Oficinas en venta en Madrid (38 Inmuebles)


^^**MAGNÍFICA OFICINA TOTALMENTE EXTERIOR CON 300 m2. ACCESO A PIE DE CALLE. GRAN DISTRIBUCIÓN Y LUMINOSIDAD. EXCELENTE COMUNICACIÓN. INCLUYE 2 PLAZAS DE APARCAMIENTO. **^^ Oficina con entrada independiente desde la calle, totalmente exterior, estancias amplias, techos altos, grandes ventanales de doble acristalamiento que proporcionan gran luminosad. Conservada en perfecto estado, lista para entrar. Se distribuye en planta baja con recepción y almacén y primera planta con recepción, sala de reuniones, despacho principal con baño privado, amplias zonas de trabajo multiusos, office, dos baños +320(hombres y mujeres) y estudio de grabación. Perfectamente acondicionada con aire acondicionado frío/calor y alarma. Además, dispone de dos plazas de aparcamiento exteriores ubicadas justo en la puerta de entrada. Una gran oportunidad de desarrollar tu negocio en unas amplias instalaciones con excelente comunicación. Con trasporte público cercano y numerosos servicios como restaurantes y cafeterías en la zona. Para más información no dude en contactar con nosotros.

Venta de oficina en Las Rozas, El Pinar-Punta Galea, residencial Los Alamos. Se vende oficina diáfana con trastero, 5 plazas de garaje y servicios comunes de conserjería y vigilancia. La oficina está en perfecto estado. Diáfana, con una zona reservada para sala de juntas. Situada en última planta dispone de terraza perimetral, que permite ver por encima de las viviendas colindantes la sierra madrileña. Con las mejores vistas de la urbanización. Con óptimas calidades: suelo y techo técnico, bomba frio-calor, red informática, ventanales climalit. El complejo de oficinas tiene 3 portales independientes que comparten aparcamiento subterráneo y de superficie. Cada edificio tiene zonas comunes de aseos, con servicio de limpieza incluido en la comunidad. La oficina dispone de 122.38 m² en planta diáfana 50,38 m² de terraza y 14 m² de elementos comunes. Dispone de 3 plazas de aparcamiento con acceso directo desde el ascensor y 2 en superficie asignadas a la oficina. el IBI es de 800 € y los gastos de comunidad incluido el agua es de 750 € al trimestre Con excelentes comunicaciones: acceso desde carretera de la Coruña A-6 (salida 24) y a tan sólo 7 minutos de la Estación de tren de Pinar de las Rozas y 10 de Las Matas. Si quieres tener tu empresa en Las Rozas, visible desde la carretera de la Coruña y en un entorno privilegiado esta es tu oficina.

**RESERVADO** Venta de oficina en Manuel Becerra recalificable a vivienda, con patio ajardinado. El inmueble se desarrolla en 2 medios niveles comunicados con escalera. Distribuida con 5 espacios divididos por cristal y pavés. Muy luminosa, con dos grandes ventanales clásicos orientados al Sureste. Dispone de 2 aseos, uno en cada una de las alturas. Calefacción central y aire acondicionado. Con 2 accesos desde el portal, uno a cada nivel del inmueble y otro desde el patio ajardinado, desde los ventanales de fachada como acceso principal al inmueble. Con la seguridad de tener portero que vive en el propio edificio. Adyacente a Universidad Rey Juan Carlos, campus de Madrid. En la propia plaza de Manuel Becerra, con todos los servicios: comercios, colegios, universidad, zonas verdes: Parque Eva Duarte, autobuses: 2,12, 21, 38, 43, 48, 56, 71, 106, 110, 146, 147, 210, C1, C2, N5, N7, y p el metro: líneas 2 y 6 en la misma plaza.

^^^ OFICINA - LOCAL INDUSTRIAL DE 500 m2 ÚNICO EN MADRID, CON MUELLE DE CARGA/DESCARGA Y ACCESO RODADO HASTA LA OFICINA EN 6ª PLANTA, 2 PLAZAS DE GARAJE, SEGURIDAD 24H, EXCELENTE UBICACIÓN^^^ Espectacular oficina/local industrial de 500m2 reformado recientemente. El edificio único en Madrid, cuenta con seguridad 24h, muelle de carga/descarga con montacargas, rampa de acceso rodado, 2 plazas de aparcamiento en la puerta, conserje y restaurantes. Excelentes vistas y alta luminosidad. El local/oficina/nave se compone de recepción, gran zona diáfana, baño, sala de juntas, despacho abierto, zona office y almacén. Excelente ubicación con fácil acceso a la m-30, m-40 y A-2. Con todo tipo de comercios en la zona. Cerca del metro de Suanzes y de la calle Alcalá. Para más información no dude en contactar con nosotros.

^^CENTRO DE NEGOCIOS, COWORKING, NETWORKING, CENTRO DE FORMACIÓN, PILATES^^ Se vende "EXCLUSIVA OFICINA" ubicada en ZONA PRIME de Madrid y en uno de los edificios más emblemáticos de nuestra ciudad - TORRE DE VALENCIA. "La Oficina" se encuentra a escasos metros del Parque del Retiro y muy cerca de la Puerta de Alcalá. ****VER UBICACIÓN EXACTA EN EL ENLACE ADICIONAL AL FINAL DEL ANUNCIO**** Accedemos al inmueble por zonas comunes del edificio "TORRE DE VALENCIA" de cuidada imagen y rodeada de plantas que hacen de este espacio un lugar ÚNICO. Finca representativa con servicio de conserjería - 24 horas, sistemas de seguridad y vigilancia. Dentro del circulo FINANCIERO y de la mejor zona comercial. MUY BIEN COMUNICADO con transporte público a puertas del edificio y acceso rápido a la M-30. Esta propiedad tiene dos zonas bien diferenciadas, tanto en **DISEÑO Y FUNCIONALIDAD** que se aprecia nada más entrar a la distinguida recepción. ZONA A - Un espacio que se distingue por su buen gusto y ambiente relajado consta de un amplio distribuidor que da acceso a: * 4 despachos y una sala de juntas. * Pasillo con ficheros con acceso a puerta de emergencia con ascensor que accede a la calle. ZONA B - Consta de una gran sala con espacio suficiente para nueve puestos de trabajo y rodeado de pequeños despachos para reuniones, una sala de almacenamiento, sala de archivo, cocina-office y dos cuartos de baño. Esta zona tiene suelo vinilico. Especialmente pensada para empresas que quieran un espacio donde poder trabajar y potencial su marca personal en una de las mejores zonas de Madrid. ***OFICINA EXCLUSIVA***OFICINA EN ZONA PRIME***OFICINA ZONA RETIRO***. -NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR-.

Piso ubicado en el Paseo de la Castellana, perteneciente al distrito de Chamartin, en Madrid. Inmueble apto para oficina o vivienda en edificio representativo con buen portal. El edificio admite doble uso: residencial y oficinas. Dispone de servicio de portería. Podrá disfrutar de 449 m2 de amplias estancias, de su magnífica luz natural, el estar situado en una septima planta, y de sus vistas a Torre Picasso, situada justo enfrente, y a todo el distrito financiero. En la actualidad cuenta con 15 despachos, sala de juntas, cocina y 2 baños. Le ofrecemos la posibilidad de compra y posterior reforma, realizando un proyecto personalizado. Si lo desea, tendrá a su disposición al equipo de REFORMADOR, formado por Arquitectos, Arquitectos Técnicos e Interioristas, que le ayudarán en todo lo que necesite. Solicítenos presupuesto sin ningún compromiso. Esta situado una de las pocas ubicaciones que son perfectas para vivir y trabajar: El Paseo de la Castellana es arteria principal de la ciudad y nexo de unión entre Colón y Chamartín, La Castellana es el epicentro del mundo de los negocios. Además muchas de las embajadas u oficinas de la Unión Europea también se encuentran en plena Castellana. Es punto clave para las empresas que desean desarrollar su actividad en Madrid. Las entidades financieras más importantes a nivel nacional e internacional, las multinacionales o las empresas más punteras tienen su sede en la zona. Si lo que desea es vivir en Castellana. Es vivir en un entorno único, arquitectónicamente desahogado y urbanísticamente muy ordenado. Todos los servicios, incluyendo escuelas, comercios, clínicas, etc., poseen gran prestigio a nivel tanto nacional como internacional. Castellana sería, si no el mejor, uno de los mejores barrios de Madrid. Por todo: comodidad, servicios, vecindario, seguridad, limpieza… Además poseer un inmueble en Castellana es apostar por la estabilidad. Tanto si busca un hogar, un lugar para su empresa o si desea realizar una inversión, el barrio de Castellana es uno de los más estables Es una de las principales vías que discurre por Madrid y, gracias a su situación, dispone de excelentes conexiones no solo con el resto de distritos de la ciudad, sino también con las poblaciones limítrofes. Por un lado, Metro Madrid cuenta con diversas estaciones a lo largo de toda la avenida. De todas las estaciones, la más importante y que une distintas vías de la ciudad es la de Nuevo...

^^**RESERVADA**^^Espectacular Oficina en la zona de Principe de Vergara en Madrid. Mas de 1.400 mts distribuidas en 34 despachos, recepcion y zona de cafeteria. Todas exteriores a la calle y a los jardines de la urbanización. Apta para despachos profesionales, Coworking, centro de negocios, academias.. . La mejor oportunidad de inversion de la zona al mejor precio.

Exclusiva oficina en Polígono Industrial Los Olivos ubicado en el municipio de Getafe. Nos encontramos ante una Oficina multiusos con 28 metros construidos y 22 metros útiles perfecta para albergar diferentes negocios. Oficina diferenciada en dos ambientes: una pequeña entrada que da acceso al baño totalmente completo con plato de ducha, váter y lavabo. El tamaño de la sala principal es perfecto para albergar un espacio de reunión y un despacho para realizar el trabajo necesario. El edificio cuenta con 350 Oficinas aproximadamente que le da un gran ambiente de negocio y es un entorno perfecto para poder comenzar tu negocio y tener un despacho privado dónde poder albergar diversas reuniones. El Polígono Industrial Los Olivos está situado en la N-IV Madrid-Andalucía, Km. 12, limitando al sur con el Cerro de los Ángeles. Getafe es un municipio y ciudad española, situada en la zona sur de la Comunidad de Madrid y una de las más industrializadas del área metropolitana de Madrid. La importancia de esta localidad proviene también de su base aérea militar, una de las más antiguas del país; del cerro de los Ángeles, tradicionalmente considerado el centro geográfico de la península ibérica; y de la Universidad Carlos III, cuyo rectorado se halla en la ciudad. La cercanía de Getafe a Madrid ha propiciado un gran desarrollo industrial a lo largo del siglo xx aumentando así la población hasta los 183 374 habitantes (INE 20193), aunque gracias a su gran red industrial y de servicios es un municipio con entidad propia que ha evitado convertirse en una ciudad dormitorio, ya que una gran proporción de sus residentes trabajan o estudian en Getafe. El incremento de población ha obligado a construir numerosas vías de acceso, ha hecho ampliar la oferta de servicios públicos y ha impulsado la creación de nuevos barrios a lo largo del siglo xx. La ciudad se sitúa a 15 km al sur del centro de Madrid, en la parte sur del área metropolitana de la capital, en una zona llana de la Meseta Central perteneciente a la cuenca del río Manzanares. Se divide en los siguientes barrios: El Bercial, Las Margaritas, Sector III (que incluye el de Arroyo Culebro), Alhóndiga, la zona Centro-San Isidro, Juan de la Cierva, Getafe Norte, Los Molinos y Buenavista, a los que hay que sumar la pedanía de Perales del Río y cinco polígonos industriales. “Los datos específicos sobre la finca publicada, pueden ser aproximados, por ello no son vinculant...

Local de 133 m2 útiles, RECIÉN REFORMADO, en Bellas Vistas, junto a la calle Francos Rodríguez. Alta rentabilidad para inversores o cualquiera que quiera disponer de su negocio u oficina a escasos metros de la calle Francos Rodríguez, una de las calles más comerciales de toda la zona de Tetuán. El local cuenta con una amplia estancia diáfana completamente amueblada, baños y cocina equipada. La zona dispone de excelentes comunicaciones, a 6 minutos a pie de la calle Bravo Murillo y la parada de metro de Estrecho, y a escasos 7 minutos del metro de Francos Rodríguez. Si desea ampliar información no dude en contactarnos.


Búsqueda