Piso en venta en Fuencarral, Madrid, Madrid (8 Inmuebles)


MAGNIFICA VIVIENDA EN ÚLTIMA PLANTA(ONCEAVA) EN LA MEJOR URBANIZACIÓN DE LA ZONA de 125 m2 construidos con 4 dormitorios, 2 baños, 2 terrazas, plaza de garaje y piscina. Todas las estancias, a excepción de los baños son exteriores, con dos terrazas acristaladas y con unas vistas espectaculares, totalmente despejadas. La vivienda consta de recibidor con armario empotrado desde el que accedemos al salón comedor, con terraza cerrada. Desde el recibidor, también pasamos a la cocina totalmente equipada y por otro lado a través de un pasillo distribuidor llegamos a las cuatro habitaciones, dos de ellas con acceso directo a la terraza, y todas con armarios empotrados. Los dos cuartos de baño son completos, uno con ducha y otro con bañera. Los suelos de la casa son de parquet, excepto en cocina, baños y terrazas que son cerámicos. La calefacción y el agua caliente individual por gas natural. La urbanización cerrada con vigilancia 24 horas, tiene dos piscinas, polideportivo, parque infantil y destaca el jardín consolidado y cuidado. Es una casa con mucha luz con orientación Sur. Incluye una plaza de garaje de acceso directo. Accesos para personas con movilidad reducida. Está ubicada cerca de dos de los hospitales más importantes de la Comunidad de Madrid, La Paz y Ramón y Cajal. Al lado de La Castellana, de las cuatro Torres, centro de negocios importante, y de las vías de acceso M-30, Carretera de Colmenar… Con muy buena combinación de transporte público, autobuses y metro Begoña. Es una vivienda muy familiar, ven a verla, te encantará. Llámanos, sin compromiso.

Las mejores vistas de Puerta de Hierro. Un cuarto piso con orientación sur desde donde puedes contemplar sin ninguna interferencia el precioso jardín de 18.000 m2 con piscina y árboles centenarios así como todo el campo de golf del cercano Club Puerta de Hierro. Una vivienda llena de luz, completamente exterior y muy amplia. Tres dormitorios más uno de servicio, cocina, y tres salones qu se pueden unir dando lugar a un salón de más de 50m2. Os presentamos una propuesta de reforma y también un presupuesto de la misma para que que valoréis esta magnifica oportunidad de comprar en la urbanización más deseada. Trastero de más de de 20m2 con posibilidad de Velux para poder hacer un despacho o esudio. Llena de posibilidades en una urbanización única por sus vistas y sus amplios jardines. Seguridad 24 horas. Colegios, transportes y zonas comerciales cerca. No dejes de visitarla.

Exclusiva vivienda en una de las zonas más consolidadas y, a la vez, con más proyección de Madrid. Con todas las comodidades: Jardines, piscina, zonas deportivas, juegos infantiles, plaza de garaje (incluida en el precio), más zona de aparcamiento libre cerrada. VIVIENDA: Amplia, muy bien distribuida con zonas de día y de descanso bien diferenciadas. Buena ubicación en el edificio. Sus tres orientaciones, Este, Sur y Oeste además de su altura, nos garantizan el disfrute de la máxima luz natural durante todo el día y de espectaculares vistas. Dispone de una gran cocina con numerosos armarios y una amplia zona de trabajo. Sus dimensiones permiten la ubicación de mesa comedor. Desde la cocina se accede al lavadero-tendedero y al dormitorio de servicio. El salón de generosas dimensiones nos permite crear hasta tres espacios bien diferenciados. Especialmente luminoso gracias a su orientación y a sus grandes ventanales. Junto al salón encontramos un gran despacho, también con mucha luz natural. En el dormitorio principal puede disfrutar de la comodidad e intimidad que le ofrece su diseño en suite y su vestidor. Los otros tres dormitorios de esta zona comparten el baño ubicado en el pasillo. La vivienda incluye plaza de garaje. La urbanización dispone, además, de aparcamiento en superficie de plazas libres. Cerrado y vigilado. Dispone también de un amplísimo trastero. URBANIZACIÓN: La urbanización cuenta con conserje durante las 24 horas. Dispone de amplios jardines y de una gran piscina con perfecta orientación que le garantizan sol durante todo el día. Dispone de numerosas plazas de aparcamiento libre para un segundo coche o para visitas. ENTORNO: A poca distancia de la vivienda encontramos el Parque Empresarial de Cuatro Torres, el Hospital de La Paz y el Hospital Ramón y Cajal. Cerca también tenemos la Biblioteca municipal un Centro Cívico de mayores, un Centro Cultural y el Centro Comercial La Vaguada, La zona dispone de un gran polideportivo municipal con piscinas de verano, piscinas climatizadas, varios campos de fútbol y canchas de tenis, baloncesto y fútbol sala, gimnasio, pabellón polideportivo, etc. TRANSPORTE: La zona cuenta con las líneas 7 y 9 de Metro: Línea 7: Estaciones Antonio Machado y Avenida de la Ilustración. Línea 9: Recorre la calle Ginzo de Limia, con dos paradas: Barrio del Pilar y Herrera Oria. Dentro de la red de la Empresa Municipal de Transportes de Madrid, prestan servici...

Vivienda totalmente reformada de dos dormitorios y dos baños. Dispone de un estupendo jardín - terraza privativo. Situada en el barrio de Peñagrande con el Autobús en la puerta, muy bien comunicado. Dispone de todos los servicios cercanos, supermercados, colegios, gimnasios y zonas infantiles. Buena oportunidad de inversión Rentabilidad superior al 5%.

Apartamento seminuevo (año 2012), en 1ª planta exterior con 2 balcones y ascensor, plaza de garaje y trastero incluidos. DESCRIPCIÓN VIVIENDA: Calle Gerardo Baena 1. En el centro de Fuencarral. Edificio casi nuevo, construido en 2012, piso impecable, prácticamente a estrenar, en planta primera todo exterior, con ascensor, 2 balcones y una gran ventana a la calle, orientación Este con muchísima luz natural. Plaza de garaje y trastero incluidos en el precio. Distribución: hall de entrada, gran salón comedor muy alegre y luminoso con una amplia ventana a la calle, cocina independiente con balcón, dormitorio doble con armario empotrado de 3 hojas y balcón, baño completo con bañera. Excelentes calidades, tarima de madera de caoba, paredes lisas en color suave, carpintería con acabado en roble, armario empotrado de tres hojas correderas forrado y vestido, puerta de entrada blindada, carpintería exterior de aluminio con hojas oscilobatientes, doble cristal Aislaglas (4-12-4) y persianas térmicas de aluminio, amplia cocina independiente amueblada y equipada con todos los electrodomésticos, calefacción y agua caliente individual por gas natural, caldera estanca Saunier Duval SemiaTek con termostato modulante, preinstalación de aire acondicionado por conductos en toda la casa, videoportero. No cobramos honorarios al comprador. DESCRIPCIÓN ZONA: En el centro de Fuencarral, junto al Colegio Sagrado Corazón (Divino Pastor), zona residencial entre la Carretera de Colmenar, Tres Olivos y Cardenal Herrera Oria. Barrio muy tranquilo y con todos los servicios a un paso, tiendas, supermercados (Unide, Dia, Mercadona), bares y restaurantes, pequeño comercio de barrio, colegios públicos y concertados, centro de salud, instalaciones deportivas, campos de fútbol Santa Ana, federación de tenis de Madrid, etc. COMUNICACIONES: Junto a la Avda. del Cardenal Herrera Oria y carretera de Colmenar, con fácil y rápido acceso en coche a M40, M30, Avda. de la Ilustración, Castellana Norte. Metro Fuencarral (Línea 10) a 300 m. andando. Autobuses E. M. T. 66 (Cuatro Caminos), 137 (Puerta Hierro), SE704 (Plaza Castilla) y nocturno N24 (Cibeles). Estación de Cercanías Renfe Ramón y Cajal a 900 m. (Líneas C3, C7 y C8).

RESERVADO! Apartamento impecable en Peñagrande / Arroyo del Fresno, para entrar a vivir. Altas calidades.Junto a metro Lacoma. Comunicación excelente M30, M40, y transporte público. Próximo a varios parques, Monte del Pardo, Hospitales, Anillo Verde Ciclista, Ciudad de la Raqueta, Federación Española de Golf. Zona tranquila y con todo tipo de servicios.77 m2 construidos. Zonas comunes ajardinadas, piscina, squash, sauna y gimnasio.1 ó 2 Plazas de Garaje opcionales (una 24.000 € y otra a 15.500 €). Finca de 1993Suelos de parquet y puertas lacadas en blanco. Orientación Este. Gran Salón-comedor muy luminoso, dormitorio con armario empotrado. Baño con bañera de hidromasaje y paredes de mármol. Cocina amplia y totalmente equipada con terraza-tendedero.

Re/Max Alma comercializa este exclusivo inmueble en la mejor urbanización de Montecarmelo, en la zona Norte de Madrid. A La vivienda de 91,00 m2 construidos, se accede a través de un amplio recibidor dotado de un funcional armario ropero, dando paso por un lado a la espaciosa cocina totalmente equipada con muebles y electrodomésticos de alta gama de la firma Bossia y tendedero cubierto, por otro al gran salón comedor con mirador y por último al hall-distribuidor por el que acceder a los dormitorios –el principal con baño en suite donde el pavimento y el chapado de las paredes es de mármol Travertino- y al segundo baño completo. Al entrar en la casa tendrás la sensación de que nunca ha estado habitada, debido a su poco uso y a sus altísimas calidades: Puerta de acceso acorazada cortafuegos, carpintería exterior de aluminio lacado y persianas de aluminio, Puertas de paso y suelos de tarima de roble, la pintura es plástica lisa en paramentos verticales y temple liso en horizontales, aire acondicionado con bomba de calor por conductos, armarios empotrados totalmente vestidos, persianas del salón motorizadas e instalación de alarma. Dispone de una central de seguridad con detectores de presencia, en recibidor, salón y dormitorio principal, detección de humos en cocina y sondas de humedad en cocinas y baños. También cuenta con cuarto trastero y 2 amplias plazas de garaje en planta sótano. La urbanización dispone de vigilancia 24 horas, piscina, pista de padel, área de juegos infantil, salón social y amplias zonas verdes. Montecarmelo es una de las zonas residenciales de Madrid más demandadas debido a su buena comunicación (líneas de Metro, autobuses, trenes, acceso a M-30 y M-40), su cercanía a la capital y a su inmejorable nivel de dotaciones y servicios. En definitiva, una gran oportunidad para vivir en una de las mejores zonas de Madrid. Impuestos y gastos NO INCLUIDOS: ITP o IVA, Notaria, Registro, Gestoría, Tasación, etc…. Venga a verlo y si lo necesita, le ayudaremos con la financiación.

Magnífico piso señorial de 205 m2 en Puerta de Hierro con vistas panorámicas del Monte de El Pardo y a la Sierra de Madrid. Ubicado en la mejor zona del norte de Madrid, en la Urbanización Las Encinas, con jardín, piscina, tenis y zona infantil. Cuenta con gran cocina con office, habitacion/despensa y lavadero tendedero. El dormitorio principal tiene bano en suite. Tiene otros tres dormitorios con posibilidad de habilitar la habitacion/despensa como dormitorio de servicio. Gran salon/comedor con amplia terraza orientada a poniente con fantasticas vistas al Monte de El Pardo y la Sierra, desde El Escorial hasta La Pinilla.Además cuenta con portero físico y vigilancia 24h. Muy bien comunicado. A tan sólo 5 min. del metro y autobús y con centro comercial, supermercados, farmacia y demás comercios en la misma manzana. Es una planta 12ª con ascensor y descansillo de acceso exclusivo a la vivienda. Cuenta con trastero de grandes dimensiones y dos plazas de garaje individuales, incluido en el precio de venta.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda