Chalets y villas en venta en Toledo (37 Inmuebles)


En esta magnífica parcela de casi 3.000 metros con olivos y frutales, zona de piscina y zona infantil, encontramos este precioso chalet de dos alturas mas buhardilla. En la planta sótano tiene un enorme garaje y bodega con pequeña cocina. En la planta primera tenemos un gran salón comedor de más de 40 metros con chimenea, cocina completamente equipada y muebles en perfecto estado de uso, seis dormitorios de generosas dimensiones con dos baños. La buhardilla se encuentra en bruto aunque se puede acondicionar para salón o dormitorios y tiene terraza propia. La calefacción es de gasoil con radiadores de aluminio en todas las estancias.

Chalet independiente de 185 m2 construidos en UNA ÚNICA PLANTA, sobre parcela de 525 m2. Ubicado en el casco urbano de Las Ventas de Retamosa. La vivienda presenta una distribución cómoda, con un porche techado de más de 30m2, salón independiente con chimenea, dos dormitorios tipo suite con baño incluidos, otros dos dormitorios dobles que comparten otro baño completo, aseo de cortesía para visitas y cocina equipada con electrodomésticos de primera calidad. La parcela está totalmente solada, piscina con clorador salino, zona destinada a aparcamiento y trastero para guardar todos los utensilios de la piscina, bicicletas, etc. La vivienda es diferente del resto de inmuebles publicados en la zona, destacando por su alta calidad de construcción, tanto en diseño como en materiales, cuidando hasta el último detalle. La fachada es de ladrillo visto castellano con remates en puertas y ventanas de granito macizo. Las paredes son lisas, puertas macizas lacadas en blanco y hechas por ebanista a mano, puerta principal blindada, ventanas doble acristalamiento con barrotillo, rotura de puente térmico y oscilo batientes, grifería y sanitarios de gama alta, azulejos y alicatados profesionales. Sistema de calefacción por conductos con bomba de calor y aire acondicionado con máquinas de la marca Mitsubishi Electric, suelos porcelánicos en zonas comunes y tarima C5-Flint en dormitorios. Además de todas las calidades, la vivienda dispone de sistema de Domótica, desde el que se controla la temperatura, luces y alarma en toda la casa. Se encuentra ubicado dentro de urbanización cercana a zona centro de una bonita población donde abundan familias jóvenes con niños, dotada con todos los servicios, colegio público, centro medico, instalaciones deportivas y culturales, comercios, transporte público y zonas verdes ajardinadas y parques. Si buscas un sitio donde tus hijos puedan crecer jugando con amigos y disfrutar agradables paseos en bicis o andando, en un entorno tranquilo con todos los servicios y a escasos 40 minutos del centro de Madrid, ¡no busques más! , ¡esta es tu casa! *En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad, se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a la elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

"SOLAR PARA INVERSORES JUNTO A GENERAL VILLALBA EN TOLEDO". Se vende casa con terreno urbano de 117 metros cuadrados de parcela de uso principalmente residencial y con calificación de residencial en altura, unifamiliar, terciario. ZONA Y COMUNICACIONES: a escasos metros de la plaza de toros en Toledo y junto a la Avda. general Villalba, se encuentra este solar urbano ideal para inversores, que conecta con la Avda. De Europa, el barrio más residencial en Toledo, y la salida a Madrid en escasos minutos. " LLÁMEME. SE AMPLIARÁ INFORMACIÓN EN LA VISITA ".

OBRA NUEVA En El Viso de San Juan te damos la posibilidad de encontrar la casa de tus sueños, vendemos parcelas de 500m2 que se pueden unir con otras y hacer la parcela mas grande y te damos la posibilidad de construir la vivienda. El plazo de entrega medio es de cuatro meses, depende del modelo que elijas. Los datos que ves en el anuncio, son del modelo de vivienda de 106 m2 construidos y parcela de 500 m2, si buscais algo mas grande, se puede hacer a vuestro gusto. Los precios de la parcela y la vivienda, van por separado. El precio de la parcela es de 43.000€. El precio de la vivienda de 178.500€ en el que van incluidos los siguientes gastos: ·        Casa construida según memoria ·        Seguro de responsabilidad ·        Apoyo financiero (realización de dossier financiero) ·        Proyecto arquitectónico (básico, ejecutivo y dirección de obra por parte del arquitecto y aparejador) ·        Honorarios técnicos (arquitecto, arquitecto técnico e ingeniero) ·        Gastos notariales y registro de obra nueva ·        Licencia y tasas ·        Seguridad y salud civil ·        Gestión de residuos ·        Estudio geotécnico del terreno ·        Estudio topográfico del terreno ·        Cimentación y acometidas El viso de San Juan pertenece a la provincia de Toledo y esta muy cerca de Madrid y bien comunicado. La zona es tranquila y bien situada con el centro del pueblo donde tenemos todos los servicios diarios. Se dispone de agua, luz, gas y alcantarillado. La ocupación maxima de la parcela es del 40%, edificabilidad de 240m2 aproximadamente. NO COBRAMOS COMISION AL COMPRADOR Y AYUDAMOS EN LA FINANCIACION.

Se vende chalet independiente en una de las mejores zonas de la urbanización Calypo Fado, cerca de Navalcarnero, a 10 minutos de Xanadú y 15 de Móstoles, próximo a colegios, supermercados, centro de salud y transporte público. La vivienda está distribuida en dos plantas. La planta de entrada dispone de vestíbulo con escalera integrada y luz natural, salón con acceso a la piscina y climatizado con bomba de calor, habitación, baño y cocina con salida al jardín. En la planta superior tenemos tres habitaciones climatizadas con bomba de calor y armarios empotrados, dos baños con ventana, uno de ellos en suite. A destacar su gran luminosidad y cómoda distribución. Ya en el exterior nos encontramos con una bonita piscina de obra privada con depuradora, zona de barbacoa, gran porche de madera, jardín con riego automático y garaje en planta calle, con capacidad para dos coches y puertas automáticas. No dude en visitarla, le va a encantar.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda




















RE/MAX JUMBO