solados y escalera, ventanas PVC, preciosa barandilla, doble muro exterior con aislamiento, puertas y cercos renovados lacados en blanco. DISTRIBUCIÓN PL.BAJA: Hall, Salón +100m2 con terraza, Comedor, Cocina con office, despensa, baño completo. PL. 1ª: Tres dormitorios, TODOS CON BAÑO EN SUITE Y TERRAZA. BUHARDILLA: 2 dormitorios con baño en suite. PL.SÓTANO: Gran salón con acceso a jardín y techo alto, dormitorio servicio con con baño en suite, cuarto de lavado, trastero, garaje para dos coches. JARDIN Piscina con plataforma de madera, Amplio Jardín, Cuarto caldera-almacén. sala diáfana con ventanas Velux, amplio trastero. SÓTANO: Garaje para dos coches muy amplio y cómoda rampa con muy poca pendiente. Caldera renovada mixta de calefacción y agua caliente con acumulador. Puertas de acceso a garaje motorizadas. Riego automático. Todos los servicios cerca. Junto al Colegio Europeo de Madrid. Andando a 5 minutos del centro urbano de Las Rozas, Auditorio Municipal, Escuela Municipal de Música, Carrefour Market, Restaurantes, Comercio, Bancos, Ayuntamiento. Fantástica ubicación, accesos directos A6, Madrid – Moncloa a 17 min, Centros de ocio y comerciales muy cerca, Heron-City Las Rozas, C.C. Las Rozas Village, Leroy Merlin, Las Rozas Outlets, Centro Comercial Gran Plaza 2, todos a 5 minutos en coche, Vive en zona residencial muy tranquila con todos los servicios cerca, y a 15 min de Madrid, en un gran chalet con piscina. Relación calidad/precio insuperable. Llámanos a cualquier hora cualquier día si necesitas más información. La casa ...


Búsqueda