Chalets y villas en venta en Toledo (37 Inmuebles)


Chalet independiente con 208 m2, distribuido en una cómoda planta compuesta por cinco dormitorios (principal suite con baño), 3 baños completos, salón independiente, cocina con office, despensa, porche, garaje para dos coches, planta baja diáfana con 150 m2 y parcela de 762 m2. El inmueble cuenta con una construcción de gran calidad con ladrillo rustico, ventanas de aluminio con doble cristal, carpintería interior de roble, suelo de gres porcelanico, calefacción individual de Gasoil, armarios empotrados y rejas. Se encuentra ubicado en Otero, zona residencial tranquila rodeado de zonas verdes, a escasos minutos de Talavera de la Reina y con buena comunicación con la Nacional A-5.

En esta magnifica parcela de 2500 metros con más de treinta olivos y frutales se encuentra la vivienda en una sola planta con cuatro dormitorios, salón con chimenea, cocina completamente amueblada y equipada y baño completo. En la parte delantera tenemos un acceso de vehículos pavimentado con entrada directa al garaje y un porche de generosas dimensiones que da entrada a la vivienda En la parte trasera encontramos una terraza que da a la piscina.

"COMPRAR Y PODER ADAPTAR A SUS NECESIDADES" Venta de un chalet independiente en dos plantas en Arges. El edificio de 407 metros construidos sobre una parcela de terreno de 541 metros cuadrados, consta de una vivienda en primera planta de tres dormitorios, dos baños, salón y cocina con tendedero, y una segunda planta en bruto para poder distribuir según sus necesidades. Es ideal para familias o para inversores interesados en alquilar en la zona. Cerca de la plaza principal de Arges y con todos los servicios alrededor: parque, farmacias, supermercados, comercios, . y muy bien comunicada con Toledo y pueblos cercanos como Burguillos, Cobisa y Layos. Arges ha sido el municipio elegido por muchas familias para fijar su residencia definitiva en los últimos años. Parques, jardines, escuelas infantiles, colegios, biblioteca, ludoteca, polideportivo cubierto, piscina municipal, residencia de mayores, pistas deportivas, . y otras instalaciones e infraestructuras hacen de Arges un acogedor municipio con un índice alto de bienestar y calidad de vida. A tan solo 10 km del centro de la ciudad y a cinco minutos del nuevo parque temático PUY DU FOU en Toledo. "LLÁMEME Y CONCERTAREMOS VISITA PARA PODER REALIZAR SU OFERTA".

¿Buscas vivir en una zona tranquila a pocos minutos de Madrid? Oportunidad de chalet recién rebajado de precio! Se vende gran chalet en la zona más tranquila de Yepes. Junto al Parque de la Lechuguina, a 5 minutos andando de la Plaza Mayor y del Ayuntamiento. Chalet individual de 2 plantas con la siguiente distribución: Primera planta: Entrada principal con gran hall recibidor, baño, gran trastero y bodega con cocina totalmente equipada. Salida al patio con piscina en funcionamiento, merendero, sala de calderas y gran garaje para 3 coches. Segunda planta: Salón de 25 m2 que comunica una pequeña terraza, 4 habitaciones totalmente exteriores, baño completo con plato de ducha y otra terraza que comunica con 3 de las habitaciones. **Posibilidad de adquirir a parte, una parcela contigua de 125 m2 (con precio negociable). El activo se encuentra cerca de numerosos servicios como supermercados, el Centro Cultural y Social Calderón de la Barca, varios centros educativos, el Centro de Salud de Yepes, farmacias, entidades bancarias, bares y restaurantes. Yepes es un municipio y localidad española de la provincia de Toledo, en la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha. Pertenece a la comarca de Mesa de Ocaña situado a 5 minutos de Aranjuez y a 35 minutos de Madrid. Destacan como lugares de interés la Plaza Mayor, la Colegiata de San Benito Abad, el Palacio Arzobispal, la Ermita de San José y San Sebastián, así como la Fuente de los Tres Caños. ¡ANÍMATE! LLÁMANOS Y VEN A VISITARLO. * NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR * Cualquier pregunta no dude en ponerse en contacto con nosotros.

¿Te gusta la tranquilidad? ¿Quieres vivir lejos del bullicio de la ciudad, pero a la vez cerca? ¿A tus hijos y a ti os gusta el sol y la piscina? Imagínate una casa donde da el sol todo el día, donde puedes refrescarte sin aglomeraciones, en tu propia piscina y donde puedes ver amanecer todos los días. ¿Cumpleaños? ¿Fiestas con amigos? Con 1.100 m2 de parcela, tienes espacio de sobra para desarrollar todas las actividades lúdicas que quieras. Chalet unifamiliar en una de las urbanizaciones con más demanda de la provincia de Toledo. La vivienda tiene piscina, un gran jardín, amplias estancias y garaje. La zona tiene muy buenas comunicaciones, autobuses directos a Fuenlabrada, Parla, Leganés y plaza Elíptica; y acceso a carreteras A-5 y A-42. Centro comercial HIPER USERA y demás supermercado de la zona. Restaurantes y zonas de ocio. Asimismo, cuenta con varios colegios, institutos, escuelas infantiles y equipamientos deportivos cercanos. Razones para comprar esta casa: 1. - Porque es luminosa, de amplias estancias y gran espacio para recibir a tus amigos o familia. 2. - La zona es tranquila, son varios vecinos que viven todo el año, y es un entorno ideal para vivir o pasar unas relajadas vacaciones. 3. - Porque disfrutarás de unas preciosas vistas y unos espectaculares atardeceres y amaneceres. 4. - Porque te la mereces, porque hace tiempo que andabas buscando una casa así. ¡Ven a verla este fin de semana!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda