Pisos y apartamentos en venta en Madrid (417 Inmuebles)


Vivir en plena Naturaleza es posible, con este maravilloso Piso de dos dormitorios y cocina abierta a un amplisimo salón, y un cuarto de baño, materiales de primerisima calidad. Ideal para escapadas de fin de semana, vivienda todo el año o para inversores que busquen rentabilidad. En pleno parque protegido a 150 mts de las pistas de Ski, materiales de primerisima calidad, cocina equipada con todos los electrodomesticos. Placa de induccion Horno microondas, lavavajillas. Plaza de garaje incluida en el precio, rampa de acceso al garaje calefactada para evitar las heladas. Tratero, guardaskies. Maravillosas vistas.

^^***^^GRAN OPORTUNIDAD INVERSION…. EXCEPCIONAL PISO ATICO CON VISTAS A TODO MADRID, CERCA DE METRO Y BUS, EN MADRID, MUCHA LUMINOSIDAD. ZONA CON TODOS LOS SERVICIOS. ^^^***^^ Excepcional piso ático, con gran luminosidad y vistas despejadas a todo Madrid, de 84 mts construidos, 78 mts útiles. 3 dormitorios, gran salón con mucha luz y excelentes vistas. Terraza con salida desde el salón. Baño muy amplio. Cocina muy luminosa y con salida a terraza exterior y trastero. Hall de entrada. Suelos de tarima, calefacción por gas natural, portero automatico…30 €/mes de comunidad. Cuarto piso sin ascensor y 3 vecinos por planta. Cerca de parque y excelentemente comunicado con Bus y Metro. A menos de 5 minutos de General Ricardos y muy próximo a Plaza de toros de Vista Alegre e Hipercor. Un piso con muchas posibilidades. Se puede obtener gran rentabilidad en compra para alquilar (cercano al 7%). Zona con todos los servicios, colegios, supermercados, etc. Posiblemente uno de los pisos con mejores vistas de la zona. No dejes pasar esta gran oportunidad. Te encantará por sus múltiples posibilidades. Urge.

No cobramos comisión al comprador, Precioso loft totalmente reformado hace menos de un año, salón con cocina americana, dormitorio con armario empotrado, baño con amplio plato de ducha, aire acondicionado (frío/calor), ventana de climalit oscilobatiente. Planta baja del edificio, desde la calle hay que subir escalones y después bajar una planta. Es interior a un soleado y amplio patio de luces propio del edificio. Se vende tal y como está en las fotografías, pero si lo quieres vacío no hay problema. IMPORTANTE: En caso de necesitar más de un 60% de financiación no podrás optar a comprar esta propiedad. Situado a escasos metros de la Glorieta de Embajadores, comunicación excelente tanto en transporte público (metro, cercanías, autobuses) como en vehículo particular (M30 y buen acceso a M40) dispone de conserje. Es una buena oportunidad tanto para vivienda habitual como para inversión (mensual 5,60% neto).

Coqueto apartamento con un amplio dormitorio con armarios empotrados, un baño completo, y salón con cocina americana y preciosas vistas a las cuatro torres de Madrid. El apartamento tiene vitrocerámica, lavadora y campana extractora cambiadas, a estrenar. Tanto la encimera como el suelo están cambiados con tarima de primera calidad, a estrenar. El edificio tiene una terraza comunitaria en la azotea con espectaculares vistas, tanto de Madrid como de la Sierra. Cuenta con ascensor y montacargas. En la portería hay un conserje al servicio de los vecinos. El edificio se construyó con idea de ser un apartahotel, aunque finalmente nunca funcionó como tal. Cuenta con parada de autobús a escasos metros y un supermercado en la misma calle. El apartamento está en muy buen estado de conservación. Mejor visitar.

^^^****^^MAGNÍFICO PISO DE 52 m2 CON 2 DORMITORIOS, EXCELENTE DISTRIBUCIÓN Y GRAN LUMINOSIDAD, SITUADO ENTRE EL METRO DE TETUAN Y ESTRECHO^^*^^ Magnífico piso de 52 m2 con 2 dormitorios, amplio y acogedor salón comedor, cocina totalmente equipada, baño con ducha y hall recibidor. Todas las estancias cuentan con ventanas climalit, que unido a su excelente orientación atribuyen gran luminosidad y aíslan completamente el ruido de la calle. Una de las grandes ventajas de este piso es su excelente localización, a tan solo un par de minutos del Metro Estrecho(L1) muy cerca de Bravo Murillo. con todo tipo de negocios, colegios, zonas de ocio y locales comerciales como el Mercadona a unos metros de distancia. Una gran oportunidad de vivir en el centro de Madrid o como inversión. Para más información no dude en contactar con nosotros.

¡OPORTUNIDAD! ¡MAGNIFICA VIVIENDA EN EL CENTRO DE TORRELODONES! En pleno centro, se ubica esta propiedad formando parte de un coqueto complejo residencial que cuenta con doce vecinos, con zona común de jardín y piscina. La vivienda cuenta con vestíbulo de acceso, aseo, cocina independiente, salón comedor ( con terraza y dormitorio con baño en suite. Todas las estancias cuentan con luz natural. Recién pintado. Ideal para parejas o como inversión, siendo Torrelodones una de las poblaciones con mayor expectativa a nivel profesional y como lugar de residencia habitual. Además cuenta con plaza de garaje en planta sótano. El edifcio dispone de ascensor. La ubicación es perfecta teniendo a mano todos los servicios que esta preciosa población ofrece a sus habitantes. ¡ MEJOR VERLO!

Urbanización de calidad, en un piso amplio, de una habitación y baño, con garaje, trastero, en una urbanización privada con piscina, vestuarios, pista de pádel, wifi, conserje 24 horas, sala comunitaria para eventos y celebraciones, con acceso adaptado a personas con movilidad reducida en el Ensanche de Vallecas, Madrid. ¿vivir ahí es tu sueño? ¡Entonces ésta es tu vivienda! Piso con ascensor, muy cuidado y luminoso de 68 metros distribuido en salón con cocina americana, hall con dos armarios empotrados vestidos, baño con cuatro piezas-bañera y dormitorio independiente con armario empotrado vestido. Excelentes calidades. En la cocina amueblada y con isla de separación con el salón, encontrarás espacio para el frigorífico, cocina vitrocerámica, horno, microondas y lavavajillas, además de armarios con gran capacidad de almacenaje. El baño es tan amplio que tiene espacio para la lavadora. Las ventanas de aluminio y cristal climalit, son miradores, por lo que tendrás muy buena luz natural. La climatización es mediante aire acondicionado con bomba de calor. El agua caliente es comunitaria. Carpintería interior de roble y puerta de entrada blindada. Plaza de garaje muy amplia y con muy buen acceso. Trastero de gran capacidad, 9m. La urbanización cuenta con vigilancia 24 horas, wifi, pista de pádel, piscina, vestuarios, zona de descanso-tomar el sol, sala comunitaria, zonas ajardinadas. Como verás en las fotos está muy cuidada. Muy buenas vistas al parque, cercano al colegio Stella Maris La Gavia. En las inmediaciones de la vivienda encontramos también una gasolinera, el centro comercial La Gavia, el colegio Gredos Las Suertes, gimnasio, farmacia, etc. Vivienda muy bien comunicada, al tener el acceso cercano a la A-3, M40 Y M45. Ven a verlo y te encantará.

San Isidro. Madrid. PREGUNTENOS POR LA HIPOTECA CAMBIO DE CASA. Piso de reciente construcción en entreplanta de tres habitaciones con baño y aseo (posibilidad de ducha en aseo). Salón independiente. Impecable, para entrar a vivir. Cocina totalmente equipada. Aire acondicionado Daikin en todas las habitaciones y salón. Caldera de Gas natural (calefacción y agua caliente). Armarios empotrados. El precio incluye amplia plaza de garaje y cuarto trastero en la planta sótano de la misma finca con acceso directo por ascensor. Piscina comunitaria y zona de juego. Excelente situación entre metro Oporto y Urgel. A 15 minutos andando llega a la plaza de Marqués de Vadillo y zona Madrid Río. Parque de San Isidro a 10 minutos a pie. Adaptado para personas con movilidad reducida.

Vivienda de 76,29 m distribuida en salón, dos dormitorios, vestidor, cocina, baño y un pequeño jardín en Paseo Marqués de Zafra, barrio de Salamanca, Madrid. Esta vivienda te asombrará por su moderna distribución tipo loft. En ella dispondrás de todas las comodidades de una vivienda con un amplio salón, zona de comedor, dos dormitorios vestidor, cocina y baño y, a la vez, disfrutarás de espacios abiertos y comunicados. En su zona de vestidor encontrarás una torre de lavado que puedes separar del resto de la vivienda por una puerta corredera. La zona es acogedora, tranquila. En ella encontrarás todos los servicios, un amplio parque y, por supuesto, muy buenas comunicaciones.


Búsqueda