Piso en venta en Carabanchel, Madrid, Madrid (20 Inmuebles)


^^**OPORTUNIDAD**^^FANTÁSTICO PISO DE 100 m2 CON 3 HABITACIONES Y 2 BAÑOS. 2 TERRAZAS. BUENAS VISTAS Y GRAN LUMINOSIDAD. PARA REFORMAR. IDEAL INVERSORES**^^ Fantástico piso de 100 m2 con excelente distribución y amplias estancias. Gran salón comedor con terraza con bonitas vistas despejadas, 3 amplios dormitorios, 1 baño y 1 aseo, cocina office con terraza tendedero y hall recibidor con armario gabanero. Para reformar, se entrega recién pintado y saneado, listo para alquilar. Con alarma y puerta de seguridad. Todas las habitaciones cuentan con armario empotrado y buen tamaño. Se podría quedar en 4 habitaciones ocupando parte del salón e incorporando el hall en el salón. Ideal para inversores para alquilar o para reformar y vender. Las 3 primeras fotos son infografías de una posible reforma, en la cual le podemos ayudar con el proyecto y la financiación sin ningún compromiso. Sin problemas para aparcar, ya que cuenta con numerosas plazas de parking público gratuito en la puerta. Cercano al Metro y todos los servicios necesarios como autobuses, colegios, instituto, parques, supermercados, bares, restaurantes y comercios. Para más información no dude en llamarnos. Un precio único para un piso de 100 m2 en Carabanchel. No pierda esta oportunidad y contáctenos.

Ponemos a la venta un piso en el barrio de Buenavista, distrito de Carabanchel. El piso es un primero (alto) sin ascensor y tiene un tamaño de 60m² construidos que se dividen de la siguiente manera: 2 habitaciones, 1 W. C, salón, cocina y una estupenda terraza de 20m². ¡Es un piso muy luminoso! Con ventilación cruzada. La vivienda está completamente actualizada: Electricidad y fontanería hechas. Se encuentra en muy buen estado, por lo que tan solo hay que pintar y entrar a vivir. Justo bajo el piso se encuentra el Mercadona, lo que facilita sin duda el día a día. Zona consolidada y bien comunicada: (M-40, Metro La Peseta y diversos autobuses). Cerca de Islazul, de supermercados, farmacias y al lado del centro médico. Tiendas, zona de bares y ocio en la Avenida de la Peseta, parques, colegios, etc… Suelos de gres Calefacción gas individual Cocina completa con vitro Armarios Comunidad: 40€ Certificado Energético en proceso.

Piso Bajo de 73 m2 en unas de las zonas que estan empleno desarroyo ocio cultural, por su cercania al emblematico parque de Madrid Rio y a tan solo 10 minutos andando del centro comercial Rio 2. En el cual podemos disfrutar de sus tiendas como de su restauracion gastronomica. La vivienda consta de tres habitaciones, dos de las cuales se encuentran en la parte principal de la fachada, una mas en la parte posterior. Todas son muy luminosas, junto al pasillo salen las de mas estancias, cocina, cuarto de baño y salon. Los suelos son de gres, techos altos que proporcionan una mayor amplitud. El piso se encuentra en una calle peatonal, de la que nos beneficiamos de mayor tranquilidad, al no pasar ningún vehículo. Al rededor y escasos metros nos encontramos con supermercados de alimentación, como por ejemplo. Día, Super Sol, la Sirena, etc. Tambien cerca de nosotros tenemos Centro de salud y centros escolares. Es calle paralela Antonio López. Es una vivienda que tiene muchas posibilidades de disfrutar por dentro y por fuera. Ven a visitarla, te la enseñamos con mucho gusto.

Estupendo bajo apto para entrar a vivir en Calle Gaviota, próximo a General Ricardos, en el Barrio de Puerta Bonita - Vista Alegre. El piso consta de: - Amplio Salón independiente - Cocina amueblada con (Vitrocerámica de 4 fuegos, horno, campana extractora, y todos los electrodoméstiso). - Baño completo con bañera. - 2 Dormitorios. A la vivienda se le han cambiado los suelos por suelo de Tarima en toda la casa. Se encuentra muy cerca del Mercado Puerta Bonita, a menos de 50 m tiene un colegio, zonas de ocio, comercios, centro de salud y el Hospital Gomez Ulla y zonas verdes. Está muy bien comunicado, cerca del metro Vista Alegre (L-5) y del metro Oporto (L-5 y L-6). También se encuentra próximo a las paradas de Bus de la EMT: 34-35-55 y N16 y N17. Pídenos información o mejor aún ven a ver la vivienda. Además, te ayudamos con tu hipoteca.

Piso exterior en venta en Puerta Bonita Madrid La vivienda cuenta con 56 m2 construidos es una primera planta exterior se distribuye en Salón comedor con grandes ventanales acristalados con vistas al parque, cocina semi-independiente con muebles altos y bajos y electrodomésticos, 1 dormitorio doble con armario empotrado, baño completo con bañera. Calefacción individual buena finca con ascensor. muy buena comunicación con varias lineas de autobuses urbanos e interurbanos y de la estación de metro San Francisco (L-11), con fácil acceso a la Av. De los poblados y M-40 y M-30.

Te presentamos este inmueble con proyecto de vivienda opcional en la planta baja de un edificio residencial en la nueva zona de moda donde los artistas de diversas disciplinas se están estableciendo en la actualidad. El estado actual del inmueble es un espacio totalmente diáfano y en estado bruto ya que no se ha destinado a ninguna actividad con anterioridad, por lo que es ideal para distribuirlo y acondicionarlo al gusto. La opción que proponemos en el plano publicado es una práctica vivienda distribuida en un vestíbulo con armario gabanero, dos espaciosos dormitorios con armarios empotrados, disponiendo el principal de zona de vestidor y baño en suite, un amplio cuarto de baño completo adicional y una gran estancia abierta con cocina y salón comedor desde donde se puede acceder a una terraza de uso privado que dota a esta vivienda de un encanto especial. Con sólo gestionar el cambio de uso de este inmueble a vivienda, podrás realizar el proyecto que desees y disfrutar de un piso totalmente nuevo a un precio increíble. Se ubica en una calle tranquila, pero cercana a todo tipo de servicios y bien comunicada. Mejor verlo. ¡No cobramos al comprador! y ofrecemos servicios adicionales tanto de ayuda a financiación como presupuesto y realización de la reforma si se necesitaran. El barrio de San Isidro forma parte del distrito de Carabanchel, en el sur de Madrid. Limita al noreste con el río Manzanares, al sureste con la calle del General Ricardos, al suroeste con la avenida de Nuestra Señora de Valvanera y al noroeste con la vía Carpetana. Bordeado por dos vías tan transitadas como la vía Carpetana y la calle del General Ricardos, el barrio contiene también la Pradera de San Isidro, lugar de encuentro para todos los madrileños y visitantes durante las fiestas del patrón de la capital, celebradas en mayo. En el extremo noreste, se encuentra la glorieta del Marqués de Vadillo, situada enfrente del Puente de Toledo y en la que se ubican agradables bares que ponen terrazas en el buen tiempo. Como curiosidad, en la calle del Comandante Fontanes se encuentra un cementerio británico, perteneciente a la Corona británica. La zona está bien comunicada mediante autobús y metro (Marqués de Vadillo, Urgel, Oporto y Carpetana). Zona bien comunicada con el centro y que dispone de todos los servicios en su entorno (Metro Carpetana, el Hospital Gómez Ulla, colegios, institutos.. . ).

Piso de 3 dormitorios, 1 baño, salón comedor, cocina independiente. Edificio con ascensor. Zona residencial con buenas comunicaciones por autobús; cuenta con todos los servicios: supermercados, colegios, institutos, bibliotecas, centros médicos, centros comerciales, zonas deportivas y parques. No cobramos honorarios al comprador; posibilidad del financiación del 100%. Inmueble de entidad financiera.

"Fantástico piso exterior, en muy buen estado de conservación, para entrar a vivir. Amplio, luminoso y tranquilo, en la Colonia de la Prensa. Consta de tres dormitorios, un baño completo, cocina amueblada y equipada, salón-comedor y una terraza que rodea todo el piso. Aire acondicionado y calefacción por bomba de frío-calor. Se encuentra en la tercera planta de un edificio de cuatro alturas, con ascensor. Rodeado de zonas verdes. Su ubicación es ideal, está muy bien comunicado a pocos pasos con las líneas de autobuses: 34, 35, 108 y 118. Y la estación más cercana es San Francisco (línea 11). Ideal también para invertir, con una rentabilidad del 5%. *Para más información no duden en contactar al: 640865942*.

Piso ubicado en el Barrio de Carabanchel de Madrid. Cuenta con 3 habitaciones, 1 baño, cocina, un salón comedor, un pequeño pasillo y una estupenda terraza. Se trata de un piso muy luminoso gracias a su orientación Sur- Este. Es un piso ideal para familias, aunque también admite reforma en caso de necesitar menos dormitorios. Se encuentra perfectamente comunicado a tres minutos del metro de Carabanchel y diversas líneas de autobuses. Una de las calles más comerciales en Carabanchel a pocos minutos del hospital Gómez Ulla, del metro y de multitud de líneas de autobús. El piso necesita reforma No cobramos honorarios al comprador.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda