Locales comerciales en venta en Madrid (228 Inmuebles)


Local-nave en venta de 107 m2, muy luminoso. Se encuentra totalmente diáfano y sólo tiene entrada de acceso por la zona comunitaria del portal del edificio de la calle Maria Odiaga Nº 19. Su ubicación es bastante buena ya que se encuentra rodeado de restaurantes, colegio, zonas verdes, parques, . Tiene buena comunicación en transporte público tanto autobuses con varias lineas y metro con gran variedad de lineas. No pierda la oportunidad en visitarlo.

***Nuevo Precio*** Local comercial en bruto con autorización de cambio de uso en zona céntrica de Colmenarejo. ATENCIÓN INVERSORES o pequeños constructores, gran oportunidad de inversión en Colmenarejo, compras a precio de local y vendes a precio de vivienda. Posibilidad de hacer dos viviendas de 100m2 en dos plantas. Entrada directa desde la calle y patio interior propio en la planta inferior. Zona Céntrica a 3 minutos andando de las paradas de autobús con línea directa a Madrid, y a 150 metros de la plaza del pueblo. A un paso de todos los servicios, restaurantes, colegios, guarderías, súper mercados, farmacia, centro de salud.. . Colmenarejo es un pueblo con mucha demanda de pisos asequibles y esta puede ser una gran oportunidad de hacer una pequeña inversión y sacarle una buena y rápida rentabilidad.

VENTA DE LOCAL/OFICINA en el Centro Empresarial de Majadahonda, bien ubicado y buena comunicación con autobuses y coche; situado entre la Avenida de España y la Avenida de los Reyes Católicos, cerca del ambulatorio, parque, colegios y comercios pero a la vez en una zona tranquila perfecta para oficinas o consulta de cualquier especialidad médica, veterinaria.. . Se trata de dos locales unidos en la mejor ubicación del Centro Empresarial por ser los primeros y, por lo tanto estar a pie de calle pero con seguridad 24 horas. Son 67 m² construidos (50 m² útiles) repartidos en una estancia amplia con dos puestos de trabajo cómodos, un aseo y un despacho grande. Fachada completamente acristalada, con rejas, haciendo esquina. Bomba de aire (frío-calor). Comunidad 65 €.

^^^^GRAN OPORTUNIDAD, VENTA DE LOCAL COMERCIAL DE 50 m2 EN EL CENTRO URBANO DE ARGANDA DEL REY, EXCELENTE UBICACION EN CALLE PEATONAL^^^^Se vende local comercial en bruto de 50 m2 con excelente ubicación dentro del área comercial de Arganda en una bonita calle peatonal. El local se encuentra a pie de calle en un edificio de pisos modernos, disponemos de otros dos locales contiguos de mayor tamaño, en total supondrían casi 250 m2 de área comercial en una zona privilegiada. A tan solo unos metros del Metro de Arganda del rey (Linea 9), este local se encuentra perfectamente comunicado, con múltiples paradas de autobús a su alrededor, numerosos comercios y establecimientos cercanos. Junto al parque municipal Carlos Gonzalez Bueno este local es una gran oportunidad de negocio. No dude en visitarlo.

***ESTUPENDO LOCAL A PIÉ DE CALLE A 5 MINUTOS ANDANDO DE PLAZA DE CASTILLA CON POSIBILIDAD DE CAMBIO DE USO A VIVIENDA** Ponemos a su disposición un local totalmente reformado y una muy buena ubicación. A 5 minutos del intercambiador de Plaza de Castilla, entre el Paseo de la Castellana y La Avda. de Asturias. Junto al colegio Pio XII, muy cerca de los Juzgados en un entorno de alta densidad de población, con todos los servicios cerca y muy bien comunicado, tanto por transporte público como privado ya que está cerca de las salidas a M-30, A-1, M-11, Ctra. de Colmenar… Disponible para cualquier tipo de actividad, siendo ideal para academia, por cercanía a colegios, gestoría, despacho de abogado, CLÍNICA VETERINARIA, siendo ésta la última actividad para la que se destinó el local. Está distribuido en cuatro estancias, con una recepción, dos despachos, archivador-almacén y un aseo. Tiene 52m construidos y 42m útiles. Bomba de aire frío/calor. EXCELENTE OPORTUNIDAD PARA DAR VIDA A TU NEGOCIO.

Local en venta a tan sólo 800 m del estadio Wanda Metropolitano. Consta de 52 m2, tiene salida de humos que en la actualidad está en uso y una fachada de 5 metros lineales. Cuenta con un aseo. Se encuentra muy bien ubicado ya que está muy cerca del metro Estadio Metropolitano de la línea 7 y tiene varias paradas de autobús en el entorno (140, E-2, 38) y a tres minutos de la salida a la M40. Además se trata de en una zona comercial en auge por su cercanía al estadio y por encontrarse en una avenida muy amplia. En la actualidad está alquilado, con contrato vigente hasta abril de 2023. Si estás pensando en una buena inversión, no lo dudes y ¡VEN A VISITARLO!

***OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN LOCAL TIPO LOFT EN VALDEZARZA TOTALMENTE REFORMADO CON DISTRIBUCIÓN DE VIVIENDA Y CON POSIBILIDAD DE CAMBIO DE USO** Se trata de un local transformado mediante reforma en vivienda con una distribución muy cómoda y moderna y cuya característica principal es LA LUZ, ya que cuenta con amplios ventanales en el frente y con ventanas en la parte trasera, luego es todo exterior y con luz natural. Es pie de calle y No tiene vecinos encima ya que altura única. Cuenta con una amplia cocina americana unida al salón con mesa "tipo isla" que hará muy cómoda la vida en su interior. y desde el salón se accede a 2 amplios dormitorios exteriores y un baño en pasillo con plato de ducha. Grandes Calidades de la reforma con carpintería interior de puertas lacadas en blanco, y exterior de ventanas de aluminio lacado en blanco con climalit, gres de primera calidad, baño reformado con plato de ducha y mampara. Cocina con muebles bajos e isla, placa vitrocerámica y campana extractora. Cuadro de luz y tuberías nuevas. Aire acondicionado y bomba de calor nuevas. Interruptores luz, conmutadores y conexión tv nuevos, en todas las estancias. Pintura en liso. Localización: Pegado a la Dehesa de la Villa y al Parque de Agustín Rodríguez Sahagún. METRO VALDEZARZA a escasos 200 mts y lineas de autobús 126, 127, 128, 132 y n21. Un oportunidad de inversión que no debes dejar escapar!

Local de 121m2 actualmente alquilado a una pastelería. Se encuentra totalmente reformado, está en funcionamiento y tiene un contrato al actual inquilino de un máximo de cinco años en el cual lleva consumido meses y su precio que está pagando por el alquiler es de 900€. Es un local ideal alquilado con una rentabilidad bastante alta. El local está totalmente reformado y dispone de dos plantas, oficina, office, tienda, dos baños amplios, trastero. Es muy luminoso se encuentra a pie de calle y con grandes ventanales- escaparates con muy buena visibilidad. Calle bastante ancha y transitada por gran influencia de gente de todo tipo de edades. El local se encuentra con posibilidad aparcamiento en doble fila ya que dispone de una calle bastante amplia. Su ubicación es inmejorable ya que se encuentra rodeado de restaurantes, colegios, viviendas, comercios, zonas verdes. No pierda la oportunidad en visitarlo.

^^^^GRAN OPORTUNIDAD, VENTA DE LOCAL COMERCIAL DE 85 m2 EN EL CENTRO URBANO DE ARGANDA DEL REY, EXCELENTE UBICACIÓN^^^^Se vende local comercial en bruto de 85 m2 con excelente ubicación dentro del área comercial de Arganda en una bonita y transitada calle. El local se encuentra a pie de calle en un edificio de pisos modernos, disponemos de otros dos locales contiguos de mayor tamaño, en total supondrían casi 280 m2 de área comercial en una zona privilegiada. 3 locales más disponibles a la venta en la calle paralela. A tan solo 3 minutos del Metro de Arganda del rey, este local se encuentra perfectamente comunicado con múltiples paradas de autobús a su alrededor, numerosos comercios y establecimientos cercanos. Frente al zoco de Arganda con gran facilidad de aparcamiento, este local es una gran oportunidad de negocio. No dude en visitarlo.


Búsqueda