Piso en venta en Latina, Madrid, Madrid (7 Inmuebles)


BONITO PISO CON PLAZA DE GARAJE Y TRASTERO EN PLENO BARRIO DE ALUCHE, 3 DORMITORIOS, 1 BAÑO Y TERRAZA, SIN ASCENSOR(pte. aprobación de la comunidad). Vivienda de 74 m2 construidos en calle yebenes, tercera planta sin ascensor (pendiente de aprobación por propietarios) distribuido desde un hall/pasillo que da acceso independiente a salón comedor, cocina totalmente amueblada y equipada con placa vitro, extractor humos, horno, microondas, lavadora y lavavajillas, con terraza tendedero unida a cocina y con ventanas nuevas oscilobatiendes lacadas en blanco. Tres dormitorios, uno de ellos doble para cama de matrimonio y armario empotrado, y baño completo con bañera. Terraza de acceso desde el salón. Trastero de acceso desde el portal. Carpintería interior de puertas de roble, suelos de parquet de espiga y armario empotrado. Carpintería exterior de aluminio climalit. Paredes en gotelet fino y techos con escayola. Urbanización privada vallada y con amplios jardines y zona de juegos para los niños. También acceso desde jardín al parking subterraneo en el que se encuentra la plaza de garaje incluida en el precio, en primera planta. Zona de Aluche, calle Los Yebenes, con todos los servicios y transportes, Renfe Aluche y metro cercanos.

Vivienda de construcción nueva ubicada en el barrio de Lucero, en el distrito de La Latina.Edificio compuesto por ocho viviendas, de las cuales cinco están ya reservadas/vendidas.Vivienda ubicada en la planta baja del edificio, de 62 metros construidos con zonas comunes (36 metros útiles de piso más 25 de patio).El piso cuenta con ventanas de aluminio, con rotura de puente térmico, lacado en color negro o gris con persianas de aluminio lacado a juego. Carpintería con aislamiento térmico, accionadas electrónicamente. Todas son de doble acristalamiento con cámara de aire.Los suelos son de tarima flotante con acabado laminado en tono roble o haya, en toda lavivienda excepto en baños que será con gres porcelánico. Terrazas con gres antideslizante.La cocina se entrega amueblada con muebles altos y bajos, con placa vitrocerámica, lavavajillas, microondas con grill y campana extractora, fregadero de aceroinoxidable, encimera de granito. Respecto a la climatización y el agua caliente, esta última funciona mediante termo eléctrico, vinculado a las placas solares, la climatización se distribuye mediante bomba de calor frío/calor.Telefonía interior con portero automático y videoportero externo a color. La puerta de acceso a la vivienda es blindada.El edificio, con ascensor, consta de planta baja más tres plantas, siendo un total de ocho viviendas incluyendo los dos áticos, cada una de ellas de diferentes tipologías. Además, cada vivienda dispone de un trastero incluido en el precio y el bloque cuenta con cinco plazas de garaje (de las cuales hay disponible a día de hoy (05 de abril de 2017) una plaza para la próxima primera compra) que se adjudicarán en el orden de compra de los pisos de este edificio. Las plazas de garaje se incluyen en el precio de la vivienda (Sin coste adicional)La obra empieza en Junio de este año (2017) y su construcción está estimada en 12 meses, siendo la entrega y posesión de la vivienda en un total de 15 meses máximo, contando a partir de Junio de 2017.Saque provecho de las ventajas de comprar sobre plano y benefíciese de los precios de inicio de promoción, ya que una vez empezada la obra, los precios se revalorizan y más aún cuando la obra ya esté terminada.Grandes facilidades respecto al pago, pudiendo personalizarse los plazos de pago durante el periodo de construcción a gusto del cliente comprador.Acabados de calidad, consulte y solicite nuestra memoria de calidades, alzados, planos, rec...

¿Estas buscando un piso donde pagar menos que un alquiler? Esta vivienda de tres dormitorios, salon comedor, cocina, baño y terraza es la respuesta a tus plegarias. Podras vivir en ella por mucho menos de lo que pagas de alquiler. ¿Quieres vivir en una zona residencial pero dinamica? El barrio de las Aguilas es ideal para ti. Colegios, centro comerciales, mercados, parques, polideportivos, el centro de salud, todo en tu propio barrio, y rodeado de jardines, viviendo en una zona consolidada con todos los servicios y con la seguridad de que el servicio que necesites lo encontraras en el barrio. ¿Quieres que tu piso este bien comunicado? Este lo esta, a tan solo 1000 metros de la carretera de Extremadura, lo que te permitira llegar al centro de Madrid en tan solo algo más de 10 minutos, a la M-30 y al centro de Madrid, en 8 min a la M-40 y en 15 minutos a Alcorcon, lo que te permitira gracias a sus buenas comunicaciones poder ir en coche a cualquier parte de Madrid muy facilmente, sin perder mucho tiempo en desplazamientos, para que dediques el tiempo a lo que realmente importa y te gusta. ¿Quieres un piso cerca del trasporte publico? Pues para ir a tu nueva casa podras hacerlo desde el metro de Aviacion Española o el de Aluche, o tal vez prefieras bajarte en las paradas de cercanias de Fanjul o las Aguilas. ¿Y el autobus? Tambien podras hacerlo tanto si vas a Madrid, en el 17, el 117 o el 39, como si vas a los pueblos de los alrededores para ir trabajar o a la universidad, en el intercambiador de Aluche para ir hacia Leganes, Fuenlabrada, Pozuelo, las Rozas, Majadahonda o Boadilla del Monte, y desde el Paseo de Extremadura para ir a Alcorcon, Mostoles, Navalcarnero, o Villaviciosa de Odon. La ventaja de vivir entre Madrid y los alrededores. ¿Te gustaria tener el polideportivo, la piscina y el parque cerca? Este piso tambien lo tiene, el polideportivo de Aluche, con sus piscinas municipales a tan solo 600 metros de tu nueva casa, y si lo que prefieres es hacer deporte, pasear, o sentarte en una terracita al aire libre puedes hacerlo en el Parque de las Tres Cruces o en Parque Aluche, sin olvidar que debajo de casa tienes un parque infantil para los más peques, a los que podreis echar un ojo desde la terraza cubierta y cerrada como un mirador, donde podreis tomar algo tranquilamente mientras disfrutais del sol en invierno y la frescura del jardin en verano. Y para los más pequeños de la casa, podras eleg...

NO COBRAMOS HONORARIOS A NUESTRO CLIENTE COMPRADOR - PARA ENTRAR A VIVIR. - IDEAL INVERSIONISTAS (a 10 minutos del centro). - Coqueto, agradable y acogedor. - Muy luminoso. - Dos dormitorios, el principal con un balcón. - Salón independiente con dos balcones. - Un baño con ducha. - Cocina completa con electrodomésticos. Piso reformado: con ventanas de PVC blancas de la mejor calidad, puerta de entrada acorazada, puertas de interior lacadas en blanco, suelo de parqué, calefacción por gas natural con caldera nueva. El piso se entrega completamente amueblado (los muebles son modernos y prácticamente nuevos) y con electrodomésticos, es decir para hacer uso de él desde el primer día. Ideal para inversionistas por su alta rentabilidad: para alquilarlo como piso turístico o por habitaciones ya que se encuentra en una zona muy demandada y en auge ("el Nuevo Brooklyn"). Piso muy bien situado: está cerca de Madrid Rio y el Puente de Segovia, a la altura de la calle Guadarrama, con todos los servicios y excelentes e inmejorables comunicaciones; metro Puerta del Ángel (línea 6 o Circular), autobuses; 39, 31, 33, 36, 65, 138, 500, N-19, N-18. Por lo que es ideal para alquiler turístico o de estudiantes. Y RECUERDE: a diferencia de la mayoría de las inmobiliarias nosotros NO cobramos honorarios a nuestro cliente comprador.

Vivienda en segunda planta exterior, con dos dormitorios, en zona muy tranquila del distrito de Latina, barrio de los Cármenes. Año de construcción: 1996. Superficie de 69 m² construidos segun catrastro y 70 m² construidos según escrituras ( incluida la parte proporcional de elementos comunes). Ubicada en zona residencial con guarderías, colegios, varios supermercados, restaurantes, bares, farmacias, centro de salud y más servicios básicos. Paradas de autobuses a menos de 3 minutos andando (138, 119). Paradas de autobús líneas 17, 31 y 500 a menos de 10 minutos andando. Metro Laguna a 6 minutos y Metro Lucero a 10 minutos andando. Al lado del parque de Cuña Verde. El parque San Isidro está a unos 10 minutos. Aproximadamente a 30 minutos andando de Madrid Río. Casa de Campo a 2,5 kilómetros.

Bonita vivienda en altura, sexta planta. Practicamente seminueva (edificio del 2004), muy poco usada. En urbanización privada con piscina, trastero y garaje (incluidos en precio). Vigilancia 24 horas. Superficie: 93 m2 construidos según catastro. 75 m2 construidos de vivienda, 4 m2 construidos de trastero, 14 m2 construidos de elementos comunes. Superficie del garaje: 26,50 m2 útiles según registro. Dos dormitorios, dos baños. Salón independiente con mirador. Cocina independiente, equipada y con terraza tendedero. Con vistas a las zonas comunes de la urbanización ( dormitorio y cocina) y a la Casa de Campo, Parque de Atracciones, A-5 ( dormitorio principal y salón). Aire acondicionado por conductos. Calefacción individual, caldera nueva. Armarios empotrados. Parquet. Video portero. Pintura en liso. Puertas de roble. Toldos nuevos. Perfecto estado, para entrar a vivir. Zona muy tranquila, junto a parque, Casa de Campo, Zoo, Parque de Atracciones, colegios. Todo en un radio de 10 minutos. Autobuses: linea 55, 138. Metro: Casa de Campo y Lucero. Mercados, Mercadona y centro médico a 5 minutos. Zonas deportivas.

Piso en venta en la Avda de Portugal, al lado del metro "Alto de Extremadura" con vistas a la casa de campo. 3º Planta muy luminoso, 122m distribuidos en 4 dormitorios, el principal con terraza incorporada. Salón independiente y 2 baños. Con terraza a la casa de campo. Urbanización cerrada con un Jardín que hará las delicias de los mas pequeños o en su defecto le permitirá disfrutar de un agradable espacio de descanso.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda