Chalets y villas en venta en Madrid (333 Inmuebles)


Vivienda unifamiliar independiente de dos plantas, con acceso a ambas plantas de forma individual desde la calle y comunicadas por escalera interior de madera, están distribuidas en hall, salón comedor (2), cinco dormitorios ( tres armarios empotrados), cocina, dos cuartos de baño, garaje, porche cubierto y jardín con piscina. Cada planta puede calentarse independientemente. Fachada de piedra, carpintería interior y exterior de aluminio. Situado en el pueblo con todos los servicios de la mano. Buen estado. Autobús nocturno y diurno a Príncipe Pío (539).

^^^^ESPECTACULAR CHALET INDEPENDIENTE DE 315 m2 CON MARAVILLOSAS VISTAS A LA MONTAÑA, SITUADO EN UNA PARCELA DE 860 m2 EN PLENA NATURALEZA Y UN ENTORNO PRIVILEGIADO, CON PISCINA Y GARAJE… UNICO^^^^Espectacular chalet independiente de 315 m2 con inmejorables vistas panorámicas a la sierra situado en plena naturaleza en un entorno privilegiado. Ubicado en una parcela de 860 m2 con piscina, amplias zonas ajardinadas, huerto y un bonito porche cubierto con zona chill-out. El chalet cuenta con 4 dormitorios, cocina completamente equipada, 2 baños, amplio salón comedor, sala de fiestas, bodega, trastero, almacén y garaje con capacidad para 5 coches. Excelente distribución, gran luminosidad y ubicación única. En la primera planta encontramos un bonito hall de entrada que da paso a la cocina con espacio office completamente equipada y al gran salón comedor con espectaculares vistas a la montaña, un espacioso dormitorio y un baño completo. La segunda planta se compone de 3 dormitorios, un salón o sala de juegos y un baño completo. En el sótano encontramos el garaje con capacidad para 5 coches y una sala de fiestas. Existe una segunda edificación de 30 m2 destinada a almacén o como habitación auxiliar para fiestas y el disfrute de la piscina en verano. Construido con las mejores calidades, ventanas climalit de seguridad con doble acristalamiento, puertas automáticas, increíbles vistas, bonito porche con zona chill-out, en plena naturaleza en la única calle alcantarillada de la zona. Sin duda una oportunidad única de vivir en plena naturaleza, con unas vistas inmejorables, en un entorno tranquilo con todos los servicios necesarios a poca distancia. Muy buena comunicación con Madrid centro por la A-6 y la N-VI. No dude en contactar con nosotros para más información y visÍtelo… le encantará!

Inigualable oportunidad de vivir rodeado de naturaleza en pueblo histórico de Madrid a 40 minutos de la capital y a 30 minutos del Aeropuerto de Barajas. Chalet individual en una parcela de 1.500m2. Pensado para vivirlo plenamente y para disfrutar cada rincón. 360 metros cuadrados divididos en 2 plantas. Planta calle. Consta de 4 dormitorios todos con armarios empotrados y 2 baños completos y un aseo. Cocina comunicada con un amplio salón comedor y un porche acristalado donde disfrutar del sol todo el año. El la planta sótano de igual planta que la primera, hay un dormitorio grande con ventanas y luz natural y con un baño completo, un gimnasio, un taller y una zona grande de almacenamiento. Fue renovado por sus actuales propietarios con los mejores materiales y con la intención de hacerlo energéticamente eficiente mediante el mejor aislamiento térmico. Todas las ventanas son oscilo paralelas y dobles. Todas las ventanas fueron inyectadas con espuma y en el tejado se colocó una tripe de capa de roca para mantener el calor en el interior de la vivienda. También se instaló un sistema para utilizar el calor de la chimenea para calentar el agua de los radiadores y así rebajar considerablemente la factura de gasoil. Las dos puertas de entrada son blindadas con cerradura de seguridad y con persianas de seguridad automáticas. La carpintería interior es de madera maciza y los suelos rústicos originales se mantuvieron por su calidad y valor. El garaje con puerta automática tiene 42m2 y es suficiente par dos coches. Aljibe preparado para piscina con depuradora y zona de huerto. Cama elástica y columpios. Árboles variados: 2 cerezos, pino, olivo, almendro, peral y manzano y un haya traída del hayedo de Montejo. También cuenta con un huerto. Una nueva norma urbanística de Buitrago dará la oportunidad de segregar la parcela en dos de 750m2 cada una. Buitrago es un pueblo de la sierra madrileña con todos los servicios necesarios y un sitio ideal para familias. Cuenta con el prestigioso colegio Gredos San Diego, con el Museo Picasso y con unas preciosas murallas así como todo el entorno natural y turístico de los alrededores.

Casa en venta en Puente de Vallecas junto a la carretera de Valencia. Dispone de tres plantas: baja, donde de encuentra el garaje y las escaleras se acceso; primera con salón, sala de estar, cocina y baño y la tercera con tres amplios dormitorios y baño. Cuenta con calefacción por caldera de gasoil. Si bien puede reformarse para ser una magnífica casa, uno de los atractivos que tiene es el de poder transformarla en un bloque de viviendas de 4 plantas, con dos pisos por planta más ático, por lo que es un producto altamente recomendado para inversores. Rápido acceso a carretera de Valencia y M-30 Le ofrecemos la posibilidad de compra y posterior reforma, realizando un proyecto personalizado. Si lo desea, tendrá a su disposición al equipo de REFORMADOR, formado por Arquitectos, Arquitectos Técnicos e Interioristas, que le ayudarán en todo lo que necesite. Solicítenos presupuesto sin ningún tipo de compromiso. Le ayudamos a conseguir la mejor hipoteca para su nueva vivienda, posibilidad de llegar hasta el 100% del precio de compra. Nos encargaremos de todo el trámite administrativo y lo asesoraremos en su compra.

^^*CON VÍDEO DRON Y VISITA VIRTUAL 3D*^^EXCLUSIVO CHALET INDEPENDIENTE DE DISEÑO CON PISCINA Y JARDÍN EN ZONA RESIDENCIAL. CONSTRUÍDO EN 2007 CON LAS MEJORES CALIDADES. INCREIBLES VISTAS. ESTADO IMPECABLE ^^^^^ Excepcional chalet de moderno diseño con grandes espacios y cómoda distribución, 296 m2 construidos en parcela de 968 m2 con jardín y piscina. La vivienda gracias a su altura y orientación disfruta de muy buena luminosidad y unas VISTAS PANORÁMICAS ESPECTACULARES. Construido recientemente con materiales de alta calidad y una gran distribución: En la planta baja se encuentra el salón comedor con chimenea central y doble altura que comunica con la planta alta. Desde el salón y la cocina se accede al bonito porche, jardín y a la piscina con vistas. Amplia cocina integrada de diseño. Un aseo y un dormitorio en suite completan la planta baja. En la primera planta dormitorio principal de película con impresionante ventanal con vistas al valle de El Escorial, doble vestidor y baño en suite. 2 dormitorios, un baño y cuarto de lavado. Planta sótano con garaje para dos coches, baño completo, sala de cine/5º dormitorio, cuarto de herramientas/bodega, despensa, cuarto de caldera, barbacoa integrada, leñera, bodega de 40m2. Altas calidades de construcción, pintura lisa en paredes y techos inclinados, muros de ladrillo macizo doble con cámara de aire y aislamiento, ventanas oscilobatientes con rotura de puente térmico, doble vidrio climalit 4+12+4mm, persianas térmicas con seguridad, puertas lacadas en blanco, suelos de tarima de madera “pergo”, grifería monoblock, aislamiento en cubierta inclinada con doble lámina de aluminio con burbujas de polietileno. Lámina asfáltica y geotextil en muros perimetrales contra terreno. Vivienda muy amplia y luminosa. Calefacción por suelo radiante con agua a baja temperatura, con caldera mixta de calefacción y ACS de 25.000 Kcal/h. de gasóleo. Puerta blindada de doble hoja. Sistema de aspiración centralizada en toda la casa incluso garaje. Puerta de garaje y de acceso a parcela motorizadas. Piscina de 8 x 4 mts Riego programable por goteo y aspersores en zona césped. Sistema de alarma en funcionamiento. Vive en zona residencial muy tranquila rodeado de naturaleza a 40 min de Madrid, 8 min de Valdemorillo, con todos los servicios, Centro de Salud, Colegios, Instituto, supermercado Mercadona… Un chalet de diseño prácticamente nuevo, súper equipado, con calidades de lu...

^^**CON VÍDEO DRON Y VISITA VIRTUAL 3D*^^*MAGNÍFICO CHALET INDEPENDIENTE DE 275 m2 CON IMPRESIONANTES VISTAS PANORAMICAS DESPEJADAS AL MONTE DEL PARDO Y MADRID. PARCELA DE 1.005 m2 CON UBICACIÓN ÚNICA Y PISCINA*^^ Magnífico chalet de 275 m2 con impresionantes vistas al monte del Pardo y Madrid desde cualquiera de sus estancias. Se compone de 5 dormitorios, 3 baños, gran salón comedor, amplia cocina office, porche acristalado con maravillosas vistas, trastero y garaje. La vivienda cuenta con gran luminosidad y fue construida con materiales de alta calidad. La parcela de 1.005 m2 se encuentra situada en un enclave único rodeada por la naturaleza, y gracias a su orientación y altura proporciona a la vivienda unas vistas inigualables a Madrid, la montaña y el Monte de El Pardo. Con una gran piscina y zona chill out. - La planta principal cuenta con un dormitorio, un aseo, el salón comedor con chimenea conectado con la cocina, hall recibidor, un porche con cerramiento acristalado y una terraza. - La primera planta se encuentra destinada a los dormitorios, el principal en suite y otros 3 que comparten un baño completo. - El sótano se constituye por el garaje con capacidad para 3 vehículos, sala de máquinas y un trastero. Situado en una segura y tranquila zona residencial rodeada por la naturaleza, a tan solo unos minutos de la A-6. Tiene a su disposición un vídeo dron y un tour de realidad virtual 3D en 4K. Para más información o concertar una visita no dude en contactar con nosotros… Le encantará!

Soberbio chalet independiente de sólida construcción con materiales de primera calidad, ventanas climalit, suelos de madera y gres rústico, carpintería de madera maciza, armarios empotrados y vestidos, puertas de acceso blindadas, y sistema de alarma instalado. Situado en una amplia parcela de 2.400 m2 en una de las mejores urbanizaciones de Valdemorillo. El jardín cuenta con varios ambientes, piscina, zona de barbacoa y cocina de exterior, merendero y pozo. Tiene una zona habilitada con riego para ubicar un huerto, o incluso construir una pista de padel. La vivienda está construida en dos plantas. La planta inferior con salida directa al jardín. Consta de 2 dormitorios, salón con chimenea y bar, con una amplia terraza cubierta con grandes ventanales que dan a la parcela, una pequeña cocina equipada, una sala de estar con mueble de pladur, aseo, caja fuerte y un amplio garaje para tres coches con dos puertas automáticas. En la planta superior encontramos tres dormitorios, uno de ellos en suite con baño a estrenar, otro cuarto de baño completo y un salón comedor con chimenea y salida a una gran terraza de 30 m2 descubierta orientada al sur. En esta planta también encontramos una estancia de nueva construcción preparada para instalar una cocina o bien un gimnasio con sauna. La casa se encuentra en el Mirador del Romero, urbanización vigilada donde la mayor parte de las casas se utilizan como vivienda habitual. No dejes pasar la oportunidad de hacerte con este magnífico chalet situado a pocos kilómetros de Madrid en un entorno natural único. Explora a vista de dron en el enlace de YouTube. Adjuntamos infografías de posible reforma. Anímate a venir a visitarla. También disponible en Alquiler con opción a compra. Infórmate.

CHALET INDEPENDIENTE DE 425 m2 EN UNA PARCELA DE 2.030 m2 CON INCREIBLES VISTAS Y PISCINA. Estupendo chalet independiente de 425 m2 en una excepcional parcela de 2.030 m2 con piscina, campo de fútbol, amplias zonas ajardinadas, terrazas con impresionantes vistas al campo, área chill-out con barbacoa, garaje exterior e interior y una ubicación privilegiada. El chalet cuenta con 5 amplios dormitorios, 3 baños, gran salón comedor desde el cual se puede acceder mediante la cocina o el hall recibidor, salón de verano, cocina con salida a la terraza principal, bodega o trastero y garaje. El chalet se divide en dos plantas, en la planta superior se encuentra la mayor parte de la vivienda, mientras que en la planta inferior se localiza el salón de verano, un dormitorio, un baño completo, el trastero y el garaje. La parcela es completamente rectangular, con el chalet situado en el medio en la parte frontal con orientación sureste, al campo, concediendo unas magníficas vistas y gran luminosidad al inmueble desde cada una de sus estancias. La parcela se encuentra localizada en una de las mejores zonas de Torrelodones en un entorno único, al principio de la urbanización Los Peñascales, a tan solo unos minutos andando del centro del pueblo, cerca del campo de fútbol. Para más información no dude en contactar con nosotros.

Una construcción sólida, bien hecha, de las de “toda la vida”, con una reforma que la convierte en una vivienda actual con todas las comodidades de una casa moderna. Esto es lo que vas a encontrar cuando visites este magnífico chalet en La Navata. Con una ubicación fantástica en una clásica urbanización de la zona, cerca de todos los servicios y con el transporte público a escasos metros de la puerta. Se ha renovado totalmente la electricidad, fontanería, tejado, suelos y baños. Se han cambiado todas las ventanas, que ahora son de doble cristal con rotura de puente térmico, así como el depósito de gasóleo. Hace 5 años se acristaló el porche que da a la piscina, sumando una estancia muy agradable y con grandes posibilidades de uso tanto en verano como en invierno. Sus más de 300m2 se distribuyen en dos plantas. Una planta principal donde encontramos tres amplios dormitorios dobles y dos baños completos, uno con ducha y el principal con bañera, una cocina también actualizada y un salón-comedor de 40m2 con chimenea y dos estancias diferenciadas, desde donde se puede acceder la terraza principal, acristalada y de aproximadamente 20m2. La planta baja tiene otro salón y una mini cocina para dar servicio al porche de abajo acristalado y a otro porche en la parte trasera de la vivienda. Además encontramos otra habitación doble y un baño completo. La parcela en la que se ha construido la vivienda tiene más de 1.300m2, es muy llana y está totalmente ajardinada. Cuenta con una piscina de 10x5m2, rodeada de césped con riego automático y de árboles. Tanto la puerta del garaje como la exterior son automáticas, y esta última cuenta con vídeoportero. Te va a gustar, ¡ven a verla!


Búsqueda