Pisos y apartamentos en venta en Madrid (510 Inmuebles)


Se vende piso en urbanización privada en la sierra de Madrid. Se vende un piso 1º de un edificio de 4 plantas de altura. Es exterior. Consta de dos dormitorios, un amplio salón-comedor con chimenea, un baño completo y una agradable terraza abierta. Los suelos de toda la casa son cerámicos excepto los de las habitaciones, que son de parquet. Carpintería de madera y todos los cerramientos son de aluminio. La construcción es del año 1.990, y la casa se encuentra en estado de origen. Por lo que precisa de reforma de actualización. El piso cuenta con una plaza de garaje y con trastero privado. Goza de una ubicación, orientación, vistas excelentes y una luminosidad excepcional. Dispone de zonas ajardinadas y la urbanización cuenta con piscina. Su proximidad a la estación Renfe Cercanías hace que sea perfecta para fines de semana y vacaciones.

Piso muy luminoso, exterior de 59m2 con unas grandes ventanales en todas las estancias de la casa que consta de una amplia habitación principal con armario empotrado y aire acondicionado, pasillo, cuarto de baño completo con plato de ducha. cocina totalmente amueblada y un amplio salón comedor con dos miradores espectaculares lo que hace un piso con muchísima luz natural. Se vende totalmente amueblado, se encuentra en buen estado, puertas de madera, bomba de calor y frío, aire acondicionado. Su ubicación es inmejorable se encuentra a escasos minutos del metro y autobús con gran variedad de líneas. Rodeado de zonas verdes, colegios, escuela infantil, comercios, restaurantes. No pierda la oportunidad en visitarlo.

***BONITO PISO MUY LUMINOSO EN PLENA SIERRA DE GUADARRAMA, EN COLLADO MEDIANO, CON 2 DORMITORIOS Y 2 BAÑOS CON 100 M2 CONSTRUIDOS ** EN URBANIZACIÓN CON PISCINAS, GARAJE Y TRASTERO. NO COBRAMOS HONORARIOS DE COMPRADOR! POSIBILIDAD DE UN TERCER DORMITORIO! Vivienda céntrica ubicada en urbanización cerrada y tranquila. El inmueble se sitúa tercera planta exterior con escaleras comodas. Se accede a la vivienda a través de un amplísimo recibidor que da paso al salón-comedor con chimenea con gran luminosidad debido a la fantástica orientación del piso. A continuación salimos a la soleada terraza de la que podemos disfrutar tanto en verano como en invierno. A un lado del salón nos encontramos una amplia cocina independiente con zona para comer y con salida al tendedero. Al lado de ésta tenemos un baño con ducha. Al otro lado se encuentra un distribuidor por el que se accede a la zona de dormitorios y otro baño principal con bañera que da servicio a las dos habitaciones. Los dormitorios son amplios, reciben mucha luz exterior y cuentan con armarios empotrados. Una buena opción para todas las estaciones: por su orientación sur, su chimenea y su calefacción individual por gas canalizado la hacen acogedora para los días de invierno; en verano, para disfrutar de las piscinas comunitarias y de la temperatura ideal de la sierra. En los días con sol será un placer salir a la terraza a comer, leer, tomar un delicioso café.. . Se encuentra en la urbanización Las Chaparras de Collado Mediano, urbanización con piscinas, club social y zonas verdes comunes. Incluye trastero y zona de aparcamiento privada dentro de la urbanización. Muy cerca del centro del pueblo por lo que cuenta con multitud de servicios en las inmediaciones: zonas deportivas, centro de salud, parada de autobús, estación de tren, colegios, supermercados, etc. Collado Mediano se encuentra a tan sólo 30 minutos de Madrid, a 10 de Collado Villalba. Una buena opción tanto de primera como de segunda residencia.

^*^ GRAN PISO MUY LUMINOSO EN EL CENTRO DE COLLADO MEDIANO. PROXIMO A LA ESTACION DE TREN Y AL LADO DE TODO^*^ Piso de 110 mts construidos, muy luminoso en el centro de Collado Mediano. Gran salón con 2 orientaciones y vistas a la plaza y montañas. 3 dormitorios, 2 baños, cocina. Tiene uso particular de patio con salida directa desde el piso. Habitaciones con armarios empotrados vestidos, calefacción individual, puerta blindada en entrada. Situación excepcional en la misma plaza del centro del pueblo, con todos los servicios en la puerta. Estación de tren, colegios y polideportivo, a menos de 5 minutos andando. Un gran piso al mejor precio de la zona.

Team Libero de RE/MAX Jumbo presenta este fabuloso inmueble situado en una de las mejores zonas de Vallecas. Se trata de una vivienda de excelentes pero antiguas calidades, ideal para reformar actualizando materiales y disfrutar de vivir en un hogar amplio y bien situado. Sirva como ejemplo para ello las primeras imágenes que añadimos. Además, ofrecemos la posibilidad de incluir la reforma en el préstamo hipotecario, pregúntenos. El inmueble se sitúa en una segunda planta, compuesto por tres dormitorios, un baño y una amplia cocina. Posee armarios empotrados y una gran terraza que tiene la posibilidad de ser cerrada, dándole mas metros a las estancias. Además, está muy bien aprovechado el espacio por tener un pasillo de poca longitud. Todo exterior, por lo que es muy luminoso. También dispone de la acometida de Gas Natural realizada. La zona es inmejorable, con todas las necesidades cubiertas en los alrededores: colegios, institutos, centro de salud, comercios, hostelería, las zonas verdes del parque de Vallecas Villa, el polideportivo Miguel Guillén Prim, el bulevar comercial de la Villa Vallecas, etc. Incluso el centro comercial La Gavia se encuentra muy cerca, a escasos 10 minutos en coche. Las comunicaciones son fabulosas, quedando a 7 minutos andando las estaciones de metro Villa de Villa de Vallecas y Congosto que enlazan con la estación de Cercanías de Vallecas. También hay paradas de autobuses de diversas líneas 142, 143, 54, 58, 103, N9, N25.. . No dude en ponerse en contacto con nosotros para reservar su cita.

***OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN LOCAL TIPO LOFT EN VALDEZARZA TOTALMENTE REFORMADO CON DISTRIBUCIÓN DE VIVIENDA Y CON POSIBILIDAD DE CAMBIO DE USO*** Se trata de un local transformado mediante reforma en vivienda con una distribución muy cómoda y moderna y cuya característica principal es LA LUZ, ya que cuenta con amplios ventanales en el frente y con ventanas en la parte trasera, luego es todo exterior y con luz natural. Es pie de calle y No tiene vecinos encima ya que altura única. Cuenta con una amplia cocina americana unida al salón con mesa "tipo isla" que hará muy cómoda la vida en su interior. y desde el salón se accede a 2 amplios dormitorios exteriores y un baño en pasillo con plato de ducha. Grandes Calidades de la reforma con carpintería interior de puertas lacadas en blanco, y exterior de ventanas de aluminio lacado en blanco con climalit, gres de primera calidad, baño reformado con plato de ducha y mampara. Cocina con muebles bajos e isla, placa vitrocerámica y campana extractora. Cuadro de luz y tuberías nuevas. Aire acondicionado y bomba de calor. Interruptores luz, conmutadores y conexión tv nuevos, en todas las estancias. Pintura en liso. Localización: Pegado a la Dehesa de la Villa y al Parque de Agustín Rodríguez Sahagún. METRO VALDEZARZA a escasos 200 mts y lineas de autobús 126, 127, 128, 132 y n21. Una oportunidad de inversión que no debes dejar escapar".

^*^PROXIMO MADRID RIO. OPORTUNIDAD CON LICENCIA TURÍSTICA VIGENTE. ^^*FANTÁSTICO APARTAMENTO DE 1 DORMITORIO. IDEAL INVERSORES. REFORMADO RECIENTEMENTE, JUNTO AL METRO*^ALTA RENTABILIDAD^* Fantástico piso de 31 m2 con un dormitorio, baño con ducha y cocina integrada en el salón. Se queda amueblado. Reformado recientemente con materiales de gran calidad, la vivienda se encuentra en perfecto estado lista para entrar a vivir. Ideal para inversores puesto que cuenta con licencia de piso turístico para alquiler vacacional ofreciendo una gran rentabilidad. Situado en un enclave excepcional junto al metro, cerca del río en una de las zonas más demandas de la capital. Para más información no dude en contactar con nosotros.

Piso en venta de 51m² construidos y 3 dormitorios en planta alta, acojedor y muy luminoso en una torre del Barrio de Simancas en Madrid. Especial para Inversores o cualquier nuevo propietario que desee mantenerlo en la situacion actual Actualmente esta alquilado segun la normativa anterior y se vende en estos terminos con el inquilino actual, y sobre el 6 % de rentabilidad anual. La vivienda esta distribuida en salon / comedor, cocina amueblada, 3 dormitorios y cuarto de baño. Todo ello en buen estado de consevacion. Calefaccion electrica y bomba de frio / calor instalada en el salon. Zona perfectamente consolidada en todos los Servicios: dispone de Colegios cercanos, INEM Simancas, guarderias, centros de Salud Garcia Noblejas, y todo tipo de tiendas de pequeño comercio. Muy cercanas estaciones de Metro Simancas y Garcia Noblejas, y varias paradas de Autobuses urbanos.

Piso Bajo de 73 m2 en unas de las zonas que estan empleno desarroyo ocio cultural, por su cercania al emblematico parque de Madrid Rio y a tan solo 10 minutos andando del centro comercial Rio 2. En el cual podemos disfrutar de sus tiendas como de su restauracion gastronomica. La vivienda consta de tres habitaciones, dos de las cuales se encuentran en la parte principal de la fachada, una mas en la parte posterior. Todas son muy luminosas, junto al pasillo salen las de mas estancias, cocina, cuarto de baño y salon. Los suelos son de gres, techos altos que proporcionan una mayor amplitud. El piso se encuentra en una calle peatonal, de la que nos beneficiamos de mayor tranquilidad, al no pasar ningún vehículo. Al rededor y escasos metros nos encontramos con supermercados de alimentación, como por ejemplo. Día, Super Sol, la Sirena, etc. Tambien cerca de nosotros tenemos Centro de salud y centros escolares. Es calle paralela Antonio López. Es una vivienda que tiene muchas posibilidades de disfrutar por dentro y por fuera. Ven a visitarla, te la enseñamos con mucho gusto.


Búsqueda