Chalets y villas en venta (1567 Inmuebles)


PARCELA RECTANGULAR DE APROXIMADAMENTE 2.500 m2, a sólo 40 minutos de Madrid y 35 de Toledo. Se encuentra en la Urbanización los Cisneros y dispone de todos los servicios (electricidad, agua, alcantarillado, aceras…), pues está urbanizada. En la parcela nos encontramos con una casa de dos alturas, que está a medio construir y que cuenta con el proyecto completo del estudio de arquitectura que realizó el diseño y que puedes rematar según tu criterio y gustos. La planta tiene una superficie aproximada de 163 m2. En la planta baja y según el proyecto, nos encontramos con un salón de 30m2 con chimenea. Cocina baño y trastero. En la primera planta el espacio es diáfano, pues no se terminó el proyecto que incluía 5 dormitorios y un baño. Su ubicación es privilegiada pues está muy próxima de todos los servicios dotacionales. Dista 1.600 m del centro de Yeles, 1.500 del colegio público San Antonio y del polideportivo con piscina municipal, 1.700 del centro de salud y 1.200 del estadio municipal. Con una población de casi 6.000 habitantes, Yeles es un municipio de la provincia de Toledo que linda con las poblaciones de Torrejón de Velasco (Comunidad de Madrid) y Esquivias, Numancia de la Sagra e Illescas (Toledo). Cuenta con muy buena comunicación. Con servicio regular de autobuses a Madrid y a Toledo; estación de tren de Illescas, a tan solo 10 minutos; y autovía A-42 a cinco minutos. Tanto para vivir todo el año, como para desconectar y disfrutar de la naturaleza y la vida tranquila de un pueblo durante los fines de semana, aquí puedes tener tu casa. El precio es negociable!

A 50 minutos de Madrid y en plena sierra de Guadarrama en un enclave con alto valor paisajístico de Segovia, en la naturaleza pero bien comunicado, muy cercano a Madrid, Ávila, El Espinar, San Rafael, Segovia, Villacastín.. . con todo tipo de servicios a escasa distancia se encuentra esta preciosa vivienda que no te puedes perder. El chalet está construído en la Urbanización Las Jarillas, a la que se accede por la carretera SG-V-7222 que une Navas de San Antonio con Zarzuela del Monte. Se encuentra entre la Nacional VI (Madrid-La Coruña) y N-110 (Ávila-Segovia). La urbanización fue construída en torno al año 2006 y tiene un alto grado de consolidación en cuanto a viviendas y a familias que viven de forma permanente en la misma. La vivienda se desarrolla en una bonita parcela de 1.045 m2 de monte bajo, con arbolado y en línea con las características del campo que la rodea. Casa de 2 plantas, cuenta en planta baja, con salón-comedor, cocina totalmente amueblada y equipada, 3 dormitorios, el principal en suite con baño incorporado y un segundo baño. Bajo la escalera hay un aprovechamiento que se puede utilizar como trastero. En la planta primera se encuentra una amplia buhardilla de 65 m2, totalmente terminada, a 2 aguas y con dos estancias perfectamente delimitadas. Existe preinstalación para un tercer baño en dicha planta. Cuenta con un trastero, bajo la cubierta del tejado, donde está instalado el termo eléctrico para el agua de uso sanitario y algunas instalaciones mas. Buenas calidades con suelo cerámico en toda la casa, carpintería exterior de aluminio e interior de madera color pino natural. La calefacción es eléctrica con dotación de acumuladores en toda la vivienda. Cuenta con chimenea en el salón. La parcela se encuentra vallada, en todo su perímetro, y comunica a 2 calles al ser de esquina. En la urbanización hay equipamiento deportivo, cancha de usos múltiples y parque infantil. Esta oportunidad no te la puedes perder, vivir en la naturaleza en una confortable vivienda que te va a permitir disfrutar de actividades al aire libre en todas las épocas del año, campos de golf en la cercanía, San Chidrian, Los Ángeles de San Rafael... , disfrutar de la gastronomía de la zona, disfrutar de ciudades con alto valor cultural como son Ávila y Segovia. Si eres amante de la naturaleza pero con comodidades, esta es tu vivienda. ¡PONTE EN CONTACTO CONMIGO y ADELANTE!.

Fantástico Chalet independiente situado en un entorno natural de Pinares. Ubicado en el PINAR DE Almorox. Gran y céntrica parcela de 936 m2, la vivienda consta de dos plantas. Nos recibe una estupenda terraza-porche, en la planta principal se encuentra el recibidor donde nos lleva a las diferentes estancias. Un luminoso salón- comedor con chimenea. Amplia cocina y 3 dormitorios con armarios empotrados, Baño principal En la parte trasera de la casa se encuentra una caseta-trastero. En planta baja, se encuentra el garaje. donde está ubicada la caldera de calefacción (gasoil) Toda la vivienda rodeada de jardín y pinos centenarios. La Piscina y pistas de tenis comunitarios se encuentran enfrente de la vivienda. Una urbanización tranquila para disfrutar de la naturaleza y rodeada de tranquilidad. Muy cerquita de Madrid, situada en el km 64 de la N-403, con parada de BUS a Madrid (Príncipe Pio). Almorox es una villa Toledana cuyas tierras limitan con la provincia de Madrid Distancias: Almorox 7 km, 12 km a San Martín de Valdeiglesias, 70 km a Madrid, 65 km a Toledo y Ávila, 45 km del Pantano del Burguillo.

Chalet independiente situado en la Urbanización San Marcos, en El Viso de San Juan (TOLEDO) Chalet independiente, situado en una parcela de 516 m2, de los cuáles 87 m2 en planta pertenecen a la vivienda, 20 m2 a una cocina exterior con una pequeña zona de almacenaje, 28 m2 a la piscina y los metros restantes a una zona con barbacoa y una amplia zona destinada a huerto con árboles frutales. La vivienda consta de dos plantas, planta baja y planta primera. La planta baja se distribuye en sala de estar, dos dormitorios, baño, almacén y porche. La planta primera, a la que se accede desde el interior de la vivienda a través de unas escaleras se distribuye en salón-comedor con chimenea, 2 dormitorios, cocina y baño. El chalet situado en la Urbanización San Marcos, pertenece al Ayuntamiento de El Viso de San Juan (Toledo), está situado entre El Viso de San Juan pueblo, Casarrubios del Monte y Palomeque, a escasos metros de la carretera comarcal 4004, entre la A-42 y la A-5, lo que le proporciona un fácil acceso a Madrid capital (55 km) y a Toledo (40 km).

Chalet rústico situado en la Urbanización El Ballestar, en Barajas de Melo (Cuenca). Esta vivienda unifamiliar construida en el año 2.000 en una parcela de 1.094 m² consta de 124 m2 construidos, se accede a ella desde el porche dónde nos encontramos con la entrada principal. Está distribuida en un amplio hall de entrada, a la derecha del mismo nos encontramos con un amplio salón que dispone de chimenea, a la izquierda nos encontramos con las siguientes estancias: una amplia despensa, acogedora cocina totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos de primeras marcas y con salida directa a las zonas verdes, cuatro dormitorios todos ellos con armarios empotrados, dos baños completos uno de ellos con cabina hidromasaje nueva. Para una mayor comodidad la vivienda cuenta con calefacción individual de gasóleo y dos equipos de aire acondicionado eléctricos. En la parcela además del chalet rústico unifamiliar, podemos encontrar una amplia piscina con depuradora de sal, un espacio cubierto que sirve como aparcamiento para dos vehículos y dos zonas adecuadas como comedor al aire libre. La gran variedad de árboles, la tranquilidad, el espacio y la luz son sus características más significativas lo que hace que en esta vivienda se respire tranquilidad en cualquier rincón. La característica que mejor define la misma, es la evidente voluntad de limitar el impacto en el entorno y preservar la naturaleza que lo rodea, ideal para todo aquel que busca vivir en plena naturaleza y a tan solo 45 minutos del centro de Madrid por la A3.

Sobre una parcela de 1.149 m² situada en la urbanización El Ballestar de Barajas de Melo (Cuenca), se ha construido en el año 2004 este precioso chalet unifamiliar de 80 m² en una sola planta, el acceso a la vivienda se realiza a través del porche dónde se encuentra la entrada principal, una vez dentro nos encontramos con un amplio/salón comedor, a la derecha del mismo esta el pasillo que da acceso a las tres habitaciones con armarios empotrados, un baño completo y a la acogedora cocina totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos de primeras marcas, para una mayor comodidad la vivienda cuenta con calefacción individual de gasóleo y equipos de aire acondicionado eléctricos. En la parcela además del chalet rústico unifamiliar, podemos encontrar un almacén de unos 30 m² aproximadamente que cuenta con una pequeña cocina y un aseo, garaje de 73 m² con puerta automática bajo cubierta para tres vehículos y junto a este un trastero de 73 m², dos zonas adecuadas como comedor al aire libre uno de ellos con una estupenda pérgola de obra y esta junto a la piscina. La tranquilidad, el espacio y la luz son sus características más significativas lo que hace que en esta vivienda se respire tranquilidad en cualquier rincón. La característica que mejor define la misma, es la evidente voluntad de limitar el impacto en el entorno y preservar la naturaleza que lo rodea, ideal para todo aquel que busca vivir en plena naturaleza y a tan solo 45 minutos del centro de Madrid por la A3.

^^**FANTÁSTICO CHALET INDEPENDIENTE EN UNA MAGNÍFICA PARCELA DE 1450 m2. EN PERFECTO ESTADO. SITUADO EN UN ENTORNO PRIVILEGIADO EN PLENA NATURALEZA**^^ Fantástico chalet independiente de 135 m2 divididos en 5 dormitorios, 1 baño completo, salón comedor con chimenea, cocina office totalmente equipada, hall recibidor, cuarto de caldera y terraza. La vivienda también dispone de una segunda construcción destinada a almacén y un invernadero. La parcela totalmente ajardinada con numerosos tipos de arboles y arbustos cuenta con casi 1.500 m2. Tanto la vivienda como la parcela se encuentran en perfecto estado, ideal como vivienda principal o segunda residencia a tan solo 30 minutos de Madrid. Situada en un enclave único, en plena naturaleza con espectaculares vistas a las montañas. A unos minutos del centro del pueblo, 5 minutos de Buitrago de Lozoya y media hora de Madrid. Para más información no dude en contactar con nosotros, también disponible en alquiler con opción a compra.

Magnífico Chalet independiente situado en la Urbanización de Monteviejo 2, de las Ventas de Retamosa pero en el término municipal de Camarena. La vivienda está construida en una parcela de 446, 94 m2, consta de 2 plantas. En la planta baja o principal accedemos por un fantástico y luminoso porche totalmente acristalado. Vestíbulo de entrada, un gran y luminoso salón-comedor con chimenea. Cocina totalmente amueblada y con salida al jardín y aseo. Garaje con capacidad para 2 y 3 coches dependiendo del tamaño de los mismos. La planta alta cuenta con un hall distribuidor que nos da acceso a los 3 dormitorios uno de ellos el dormitorio principal tipo Suite con baño completo y armarios empotrados. Un baño principal en planta. La vivienda independiente con un gran jardín en la parte posterior y lateral. Zona residencial muy tranquila y cercana al colegio. Situada a unos 50km de Madrid y 40 km de Toledo.

Esta es una gran oportunidad de vivir en un chalet independiente. Vivienda de 271,44 m2 construidos y 221,34 m2 útiles. 29 m2 de garaje en 281 m2 de parcela. Compuesto de hall, salón, estar/despacho, 4 dormitorios, cocina con office, 2 baños, cuarto de lavado, garaje y gran jardín. 271,44 m2 construidos y 221,34 m2 útiles. 29 m2 de garaje en 281 m2 de parcela. Noblejas, Toledo. En la planta principal, de 107 m2 construidos, encontramos el hall con una bonita escalera de mármol. El salón cuenta con una librería de obra y decoración perimetral, la cocina con office y salida al jardín es muy amplia. Comedor/despacho con chimenea y salida a la zona de garaje. Baño con ducha. Desde el jardín, solado en una parte, accedemos al cuarto de la caldera y al de lavado. En la primera planta, de 136 m2 construidos, encontramos cuatro dormitorios. Tres de ellos son dobles y cuentan con armario empotrado. El baño dispone de bañera y ducha. Las puertas son de madera de roble y diseño moderno. Pavimento porcelánico en planta baja, mármol en escalera y tarima en primera planta. Ventanas de aluminio en color verde y cristales climalit. Calefacción y agua caliente por gas natural. En la escalera contamos con una ventana de cristal de pavés. Zona muy tranquila con magnificas vistas al balcón del Tajo. En la misma calle se encuentra un parque gimnástico. Noblejas pertenece a la comarca de la Mesa de Ocaña y a su norte se encuentra el valle del Tajo. En la economía de Noblejas predomina el sector servicios y la industria, disponiendo de un gran polígono industrial con importantes marcas instalado en él. Son famosas sus ermitas, la de María Magdalena y la de San Isidro, así como su capilla de San Cristóbal. Noblejas dista de Ocaña 6 km y 70 de Madrid por la A-4. Muy bien comunicada también por la A-40 a 122 km de Cuenca y 58 km de Toledo, estando la AP-36 muy cercana. No dejes pasar esta oportunidad.


Búsqueda