Piso en venta en Madrid, Madrid (302 Inmuebles)


^^**OPORTUNIDAD**^^FANTÁSTICO PISO DE 100 m2 CON 3 HABITACIONES Y 2 BAÑOS. 2 TERRAZAS. BUENAS VISTAS Y GRAN LUMINOSIDAD. PARA REFORMAR. IDEAL INVERSORES**^^ Fantástico piso de 100 m2 con excelente distribución y amplias estancias. Gran salón comedor con terraza con bonitas vistas despejadas, 3 amplios dormitorios, 1 baño y 1 aseo, cocina office con terraza tendedero y hall recibidor con armario gabanero. Para reformar, se entrega recién pintado y saneado, listo para alquilar. Con alarma y puerta de seguridad. Todas las habitaciones cuentan con armario empotrado y buen tamaño. Se podría quedar en 4 habitaciones ocupando parte del salón e incorporando el hall en el salón. Ideal para inversores para alquilar o para reformar y vender. Las 3 primeras fotos son infografías de una posible reforma, en la cual le podemos ayudar con el proyecto y la financiación sin ningún compromiso. Sin problemas para aparcar, ya que cuenta con numerosas plazas de parking público gratuito en la puerta. Cercano al Metro y todos los servicios necesarios como autobuses, colegios, instituto, parques, supermercados, bares, restaurantes y comercios. Para más información no dude en llamarnos. Un precio único para un piso de 100 m2 en Carabanchel. No pierda esta oportunidad y contáctenos.

Ponemos a la venta un piso en el barrio de Buenavista, distrito de Carabanchel. El piso es un primero (alto) sin ascensor y tiene un tamaño de 60m² construidos que se dividen de la siguiente manera: 2 habitaciones, 1 W. C, salón, cocina y una estupenda terraza de 20m². ¡Es un piso muy luminoso! Con ventilación cruzada. La vivienda está completamente actualizada: Electricidad y fontanería hechas. Se encuentra en muy buen estado, por lo que tan solo hay que pintar y entrar a vivir. Justo bajo el piso se encuentra el Mercadona, lo que facilita sin duda el día a día. Zona consolidada y bien comunicada: (M-40, Metro La Peseta y diversos autobuses). Cerca de Islazul, de supermercados, farmacias y al lado del centro médico. Tiendas, zona de bares y ocio en la Avenida de la Peseta, parques, colegios, etc… Suelos de gres Calefacción gas individual Cocina completa con vitro Armarios Comunidad: 40€ Certificado Energético en proceso.

Piso en venta de 53m², en 1ª planta alta, muy confortable y luminoso en zona Pinar del Rey, San Matias de Madrid. Junto al Parque Huerta de la Salud, y entre las estaciones de Metro Parque Santa Maria - Hortaleza. La vivienda esta distribuida en un salón con salida a una terraza exterior de 3 m² orientación Sur, cocina amueblada con muchas posibilidades, pasillo distribuidor, 2 dormitorios y cuarto de baño y maletero. Con parques y jardines cercanos Huerta de la Salud, colegios próximos tanto públicos como privados, Centro de Salud Mar Báltico, Correos y amplia oferta de comercio: Carrefour Gran Vía Hortaleza, Mercadona, Ahorramas, etc. Y con muy rápidos accesos tanto a M-30, como M-40 a no mas de 10min, lo convierten en definitiva en una buena inversión para vivir.

Piso Bajo de 73 m2 en unas de las zonas que estan empleno desarroyo ocio cultural, por su cercania al emblematico parque de Madrid Rio y a tan solo 10 minutos andando del centro comercial Rio 2. En el cual podemos disfrutar de sus tiendas como de su restauracion gastronomica. La vivienda consta de tres habitaciones, dos de las cuales se encuentran en la parte principal de la fachada, una mas en la parte posterior. Todas son muy luminosas, junto al pasillo salen las de mas estancias, cocina, cuarto de baño y salon. Los suelos son de gres, techos altos que proporcionan una mayor amplitud. El piso se encuentra en una calle peatonal, de la que nos beneficiamos de mayor tranquilidad, al no pasar ningún vehículo. Al rededor y escasos metros nos encontramos con supermercados de alimentación, como por ejemplo. Día, Super Sol, la Sirena, etc. Tambien cerca de nosotros tenemos Centro de salud y centros escolares. Es calle paralela Antonio López. Es una vivienda que tiene muchas posibilidades de disfrutar por dentro y por fuera. Ven a visitarla, te la enseñamos con mucho gusto.

En el Barrio de Ascao, barrio popular, de toda la vida, integrado por gente trabajadora, rodeado de todos los servicios - colegios tiendas, supermercados, Polideportivo Municipal de pueblo Nuevo a escasos metros, Biblioteca Municipal PISO IDEAL PARA COMPRAR Y ALQUILAR como INVERSIÓN INMOBILIARIA VIVIENDA MUY LUMINOSA a pesar de ser interior Este piso consta de: * Salón * 2 dormitorios - con armarios incluidos * Pequeña Cocina amueblada con lavavajillas y frigorífico incluidos. * Cuarto de baño * Terraza con entrada desde el dormitorio principal. * Aire acondicionado en salón y dormitorio principal * Caldera de gas natural nueva * ASCENSOR ENTRE PLANTAS Entrada de luz natural en todas las estancias por ventanas oscilo batientes lo que hacen que este bonito piso sea muy luminoso. Muy bien comunicado, fácil acceso a la m-30, metro muy cercano L7, parada de autobús (28) a pocos metros y muy cerca de la calle Alcalá. Zona comercial, colegios, biblioteca La vivienda se encuentra cerca de la C/Garcia Noblejas (Instituto de Libre Enseñanza nombre actual de la calle) y del polígono Industrial de Julian Camarillo - lleno de empresas Disponemos de departamento FINANCIERO para facilitar la obtención de crédito hipotecario y NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR.

PISO A LA VENTA EN GUINDALERA, BARRIO DE SALAMANCA JUNTO A LA CALLE FRANCISCO SILVELA En el madrileño Barrio de Salamanca, se encuentra esta vivienda de 40 metros cuadrados distribuidos, según se accede a la vivienda, en vestíbulo, baño completo (muy luminoso) con plato de ducha, salón con cocina americana (el piso se entregaría con todos los electrodomésticos -de primeras marcas- y de reciente adquisición) y dormitorio con armario empotrado. Está dotado con aire acondicionado (frío-calor) y videoportero. Se podría entregar completamente amueblado, con electrodomésticos, tanto grandes, como pequeños y menaje, de tal manera que estaría listo para entrar a vivir desde el primer día, lo cual lo hace muy atractivo como inversión. Rodeado de todos los servicios y excelentemente bien comunicado, tanto por metro (Diego de León a escasos dos minutos), como por diferentes autobuses urbanos. Si desea más información o realizar una visita, estaremos encantados de atenderle.

***BONITO APARTAMENTO RECIÉN REFORMADO EN LA MEJOR ZONA DEL BARRIO DE CHAMBERÍ CON 1 DORMITORIO, 1 BAÑO, SALÓN COMEDOR, COCINA INDEPENDIENTE Y PATIO** Según pasamos la puerta de entrada encontramos el salón, dos ventanas aportan luminosidad a esta estancia cuyo suelo es de tarima de color gris con rodapiés en blanco lacado. Las paredes en liso pintadas de color blanco y papel pintado. Cuenta con un amplio armario empotrado. Separado del salón por una media pared con hueco para aportar amplitud, en la siguiente estancia se encuentra el dormitorio. Tiene una ventana al exterior. Desde este se accede al baño que tiene plato de ducha y una ventana al exterior. Sobre la puerta de acceso al baño hay un armario-altillo con gran capacidad para almacenaje. Tras el dormitorio encontramos la cocina, donde está el Termo eléctrico de 50 litros que da servicio de agua caliente a la casa. En la cocina (sin amueblar) una puerta da a un patio para disfrutar del aire libre y la luz. Radiadores eléctricos. Los techos son altos. Orientado al sur. Todas las estancias con ventanas con rejas. La finca tiene instalado ascensor. Tiene muy buena comunicación; con transporte público: autobús líneas (2,12, 44 y 202) y metro Islas Filipinas a 450m, metro Canal a 400m También muy buena conexión por carretera con la M-30 y carretera de la Coruña. El barrio cuenta con todos los servicios: tiendas de barrio, zonas de ocio, colegios e institutos, etc.

Piso totalmente exterior con ascensor y semi reformado. 81m2 construidos, repartidos en salón con terraza, 3 dormitorios, baño, aseo, y amplia cocina. Posee 2 aires acondicionados split. También disponemos de cuarto trastero. La calefacción es eléctrica y el agua caliente a través de gas. La vivienda está rodeada de jardines privados y tenemos varios parques alrededor además de un precioso pinar. Varias líneas de autobús, y metro línea 8. colegios próximos tanto públicos como privados, Centro de Salud Mar Báltico, Correos y amplia oferta de comercios: Carrefour Gran Vía Hortaleza, Mercadona, etc. Y con muy rápidos accesos tanto a M-30, como M-40 a no mas de 10min, lo convierten en definitiva en una buena inversión para vivir.

A su disposición este inmueble en una de las mejores y más demandadas zonas de Madrid. En Chamberí, en el barrio de Gaztambide. El piso tiene una ubicación privilegiada. Dispone en su entorno todo lo que pueda requerir para cubrir sus necesidades diarias y de ocio, con la ventaja de estar en una calle muy tranquila. Tiene a su alcance, con solo salir de casa sin necesidad de usar transporte, supermercados, restaurantes, bares, cafeterías, panaderías, etc. A un paso de El Corte Inglés de calle Princesa. Muy cerca del Parque del Oeste. La estación de metro Argüelles está a dos minutos y el intercambiador de Moncloa a cinco minutos. Centro de Salud cercano, farmacias, ect. Todo lo que se puede necesitar. Tiene como ventaja importante unos gastos de comunidad muy bajos, solo 50 euros. Por su ubicación y características es perfecto, tanto para vivir, como para alquilar. Está muy cerca de la Universidad Complutense. Si es de su interés no dude en contactar.


Búsqueda