Piso en venta en Chamberi, Madrid, Madrid (26 Inmuebles)


***BONITO APARTAMENTO RECIÉN REFORMADO EN LA MEJOR ZONA DEL BARRIO DE CHAMBERÍ CON 1 DORMITORIO, 1 BAÑO, SALÓN COMEDOR, COCINA INDEPENDIENTE Y PATIO** Según pasamos la puerta de entrada encontramos el salón, dos ventanas aportan luminosidad a esta estancia cuyo suelo es de tarima de color gris con rodapiés en blanco lacado. Las paredes en liso pintadas de color blanco y papel pintado. Cuenta con un amplio armario empotrado. Separado del salón por una media pared con hueco para aportar amplitud, en la siguiente estancia se encuentra el dormitorio. Tiene una ventana al exterior. Desde este se accede al baño que tiene plato de ducha y una ventana al exterior. Sobre la puerta de acceso al baño hay un armario-altillo con gran capacidad para almacenaje. Tras el dormitorio encontramos la cocina, donde está el Termo eléctrico de 50 litros que da servicio de agua caliente a la casa. En la cocina (sin amueblar) una puerta da a un patio para disfrutar del aire libre y la luz. Radiadores eléctricos. Los techos son altos. Orientado al sur. Todas las estancias con ventanas con rejas. La finca tiene instalado ascensor. Tiene muy buena comunicación; con transporte público: autobús líneas (2,12, 44 y 202) y metro Islas Filipinas a 450m, metro Canal a 400m También muy buena conexión por carretera con la M-30 y carretera de la Coruña. El barrio cuenta con todos los servicios: tiendas de barrio, zonas de ocio, colegios e institutos, etc.

A su disposición este inmueble en una de las mejores y más demandadas zonas de Madrid. En Chamberí, en el barrio de Gaztambide. El piso tiene una ubicación privilegiada. Dispone en su entorno todo lo que pueda requerir para cubrir sus necesidades diarias y de ocio, con la ventaja de estar en una calle muy tranquila. Tiene a su alcance, con solo salir de casa sin necesidad de usar transporte, supermercados, restaurantes, bares, cafeterías, panaderías, etc. A un paso de El Corte Inglés de calle Princesa. Muy cerca del Parque del Oeste. La estación de metro Argüelles está a dos minutos y el intercambiador de Moncloa a cinco minutos. Centro de Salud cercano, farmacias, ect. Todo lo que se puede necesitar. Tiene como ventaja importante unos gastos de comunidad muy bajos, solo 50 euros. Por su ubicación y características es perfecto tanto para vivir como para alquilar. Está muy cerca de la Universidad Complutense. Si es de su interés no dude en contactar.

EXCLUSIVO PISO EN CHAMBERÍ Magnífica y amplia vivienda en una de las mejores zonas de Madrid. Gran salón de 40 m2. y acceso a terraza de 5 m2. Dispone de dos dormitorios dobles y dos dormitorios individuales, todos con armarios empotrados. Tres de estos dormitorios tienen baño de uso privado. La cocina, de 19 m2, permite disponer de una amplia zona para mobiliario y trabajo, permitiendo además una zona para comedor. Ofrece también un espacio independiente para uso como lavadero y tendedero. Su orientación Oeste y sus amplios ventanales aseguran una buena luz natural. Podrá disfrutar de su terraza con vistas a jardines. BUENA FINCA La finca destaca por la calidad de sus materiales, por la amplitud y elegancia del portal y por disponer de zonas comunes ajardinadas. Sin olvidar la comodidad de sus accesos. Dispone de dos ascensores más un montacargas. Tiene acceso directo al garaje. También conviene destacar su seguridad. Por supuesto cuenta con servicio de portería, dispone además de cámaras de vídeo vigilancia, el acceso al garaje desde el ascensor está restringido mediante llave de seguridad y hay vigilancia en la entrada de coches. EXCELENTE ZONA Es una de las zonas más consolidadas y demandadas de Madrid, con todo tipo de servicios. En lo relativo al transporte público, están muy próximas las líneas 1; 2; 6; y 7 de metro, así como varias líneas de autobuses de la EMT. Si usamos el transporte privado, estamos rodeados de vías principales que facilitarían la movilidad. Es un distrito con muy buena dotación de comercios. A destacar el Centro Comercial de El Corte Inglés de Nuevos Ministerios, a pocos minutos caminando. Existen varios hospitales de prestigio cercano. Hospital de la Cruz Roja, Hospital Clínico Universitario, Fundación Jiménez Díaz, entre otros. En sus cercanías encontramos centros deportivos, así como numerosos restaurantes, cines, además de los Teatros del Canal. La oferta educativa también es amplia: Centros infantiles, Colegios, Institutos y Universidades. PERFECTO PARA FAMILIAS Es un piso perfecto para familias que necesiten amplios espacios de uso común para disfrutarlos juntos. En la mejor zona de Madrid. Con todo tipo de servicios y buena comunicación por transporte público y privado. Contacte para más información o para visitarlo.

EXCELENTE PISO EXTERIOR EN VENTA EN RÍOS ROSAS (CHAMBERÍ) En la zona de Ríos Rosas, en Chamberí, se encuentra este fantástico piso. Sexta planta exterior muy luminosa de 207 m2 construidos distribuidos en Hall de entrada, salón, cinco dormitorios, dos baños, cocina y balcón. Bien distribuido y, con amplios espacios, el piso presenta unas extraordinarias posibilidades de reforma. Dispone de calefacción centralizada y agua caliente sanitaria por termo eléctrico. El edificio cuenta con dos ascensores (uno de reciente instalación) que adaptan el edificio a personas con capacidad de movilidad reducida. Plaza de garaje en el mismo edificio descubierta. El piso se encuentra en una de las zonas más consolidadas y demandadas de Madrid, con todo tipo de servicios. En lo relativo al transporte público, están muy próximas las líneas 1, 2, 6 y 7 de metro, así como varias líneas de autobuses de la EMT. Si usamos el transporte privado, estamos rodeados de vías principales que facilitarían la movilidad. Es un distrito con muy buena dotación de comercios. A destacar el Centro Comercial de El Corte Inglés de Nuevos Ministerios, a pocos minutos caminando. Existen varios hospitales de prestigio cercano: Hospital de la Cruz Roja, Hospital Clínico Universitario, Fundación Jiménez Díaz, entre otros. En sus cercanías encontramos centros deportivos, así como numerosos restaurantes, cines, además de los Teatros del Canal. La oferta educativa también es amplia: Centros infantiles, Colegios, Institutos y Universidades. PERFECTO PARA FAMILIAS Es un piso perfecto para familias que necesiten amplios espacios de uso común para disfrutarlos juntos. En la mejor zona de Madrid. Con todo tipo de servicios y buena comunicación por transporte público y privado. Contacte para más información o para visitarlo. Estaremos encantados de atenderles.

Gran oportunidad de inversión con rentabilidad garantizada. Piso interior con mucha luz natural en 2ª planta sin ascensor, junto a la Glorieta de Iglesia. DESCRIPCIÓN VIVIENDA: Calle Balmes 4. Vivienda ubicada en la 2ª planta interior, sin ascensor, con ventanas en todas las estancias, hacia 2 patios muy luminosos, uno al Este y otro al Oeste. Bonito edificio de los años 30 con ITE favorable y válida hasta 2022, preciosa fachada, portal y escalera. Muy tranquilo, con tan sólo 3 vecinos por planta, en una calle sin tráfico de vehículos, dotada de la máxima seguridad y sin ruidos, además de tratarse de una vivienda interior, que no da a la calle. La vivienda fue reformada hace unos 15 años y se encuentra en buen estado de conservación, a falta de repasos de pintura y parquet. Consta de dos dormitorios uno doble y otro sencillo, totalmente amueblados con camas, colchones, canapé y armarios; un baño completo con plato de ducha, lavabo con mueble y espejo, y taza; salón comedor de paso, muy alegre, luminoso y con sol de mediodía; cocina independiente amueblada y equipada con todos los electrodomésticos: frigorífico combi, lavadora, microondas, cocina de gas de 4 fuegos y campana extractora. Calefacción y agua caliente individual por gas natural, caldera estanca Saunier Duval, aire acondicionado en salón y dormitorio principal, ventanas antiguas de madera en perfecto estado, muy bien conservadas, suelos de parquet de madera (se recomienda lijado y barnizado). DESCRIPCIÓN ZONA: Calle muy tranquila, junto a la Biblioteca Pública José Luis Sampedro y a la Sinagoga, justo detrás de la glorieta de Iglesia, Eloy Gonzalo y Santa Engracia. Toda la tranquilidad y el silencio en la vivienda y en la calle, pero en pleno centro de Chamberí. A un paso de la Plaza de Olavide, Quevedo, Trafalgar, Luchana, Álvarez de Castro, General Martínez Campos, Bravo Murillo, Fuencarral, etc. COMUNICACIONES: Metro Iglesia (línea 1) a 200 m. , Metro Quevedo (línea 2) a 500 m, Metro Alonso Cano (línea 7) a 500 m. Varias líneas de autobuses EMT en Iglesia: 3, 5, 16, 61, N23.

¡OPORTUNIDAD COMO INVERSIÓN! VENTA DE PISO REFORMADO EN RENTABILIDAD, TOTALMENTE AMUEBLADO, CON TERRAZA, SALÓN-COCINA, DORMITORIO INDEPENDIENTE, BAÑO CON VENTANA, Y TECHOS ALTOS DE 3 M, EN EL CENTRO DE CHAMBERÍ. RENTABILIDAD PARA INVERSORES: El piso está actualmente alquilado con contrato convencional a 910 €/mes. Los consumos de suministros son por cuenta del inquilino. Por lo tanto, la rentabilidad es del 5%. El nuevo propietario se subrogaría al contrato firmado con estos inquilinos, obteniendo esta alta rentabilidad desde el primer día que se escriture. Además, la revalorización de los precios de los pisos en Chamberí en los últimos años es del 10% anual. Es una inversión segura. ¡ES LA MEJOR OPORTUNIDAD DE RENTABILIZAR SU DINERO EN CHAMBERÍ CON UNA BAJA INVERSIÓN! El piso está ubicado en un patio muy amplio y luminoso con orientación sur, totalmente renovado, que respira tranquilidad y paz, en el corazón de la calle Blasco de Garay-Chamberí. Las fotos del apartamento han sido realizadas con luz natural. Está completamente reformado, con tarima flotante en tonos claros, paredes pintadas en blanco roto, iluminación led y altura de techos de 3,10 metros. Las ventanas son grandes, de aluminio y con doble acristalamiento tipo climalit. El dormitorio independiente con ventana, tiene una cama de 1,50 m. con 2 mesitas de noche y un gran armario empotrado de suelo a techo con gran capacidad. Incluye ropa de cama, sábanas, nórdico en invierno y colcha para verano. La cocina completa, con todos los electrodomésticos incluidos en el precio de venta, lavadora, nevera, vitrocerámica, microondas, horno y campana extractora, así como todos los utensilios de cocina, incluida la cafetera Nespresso y la tostadora. También se incluyen la plancha, tabla de planchar, etc. En la sala de estar tenemos una televisión también incluida, Samsung SMART TV de 37 pulgadas con servicio de Internet. El piso tiene WIFI de 300 megas de fibra óptica. El baño es completo con ducha y también tiene ventana. Secador de pelo y toallas incluidas. Al final del piso encontramos una acogedora TERRAZA para disfrutar del desayuno, el almuerzo y la cena. En esta terraza también tenemos una pila para lavar y un pequeño TRASTERO. La Calefacción y agua caliente es por gas natural con contador individual. El IBI anual es de solo 194 €. El apartamento está ubicado en el corazón del Barrio de Chamberí, calle Blasco de Garay, con todo tipo ...

VENTA NUDA PROPIEDAD. Especial INVERSORES. Se vende la nuda propiedad a cambio de un anticipo de 188.800 € y una renta Vitalicia Mensual constante de 815 euros/mes. La Rentista Mujer de 77 años. Vivienda valorada en: 360.000 € El precio que se indica es un valor estimado calculando la renta vitalicia de 815 €/mes durante 6 años más el pago inicial de 188.800 € Descripción de la vivienda: Piso en planta Semisótano de Tres Dormitorios, cocina independiente, 1 baño y aseo. El estado de conservación es bueno. Derramas e IBI a cargo del Inversor.

INTERIOR MUY LUMINOSO EN EL CORAZÓN DE CHAMBERÍ A REFORMAR, EXCELENTE UBICACIÓN Y BUENA FINCA CON CONSERJE Quinta planta con ascensor en una buena finca con calefacción central y conserje, tres dormitorios y mucha luz Si quieres hacerte un piso a tu gusto en uno de los mejores barrios de Madrid, te presentamos un piso interior sin el ruido de la calle pero con mucha luz porque se trata de una quinta planta con ventanas en todas las estancias. Y si eres inversor, esta es también una muy buena opción para ti, en uno de los barrios más cotizados, con una reforma muy sencilla y una rentabilidad asegurada No lo dudes y llámanos.

Ponemos a su disposición este piso de 38 m2 útiles según Registro de la Propiedad y según plano adjunto (50 m2 incluyendo zonas comunes según Catastro), reformado integralmente en 2004 y en perfecto estado de conservación. En la calle García de Paredes, con una ubicación envidiable, en finca de 1950 con ascensor y conserje, se trata de una quinta planta que consta de dos habitaciones con armarios empotrados (una puede empelarse como despacho), un salón, cocina completa y baño con plato de ducha y columna de hidromasaje. Cabe destacar que todas las estancias tienen ventana y gozan de mucha luminosidad. De distribución cuadrada con espacios bien aprovechados, además de los armarios empotrados en las habitaciones, en la zona de distribuidor encontramos un maletero que amplia el espacio de almacenaje en la vivienda. El inmueble está en un estado de conservación muy bueno y tiene paredes lisas, ventanas con doble acristalamiento tipo Climalit®, suelos de baldosa cerámica y puertas lacadas en blanco. Tanto la calefacción como el agua caliente son individuales mediante caldera de gas natural. La zona donde se ubica la propiedad no necesita presentación: en el barrio de Trafalgar, entre las dos calles principales que delimitan el barrio, Santa Engracia y Bravo Murillo, a dos pasos de la plaza de Olavide y la zona de ocio de Ponzano, cuenta con todos los servicios. Muy bien comunicada tanto por metro (Canal -L2, L7 Alonso Cano -L7 Ríos Rosas e Iglesia -L1-) como por autobús. Todas las comodidades de vivir en el centro de Madrid sin tener que disponer de vehículo: pequeño comercio, restaurantes, locales de ocio ahora son posibles gracias a esta magnífica vivienda que puede ser suya de inmediato. Si desea ampliar información, no dude en contactarnos. Recuerde que no cobramos honorarios al comprador.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda









RE/MAX Jumbo