Garaje en venta (203 Inmuebles)


Plaza de garaje para coche grande. Fácil acceso en sótano 2. Acceso a planta calle por escaleras. A menos de 900 metros de Plaza de Castilla, calle paralela a Bravo Murillo, en el mismo metro de Tetuán. Aprovecha esta oportunidad, no lo dejes escapar! Comunidad: 46 euros al trimestre IBI: 50 euros anual.

En pleno distrito de Chamberí, en el barrio de Gaztambide. Rodeado de comercios y oficinas, ponemos a su disposición, cuatro magnificas plazas de aparcamiento en uno de los mejores garajes de la zona. Calles amplias, con buena capacidad de maniobra y plazas de fácil acceso, en la primera y en la segunda planta. El garaje ofrece la máxima seguridad al estar vigilado durante las 24 horas y disponer de puertas automáticas. Al tener entrada y salida por distintas calles se consigue un cómodo uso y circulación interior. La facilidad del uso peatonal también está garantizada. Para la máxima comodidad, tiene acceso y salida por cuatro calles. Para utilizar la más cercana a su plaza. Las plazas ofrecidas son de diferentes dimensiones y precios. Las más grandes tienen un precio de treinta y siete mil euros. Otra tiene un precio de treinta mil euros. La última tiene un precio de veinte y seis mil euros. Estos son precios para la compra de las cuatro plazas juntas. Para otras opciones, consultar. Una buena oportunidad, tanto para uso particular como para invertir. No dude en contactar.

¡EXCELENTE INVERSIÓN! . Se vende plaza de garaje en la calle Padre Damián, con inmejorable ubicación. Junto al Estadio de fútbol Santiago Bernabéu, colegios, Ministerios, Seguridad Social. En residencial con vigilancia, 24 horas. No lo deje escapar, es la única que hay. Llámenos sin compromiso. Está en la planta sotano -1 y es para coche normal.

Parking 67 en Residencial Gala.

Plaza de garaje nº 88, en el Res. Pueblo Marino de La Mata, Torrevieja (Alicante). Calle Itaca nº 2. Plaza de esquina contra la pared de 28 m2. Rampa de acceso muy amplia, puerta motorizada de acceso a los garajes. Las medidas son: 2,16 m de ancho por 6,60 m de largo y 2,54 m de alto.

Se vende plaza de garaje + trastero por 5600€! Disponibles 4 plazas de garaje con sus respectivos 4 trasteros por 5600€ cada una, ubicada en la calle reyezuelo en el sobradillo, cada plaza mide de 9 a 10 metros cuadrados y los trasteros desde 2,5 a 4 metros cuadrados, el parking dispone de montacargas y ascensor, no dudes en llamarnos para realizar visita!

Se vende plaza de garaje subterranea en edifico florida en la avda costablanca de arenales del sol opcion de otra plaza de garaje en la el mismo parking.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda