Naves industriales en venta en Madrid (67 Inmuebles)


Nave industrial /almacén de 107 m2, diáfana en planta con aseo y 1 plaza de garaje exterior. Ideal como nave industrial para desarrollo de tu empresa. Perfecto como almacén por su ubicación. Vigilancia 24 horas. Transporte público: Línea 288 de autobuses interurbanos de Madrid: Madrid - Coslada - San Fernando de Henares. Línea C7. Cercanías Madrid Renfe. Alcalá de Henares - Atocha - Chamartín - Príncipe Pío Línea C2. Cercanías Madrid Renfe. Guadalajara - Alcalá de Henares - Atocha – Chamartín. Conexión por carretera: Carreteras de la red del Estado M-22 (A-2 – Coslada), M-23 (R-3 – O´Donnell) y M-31 (M-40 – M-45 – M-50).

Team Libero, de RE/MAX Jumbo se complace en presentar esta magnifica nave en Ciempozuelos. Ubicada en un polígono industrial con vigilancia privada 24 horas, se erige esta magnífica nave de 225 metros cuadrados en perfecto estado. Compuesta de dos plantas: - Planta baja con una capacidad de almacén o zona de trabajo de 145 metros cuadrados. Posee doble puerta de seguridad peatonal y doble cierre de portón de mercancías, estanterías de almacenaje de pallets, tomas eléctricas de fuerza, aseo y vestuario. El pavimento es de hormigón fratasado, fácil de limpiar y mantener. El techo tiene dos alturas: 8 metros en la parte trasera y 4,40 metros en la entrada. - Planta alta de 80 metros cuadrados de oficina diáfana, con muebles de oficina incluidos, ventanas con rejas y aire acondicionado. Tiene también instalada alarma con cámaras de en toda la nave. Ideal para almacenaje o taller. Interesados, no duden en solicitar una vita.

Presentamos esta magnífica nave en Paracuellos del Jarama con muchas posibilidades. Se trata de una nave de 200 metros construidos en una parcela de esquina de 600 metros. Edificada en un lado de la parcela, deja libre el resto de la misma para ser aprovechada como aparcamiento, almacenaje.. . o incluso ampliar la edificación. Es una construcción simple, rectangular, de techos altos. Diáfana en su totalidad salvo por la oficina y baño. Dispone de una zona porticada con pérgola en la parte trasera y dos puertas de acceso: una a cada calle. La nave está lista para su uso con una pequeña reforma de actualización, aunque también puede ser ampliada aprovechando la amplitud de la parcela. No dude en concertar una cita para conocerla.

***OPORTUNIDAD ÚNICA NAVE INDUSTRIAL EN SAN ANDRÉS/MADRID CON 1200 M2 Y CON CÁMARAS FRIGORÍFICAS, USO INDUSTRIAL A PRECIO/M2 MÁS BARATO DE LA ZONA*** Dos naves unidas con Instalaciones distribuidas en 4 plantas. Ubicado en una esquina y en la entrada de complejo con gran visibilidad. 2 cámaras de frío mantenimiento. 5 cámaras de congelación. Cámaras de seguridad. Instalación contra incendios. Montacarga de 1 tonelada. Muelles de carga y descarga. Aula de formación de restauración con cocina. Oficinas con despachos, sala de reuniones, almacenes y baños con duchas. 5 plazas de garaje dentro del recinto de naves. Se encuentra dentro de un recinto cerrado, ubicada en el Polígono de Villaverde, conexión con M45, A42, M40 Y A4. A 15 min del centro de Madrid. Muy bien comunicado mediante transporte público: CERCANIAS RENFE, Villaverde Alto (líneas C-4, C-5) a 602 m, San Cristóbal Industrial (línea C-3) a 1 km, Puente Alcocer (línea C-5) a 1 km, El Casar (línea C-3) a 2 km a 5 minutos del cercanías de Villaverde Alto. METRO, Villaverde Alto (línea 3) a 721 m AUTOBÚS, San Cesareo - San Erasmo (línea 79) a 163 m, San Erasmo - San Norberto (línea 79) a 216 m, Resina - San Erasmo (línea T41) a 220 m, San Norberto - San Erasmo (línea 79) a 263 m AUTOBÚS INTERURBANO, Madrid - Av. Real De Pinto - Punto Limpio Reciclaje (línea 448) a 220 m, Getafe - Av. Real De Pinto - Punto Limpio Reciclaje (línea 448) a 249 m.

Team Libero de RE/MAX Jumbo presenta esta amplia nave de 2100 metros, de esquina, en la avenida Fuentemar. Situada estratégicamente por su cercanía con la terminal de carga aérea, el puerto seco, en una zona industrial de mucha actividad. Muy bien comunicada por importantes vías como la M-21, la A-2, la M-40, la M-45 y la M-50 que rodean el área industrial. La nave consta de dos plantas. La planta baja, de 1100 metros, diáfana y con 5 portones de acceso de mercancías. La planta alta dedica una parte a oficinas (incluyendo dos despachos con balcón y vistas a las pistas de pádel) y otra, también diáfana, para almacenaje con grúa montacargas que comunica ambas alturas. Dispone de licencia de obra en vigor, para iniciarla sin los amplios períodos de espera que demora solicitarla. Contáctenos sin compromiso.

***NAVE EN RENTABILIDAD DEL 6% EN Parque EMPRESARIAL INBISA TRES CANTOS con 680 m2 y contrato de alquiler a importante empresa internacional** Se trata de la unión de dos locales. Local 1: Planta baja y primera Total: 336.99 m2 Sup: 252.72m2 P baja + 84.27 m2 P. alta Patio: 148.99 m2 Local 2: Planta baja y primera Total: 341.283m2. Sup: 255,90 m2 P baja + 85.38 m2 P. alta Garaje: participación proindivisa de garaje asignando 6 plazas.

Nave industrial con 2.052m2 diafanos, en ÚNICA PLANTA, más 411m2 distribuidos en 2 oficinas, y almacenes. La nave dispone de taller mecánico propio con foso, taller de carpinteria, taller de herramientas Parcela de 2.000m2, que rodean la nave vallados, dándonos total privacidad para la carga y descarga y aparcamiento para la flota de vehículos. Cuenta con los servicios generales de agua caliente, electricidad y alcantarillado. " A escaso metros tenemos la salida a la A-2 E-90, M-50, M -45 y M-105 ALJALVIR.

^^^^NAVE INDUSTRIAL DE 5.000 m2 CONSTRUIDA AL 60% EN UNA PARCELA DE 10.100 m2 CON UNA ALTURA DE 9’5m EN EL POLIGONO INDUSTRIAL DE EL GUIJAR EN ARGANDA DEL REY^^^^ Se vende estructura de nave industrial de 5.000 m2 construida al 60% en el margen de la carretera Campo Real km-2,400 con acceso directo situada en el polígono industrial de El Guijar en Arganda del Rey. La nave industrial está situada en una parcela de 10.100 m2 totalmente urbanizada. Cuenta con un proyecto, con 270 m2 destinados a aseos, vestuarios, servicios de comedor, hall de entrada y 540 m2 en la primera entreplanta destinados a servicios y oficinas. La nave industrial está construida al 60% y no cuenta con divisiones interiores ni acondicionamientos. Ideal para sede de una gran empresa, centro logístico, complejo deportivo con padel indoor, hipermercado, concesionario de coches, etc. La nave cuenta con una localización privilegiada ya que posee acceso directo desde la calzada principal y se encuentra próxima a la localidad de Arganda del Rey con todos los servicios necesarios muy cercanos. A tan solo 20 minutos en coche de el aeropuerto. Sin duda una excelente oportunidad.

Nave industrial /almacén de 36 m2, diáfana en planta con aseo. Ideal como nave industrial para desarrollo de tu empresa. Perfecto como almacén o plaza de garaje por su ubicación. El resto de la nave está diáfana. Dispone de cierre y puerta, permite entrada de mercancías. Perfectas comunicaciones con la principal vía la Avenida de San Pablo. Zona de gran afluencia y consolidada cuenta con todos los servicios, comercios, restaurantes, etc. El polígono esta estratégicamente situado para una fácil comunicación con las principales carreteras M21, A2, M40. A escasos 20 minutos de Madrid. Cerca de la estación de Cercanías San Fernando con líneas C2, C7 y Regional. NO DUDES EN CONTACTAR CON NOSOTROS.


Búsqueda