Locales comerciales en venta en Madrid (203 Inmuebles)


VENTA DE LOCAL/OFICINA en el Centro Empresarial de Majadahonda, bien ubicado y buena comunicación con autobuses y coche; situado entre la Avenida de España y la Avenida de los Reyes Católicos, cerca del ambulatorio, parque, colegios y comercios pero a la vez en una zona tranquila perfecta para oficinas o consulta de cualquier especialidad médica, veterinaria.. . Se trata de dos locales unidos en la mejor ubicación del Centro Empresarial por ser los primeros y, por lo tanto estar a pie de calle pero con seguridad 24 horas. Son 67 m² construidos (50 m² útiles) repartidos en una estancia amplia con dos puestos de trabajo cómodos, un aseo y un despacho grande. Fachada completamente acristalada, con rejas, haciendo esquina. Bomba de aire (frío-calor). Comunidad 65 €.

NUEVO PRECIO! Local comercial en bruto con autorización de cambio de uso. ATENCIÓN INVERSORES o pequeños constructores, gran oportunidad de inversión en Colmenarejo, compras a precio de local y vendes a precio de vivienda. Posibilidad de hacer dos viviendas de 100m2 en dos plantas. Entrada directa desde la calle y patio interior propio en la planta inferior. Zona Céntrica a 3 minutos andando de las paradas de autobús con línea directa a Madrid, y a 150 metros de la plaza del pueblo. A un paso de todos los servicios, restaurantes, colegios, guarderías, súper mercados, farmacia, centro de salud.. . Colmenarejo es un pueblo con mucha demanda de pisos asequibles y esta puede ser una gran oportunidad de hacer una pequeña inversión y sacarle una buena y rápida rentabilidad.

^^^^GRAN OPORTUNIDAD, VENTA DE LOCAL COMERCIAL DE 50 m2 EN EL CENTRO URBANO DE ARGANDA DEL REY, EXCELENTE UBICACION EN CALLE PEATONAL^^^^Se vende local comercial en bruto de 50 m2 con excelente ubicación dentro del área comercial de Arganda en una bonita calle peatonal. El local se encuentra a pie de calle en un edificio de pisos modernos, disponemos de otros dos locales contiguos de mayor tamaño, en total supondrían casi 250 m2 de área comercial en una zona privilegiada. A tan solo unos metros del Metro de Arganda del rey (Linea 9), este local se encuentra perfectamente comunicado, con múltiples paradas de autobús a su alrededor, numerosos comercios y establecimientos cercanos. Junto al parque municipal Carlos Gonzalez Bueno este local es una gran oportunidad de negocio. No dude en visitarlo.

Magnífico local en el centro de Pozuelo de Alarcón, a 2 minutos de la Plaza Mayor y del Ayuntamiento, en una calle principal y céntrica, Dr. Cornago, con una superficie de 53 m2, y con 10 m. l. de fachada, todo en planta baja. Es una zona muy transitada y cercana a bancos, bares, supermercados y comercios de todo tipo. Posible cambio de uso a vivienda. En la actualidad posee un acceso directo desde la calle, con puerta de vidrio, a modo de cortavientos, que tras salvar tres escalones, (por lo que nos situamos ventajosamente un poco más altos que la cota de la calle), da a una estancia, la principal, con dos ventanas grandes a calle, como escaparates. Desde esta estancia se accede a todas las demás, esto es, una lateral con ventana también a fachada, pseudo dividida en dos salas por una puerta triple de madera, de acordeón, un aseo con almacenaje, inodoro y lavabo, con ventana para ventilación, y una pequeña estancia con ventilación al shunt y toma de agua y desagüe, que se cierra mediante una puerta corredera de vidrio. La estancia principal posee un pequeño retranqueo, a modo de “almacenaje”, abierto a la sala. La altura libre de todas las estancias es 2,60 m. Tiene 10 metros lineales de fachada a la C/ Dr Cornago, con tres ventanas grandes, rematadas en la parte superior con medio arco de circunferencia. Posee un cuadro de general de protección eléctrico conforme a normativa, y como sistema de climatización, una bomba de frío-calor. Actualmente el local ya no está en funcionamiento, pero hasta hace unos meses fue una Óptica. El local tiene la posibilidad del cambio de uso de local comercial a vivienda, pues antes era vivienda y tiene permitido revertirlo. Es ideal para convertirlo en una sola vivienda o apartamento, y disponemos de un plano para facilitar su diseño. La zona, pleno centro de Pozuelo, cuenta con todo tipo de servicios, Ayuntamiento, Correos, bancos, Biblioteca Municipal, etc. Hay paradas de autobús cercanas. Fácil acceso a M-40 y M-30. No cobramos honorarios al comprador.

MAGNÍFICO LOCAL PARA SU NEGOCIO EN CUZCO-CASTILLEJOS Local con muy buena ubicación. Entre C/ Infanta Mercedes y Bravo Murillo. Espacioso, diáfano, a nivel de calle. Consta además con un amplia estancia en la planta sótano, perfecto para archivo, almacén, oficce u otros usos. Cuarto de baño en planta superior. Zonas próximas de mucha actividad comercial. Perfectamente comunicado por transporte público. A un paso del intercambiador de transporte de plaza de Castilla y de las estaciones de metro de Cuzco y de Tetuán, lineas 10 y 1 respectivamente. A escasos metros de la calle Bravo Murillo, con gran número de comercios y rodeado de todos los servicios y de restaurantes de prestigio. A dos minutos de los Juzgados de Plaza de Castilla. Hoteles cercanos. Muchas posibilidades de negocios, o para convertir en vivienda. CONTACTE PARA MÁS INFORMACIÓN O PARA VISITARLO.

***ESTUPENDO LOCAL A PIÉ DE CALLE A 5 MINUTOS ANDANDO DE PLAZA DE CASTILLA CON POSIBILIDAD DE CAMBIO DE USO A VIVIENDA*** Ponemos a su disposición un local totalmente reformado y una muy buena ubicación. A 5 minutos del intercambiador de Plaza de Castilla, entre el Paseo de la Castellana y La Avda. de Asturias. Junto al colegio Pio XII, muy cerca de los Juzgados en un entorno de alta densidad de población, con todos los servicios cerca y muy bien comunicado, tanto por transporte público como privado ya que está cerca de las salidas a M-30, A-1, M-11, Ctra. de Colmenar… Disponible para cualquier tipo de actividad, siendo ideal para academia, por cercanía a colegios, gestoría, despacho de abogado, CLÍNICA VETERINARIA, siendo ésta la última actividad para la que se destinó el local. Está distribuido en cuatro estancias, con una recepción, dos despachos, archivador-almacén y un aseo. Tiene 52m construidos y 42m útiles. Bomba de aire frío/calor. EXCELENTE OPORTUNIDAD PARA DAR VIDA A TU NEGOCIO.

Local comercial en venta en Moratalaz con salida de humos. Situado en la Calle Mérida posterior. Cuenta con 70 m2 distribuidos en dos zonas: una de bar y otra de churrería formando dos locales independientes, ambas con escaparate a la calle. Se podría dejar diáfano. Tanto el bar, como la churrería cuentan con cocina con salida de humos. Licencia de bar y churrería. Muy cerca del parque de La Nueva Esperanza. Cerca hay colegios y numerosos comercios. Si está buscando un local comercial en Moratalaz, llámenos sin compromiso. Estaremos encantados de atenderles.

***MAGNIFICO LOCAL BAR-RESTAURANTE EN ALCOBENDAS Frente a la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes y junto a la Estación de metro Manuel de Falla** Bar en funcionamiento totalmente equipado con cocina completa, muebles acero, barra, mesas y sillas, y con terraza exterior para varias mesas. EN RENTABILIDAD Centros de Salud, Centros Comerciales y Culturales. Llámame y te informo.

Se vende local a escasos metros de la calle Alcalá. Con 5 metros de fachada. Licencia definitiva de taller. Ubicado en buena zona comercial, ciudad lineal. Venta de local 190000. Negociables. Muchas posibilidades.


Búsqueda